diciembre 07, 2013

EXPLOSIONES NÚCLEARES EN LA ANTIGÜEDAD....




La radiación sigue siendo tan intenso, la zona es muy peligrosa. Una pesada capa de cenizas radiactivas en Rajasthan , India , cubre un área de tres millas cuadradas, a diez millas al oeste de Jodhpur. Los científicos están investigando el sitio, donde una promoción de viviendas se está construyendo. Durante algún tiempo se ha establecido que hay una muy alta tasa de defectos de nacimiento y cáncer en el área en construcción. Los niveles de radiación se han registrado tan alto en los indicadores de los investigadores de que el gobierno indio ha acordonado la zona. Los científicos han descubierto una antigua ciudad en la evidencia muestra una explosión atómica que se remonta a miles de años, desde 8000 a 12.000 años, destruyó la mayor parte de los edificios y, probablemente, un medio millón de personas. Un investigador estima que la bomba nuclear usado fue aproximadamente del tamaño de los que cayeron en Japón en 1945. El Mahabharata describe claramente una explosión catastrófica que sacudió el continente.

"Un solo proyectil cargado con todo el poder en el Universo ... Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles, se elevó en todo su esplendor ... era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas toda una raza ".

Los cadáveres estaban tan quemados como para ser irreconocible. Su cabello y uñas cayeron, la cerámica se rompió sin causa aparente, y los pájaros se volvieron blancos. "Después de unas horas, se infectaron todos los alimentos. Para escapar de este fuego, los soldados se arrojaron al río."



A COMENTARIOS HISTORIADOR 

Historiador Kisari Mohan Ganguli dice que los escritos sagrados de la India están llenos de tales descripciones, que suenan como una explosión atómica como la experimentada en Hiroshima y Nagasaki. Dice referencias mencionan la lucha contra carros cielo y las armas finales. Un antigua batalla se describe en el Drona Parva , una sección del Mahabharata .
"El pasaje habla de combate donde las explosiones de las armas finales diezmar ejércitos enteros, causando una multitud de guerreros con caballos y los elefantes y las armas que se llevarán a distancia como si fueran hojas secas de los árboles", dice Ganguli. "En vez de nubes de hongo, el escritor describe una explosión perpendicular con sus nubes de humo ondulante como aperturas consecutivas de sombrillas gigantes. Hay comentarios acerca de la contaminación de los alimentos y el pelo de la gente se caiga ".



INVESTIGACIÓN ARQUEOLÓGICA proporciona información 

arqueólogo Francis Taylor dice que los grabados en algunos templos cercanos se ha logrado traducir sugieren que oraban para ser ahorrado de la gran luz que venía a poner la ruina a la ciudad.
"Es tan inconcebible imaginar que alguna civilización tenía la tecnología nuclear antes que nosotros.
"La ceniza radiactiva agrega credibilidad a los antiguos registros de la India que describen la guerra atómica."
La construcción se ha detenido mientras que el equipo de cinco miembros realiza la investigación. El capataz del proyecto es Lee Hundley , quien fue pionero en la investigación después de que se descubrió el alto nivel de radiación.
Extracto de la Revista Island World
desde UFOArea Web
recuperado a través WayBackMachine Sitio web

No hay comentarios:

Entradas populares