febrero 19, 2014

EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS (1)




La civilización bajo control oculto
traducción de Luna Azul
Septiembre 1, 2008
del Sitio Web CompuChile
recuperado a través GoogleCache

Antes de empezar este capítulo, debo precisar que no guardo absolutamente ninguna antipatía hacia el pueblo americano para el cual tengo un afecto muy particular y que no soy, por lo tanto partidario de un anti-americanismo gratuito. Los puntos planteados aquí meten los dedos en la llaga sobre ciertas prácticas ocultas ejecutadas por el gobierno USA, a espaldas de sus honrados ciudadanos y ante las narices del mundo…

A guisa de introducción, voy a colocar un extracto de una de las obras de Milton William Cooper, antiguo oficial del ejército del aire y de la marina americanas, que tuvo acceso a diferentes documentos clasificados «Secreto de Defensa». Después de haber dejado precipitadamente el ejército, Milton William Cooper fue víctima, en 1979, de dos tentativas de asesinato fallidas y de amenazas de muerte por agentes de la CIA.

Desde entonces, Cooper quedó en silencio durante cerca de 16 años, pero redactó a continuación varias obras en las cuales reveló al gran público las informaciones top secret que había obtenido durante su destino en los servicios de información de la marina USA.

Milton William Cooper fue asesinado el 5 de noviembre de 2001 en circunstancias oscuras, en Eagar, Arizona. Estaba trabajando en su casa, en la redacción de su próxima obra, cuando fue abatido por los adjuntos del sheriff local bajo el extraño pretexto que se había negado a acatar una orden de registro de su domicilio.

La razón de la orden de registro relevada por la prensa americana era la siguiente:
«Milton William Cooper no pagaba sus impuestos desde 1992, ¡representaba, pues una amenaza para el orden social¡» (sic).
Lo que es inquietante en este extracto redactado en 1989, es que encontramos en él a la vez notables similitudes entre el drama de Litleton, del mes de abril de 1999 (dónde dos alumnos habían disparado en pleno centro de una escuela, matando a 12 estudiantes) y la tragedia del 11 de septiembre de 2001. La Cita acaba sobre la intervención de un grupo no humano que manipularía la humanidad en secreto.

Esto es conforme a las informaciones que vamos a observar juntos a continuación:
«Especialistas de la CIA recurren a un procedimiento que ellos llaman ORION (¡!) según el cual administran estupefacientes a un sujeto aquejado de trastorno mental, y luego le sugieren bajo hipnosis, la obsesión de disparar, por ejemplo en el patio de un colegio repleto de estudiantes… Estas gentes van a argumentar la de criminalidad que circula por el continente para convencer a la población que la anarquía reina en las grandes ciudades. Nos acribillan con ese tema casi a diario, durante el día en la prensa y por la noche en la televisión.

Cuando se hayan ganado completamente a la opinión pública con esta idea, anunciaran que un grupo terrorista, armado con un dispositivo nuclear, se ha infiltrado en el país con la intención de estallar una de sus ciudades. El gobierno de cara, y en contra de la constitución, aprovechará entonces para imponer la ley marcial…

A lo largo de la historia, los alienígenas (extraterrestres) no han cesado de manipular y regentar la humanidad por medio de diversas sociedades secretas, del ocultismo, de la magia, de la brujería y de la religión… Los gobiernos oficiales han sido totalmente engañados por las fuerzas extraterrestres, que no tienen otro interés que reducirnos a todos a la esclavitud, aunque para ello tengan que aniquilar a la totalidad de la especie humana».
Milton William Cooper
«EL GOBIERNO SECRETO»
1989, Louise Courteau éditrice
Voy a presentarme, soy un ser encarnado, igual Uds. Un ser orgulloso de vivir en un planeta dónde el libre albedrío es influyente y dónde numerosas conciencias están actualmente en pleno y acelerado desarrollo. Los numerosos secretos inscritos en mí no tienen ningún valor particular a mis ojos, pero a la vista de cierto número de Uds., éstos representan suficientes valores para que algunos puedan proyectar robar, incluso quitar vidas para conseguirlos.

