abril 19, 2013

Wikileaks: Libera nuevos cables sobre OVNIs y Extraterrestres






Desde finales del año 2010 una organización en internet liderada por un australianoJulian Assange puso al mundo y en especial a los EE.UU. de cabeza al publicar casi400,000 comunicaciones confidenciales (cables) de carácter diplomático principalmente relacionadas a la guerra que se libraba en aquel entonces en Irak yAfganisthán
Sólo unos meses luego nuevamente Wikileaks publicó casi 1,000 nuevos cablesrelacionados a la base norteamericana de Guantánamo en Cuba. Ambas liberaciones de documentación clasificada y secreta tenían en común una sola cosa: evidenciaban la tortura, maltrato y asesinato de civiles entre otros por parte de los EE.UU. en éstas zonas del mundo.

La reacción del gobierno fué casi inmediata, incluso el pronunciamiento de la entonces Secretaria de estado Hillary Clinton acusando de “Terrorismo” a Julian Assange. Generando pues el escenario que de alguna manera buscaba impedir que se continuase con éstas publicaciones que revelaban la cochinadita gringa de esa que se sabe pero que no se dice.
Ésto no se pudo hacer, y pese a las acusaciones inverosímiles e intento de extradiciones fallidas Wikileaks nuevamente publicó más de 500,000 cables pero ahora referidos a comunicaciones diplomáticas entre las distintas embajadas de los EE.UU. en el mundo y Washington, éstos documentos evidenciaron pues que los “ilustres embajadores” norteamericanos realizaban (incluso hoy), una suerte de espionaje.

Assange continúa hoy bajo el asilo político de Ecuador en una embajada en Londres y sus declaraciones aún escaramuzan a muchos políticos americanos e incomodan a regímenes completos por ejemplo en Medio Oriente, recordemos que fué Wikileaks y Assange quien dió paso a que países como Libia, Egipto o Túnez se pusieran de pie liberándose de sus dictatoriales gobiernos asociados a los EE.UU. generando así la conocida hoy “Primavera Árabe“.
Primeros cables UFO :
Dentro de esta documentación oficial comenzaron aparecer cables que trataban el tema OVNI/Extraterrestre, un tópico que era abordado con total naturalidad entre los funcionarios en sus informes internos, así publicábamos en Enero de 2011 el primer cable UFO [ Clic Aquí ]. Luego se hicieron público muchos más ”UFO Leaks” durante el transcurso de ese mismo año [ Clic Aquí ].
Cables UFO (Abril de 2013) :
El pasado Lunes 8 de Abril de 2013 Wikileaks libera 21 UFO cables en su reciente publicación de casi 2 millones de cables. Una noticia que merece ser analizada al detalle y en donde lo invitamos a profundizar en el tema.

Algunos de los cables más interesantes entre los recientemente publicados :
- Un cable enviado desde la embajada de los EEUU en Ghana a Washington en Noviembre de 1973 dá cuenta de cómo el espacio aéreo habría sido violado por Objetos Voladores No Identificados los cuales se afirmaban no correspondían a aeronaves comerciales convencionales [ Clic Aquí ].
- Un cable de 1976 enviado desde Argelia refería la identificación de numeroso Objetos Voladores luminosos de color verdusco desaparecer en el horizonte [ Clic Aquí ].
- Desde Túnez en 1975 la embajada era muy categórica.”No hay reportes de OVNIs o avistamientos de objetos voladores en éste país“, obviamente reportando sobre el tema que nos importa a Washington DC [ Clic Aquí ].
- Ahora bien un cable enviado desde la embajada de Brasilia a Washington en 1975 informaba acerca de una Conferencia OVNI llevada a cabo por ese tiempo organizada por el investigador Flavio Pereira, interesante y curioso tema de interés para reportar [ Clic Aquí ].
- Sin embargo uno de los mejores cables cuyo contenido nos ha llamado muchísimo la atención se trata de un cable enviado en Agosto de 1976 desde la Embajada de Pretoria en Sudáfrica y que dá cuenta de la caída y el reporte de una esfera de 67 cm de diámetro y 13 kg de peso en Joubertina [ Clic Aquí ].
- Manifiesta otro cable que el 25 de septiembre de 1976, el Rey Hassan II de Marruecosle envió al Comandante de la Gendarmería Real un reporte sobre el avistamiento de un extraño objeto volador del cual fue testigo durante la noche del 18 al 19 de septiembre de ese año [ Clic Aquí ] – Traducción [ Clic Aquí ].
- Otro cable revela los verdaderos propósitos de misiones espaciales que se lanzaron argumentando que estudiarían al Sol, cuando a su vez buscarían también vida extraterrestre [ Clic Aquí ].
- Miércoles 26 de Marzo de 1975. Quizá el cable más interesante es el enviado desde laOficina de Océanos y Ambiente Internacional y Asuntos Científicos / Océanos y Pesquería (Bureau of Oceans and International Environmental and Scientific Affairs / Ocean and Fishery Affair), vale decir un informe enviado desde una dependencia científica federal. Ojo al Título: Arrangements to welcome extraterrestrial life forms to the US (Arreglos para dar la bienvenida a formas de vida extraterrestres a los EE.UU.) [ Clic Aquí ].
Tremendo cable que sin duda alguna desatará la polémica. ¿Qué clase de arreglos se estarían preparando y de qué formas de extraterrestres hablamos aquí? sin duda el cable aún no se haya desencriptado o quizás se halla en algún otro tipo de formato no visualizable desde ésta Web. ¿Interesante y revelador verdad?
yodeaquiyonosoy.

No hay comentarios:

Entradas populares