A éstos, les diré que es inútil sobrecargar su línea de vida y buscar durante más tiempo: estos secretos están desde ahora disponibles, pero esta vez a un amplio público y no a algunos grupúsculos ocultos como de costumbre. A éstos últimos les formulo el deseo de verlos un día crecer y aprender a amarse más antes de considerar el conducir a los demás hacia la vía que lleva a la verdadera Sabiduría.

¿Cuantas vidas malgastadas y sacrificadas durante múltiples milenios con el sólo fin de ocultar estos secretos? ¡Cuánta energía gastada con el único objetivo de proteger a los felones!

Sin embargo, el reino del desorden toca a su fin. El mundo no espera a un salvador o un profeta para sacarlo de las garras del «Bestiario Celeste», vencido y relegado en este planeta, sino que despierta de día en día desengañado por el servilismo cada vez más perceptible a los tutores del enorme complot. Los hilos son tan enormes que van apareciendo progresivamente a lo largo del tiempo..

Cada año, sólo en Europa, el número incalculable de hombres políticos puestos en tela de juicio en diferentes asuntos de corrupción suscita algunas dudas en cuanto a la buena fe de las personas que regentan los asuntos de este planeta; ejemplo¡: falsificaciones de documentos administrativos, el asunto de la sangre contaminada (el SIDA) o todavía más el asunto de las «vacas locas» = responsabilidad colectiva, pero sin responsables…

¡Por poco, serían Uds. mismos los verdaderos culpables!

El hecho de que sus ministros o administradores salgan las 99,9% de las veces limpios de toda sospecha, les da un sencillo panorama de la perversión y la mistificación de su sistema. La Tierra, vuestra Tierra, es la despensa de los carnívoros y vuestros presidentes y dirigentes son los cómplices complacientes de éstos últimos, algunas veces, sin sospecharlo.

Como muchos de Uds., conozco perfectamente los engranajes de la evolución universal de un ser, y sé lo que cuesta abusar del prójimo, por la buena razón que allá arriba no hay peor juez que uno mismo. Mi gesto es posible únicamente porque yo formé parte antaño del Bestiario Celeste que se denomina GINA´ABUL, y que hace muchísimo tiempo, yo caí con ESTE, en este mundo extranjero para nosotros, sobre vuestro planeta que nosotros llamábamos Uras…

La parte dominante del Bestiario Celeste que reina aquí abajo pensaba haber acabado definitivamente conmigo, pero no fue así. Yo les tranquilizo, no soy ni un héroe, ni un profeta, ¡sólo estaba ahí en el momento justo (o malo), nada más! Diferentes elementos del grupúsculo del cual yo salí dirán que soy un traidor, porque nosotros no traicionamos a los nuestros, y a pesar de nuestras numerosas diferencias, cuando se trata de hacer frente a un enemigo común, los Gina’abul luchan juntos.

Lo que seguramente no saben los bribones, llamados Anunna, es que estoy desde ahora desconectado de su realidad y de sus múltiples razas afiliadas. Luego, no conozco enteramente sus estrategias y organización actual, pero guardo en la memoria sus más mínimos secretos. Son esos secretos los que pienso revelarles por la simple razón de que les ayudarán a conocer mejor a aquellos que les dirigen clandestinamente hoy.

Uds. son el enemigo común de la parte dominante de los Gina’abul, pero un enemigo tan fructuoso e indispensable que todo ha sido organizado hace largo tiempo para adormecerles en lo cotidiano y darle la impresión al esclavo-ciudadano de que dirige su propia vida. Se les ha enrolado en un sistema milenario de lo más solapado, es por eso que Uds. están todavía en la misma posición que el hombre y la mujer de los tiempos antiguos (Ish e Ishsha en hebreo), trabajando en el jardín de los «dioses».

Uds. son los campesinos productores, ciegos y dóciles de la gigantesca despensa. Su «cerebro reptiliano» es el corazón del sistema de los felones. Si por desgracia su cerebro «mamalino» (centro de las actividades emocionales) viniera a predominar, Uds. ya no serían un buen depósito para estas gentes, ¡porque esta parte del cerebro no calcula!

1. Como Uds. sabrán seguramente, el cerebro humano está organizado en una superposición de tres niveles: el “cerebro reptil”, el “cerebro mamalino” y el “cerebro humano” (o neo-cortex). El “crebro reptiliano” reúne las estructuras primitivas de este primer nivel cerebral, llamado también paleo-cortex, y que es similar al de los reptiles. El cerebro reptil es responsable de los instintos, de los reflejos (sin emociones) y de las pulsaciones: Es el cerebro de la “supervivencia” por excelencia. Su velocidad de ejecución es inmediata y tres veces más alerta que el cerebro mamalino y treinta veces más rápido que el neo-cortex… Volveremos a hablar del cerebro reptiliano en la segunda obra. Pérsico, hoy tragadas por el mar y que formaban parte del territorio militar ocupado por los ejércitos americanos.

Sepan que Uds. son únicamente valorados gracias a su rentabilidad cotidiana y a los medios financieros que se derivan. En la eventualidad de que se encuentren algún día en esta situación, y de no servir ya a la sociedad como ella lo entiende, Uds. se colocarían fuera del régimen planetario, fuera del «conjunto coherente de las naciones de este planeta».

En este caso, el sistema les rebaja sistemáticamente, les desprecia y deja a sus ramificaciones administrativas encargarse de Vd. Sin embargo, el campesino terrícola se despierta progresivamente y se encontrará próximamente ante una difícil elección. ¿Habrá que creer de nuevo en la palabra de la Serpiente (Nahash) o más bien en la de los tutores cómplices del complot planetario?

El territorio irakí está plagado de lo que nosotros llamamos Diranna, es decir, puertas estelares. Elegimos establecernos en esta región del globo por esta única razón. Esta concentra ella sola cerca de 25 puertas estelares, más o menos densas, lo cual es enorme y totalmente excepcional sobre la Tierra. Como lo confirma el mito akadio de nombre «Atra-Hasis», tuvimos que cavar el Tigris y más particularmente el Eufrates con el fin de abastecer de agua potable estos emplazamientos claves de los cuales la mayoría se transformaron en ciudades prestigiosas dónde los preceptos de nuestra monarquía fueron implantados.

La cifra de 25 puertas engloba igualmente a las 7 puertas estelares de las tierras del Golfo existen Diranna en las ciudades o lugares como Bagdad, Abu-Sharain (Eridu), Niffar (Nippur), Tell al-Muqayyar (Ur) o también Babilonia… Este último nombre procede del asirio Bâbili (o Bâbilu en singular) del cual la correspondencia en sumerio es KÁ-DIGIR, lit. «la puerta del dios» y ŠU-AN-NA «la potencia (o el control) de los cielos».

Sin embargo, el análisis del término Bâbili en sumerio nos da Ba (Vivientes, ser(es) viviente(s), presagios), AB (abertura, ventana), ILI (transportar, elevar…), o sea BA’AB-ILI lit. ¡«la abertura que transporta a los vivos»!

Por cierto, es interesante precisar, que en árabe, la traducción exacta del término Babel significa «la puerta de dios»…

La puerta estelar de Babilonia es una de las más importantes de esta región y sobre todo, la última en haber sido utilizada frecuentemente por el Bestiario Celeste.

Para poder utilizar una Diranna convenientemente, hay que disponer primero de una nave espacial adaptada. Después, hay que ser capaz de ejecutar una programación con el fin de determinar el lugar de destino, o sea: otra puerta en el mismo globo planetario o bien en el de otro planeta. Finalmente, hay que poder franquear la Diranna a gran velocidad, sino se pasará a través sin ningún efecto, eso si no se pierde en uno de los universos paralelos a la Tierra, notablemente en los planos inferiores denominados KUR-BALA y KUR-GAL (Ya los volveremos a citar).

Cuando se ha alcanzado la velocidad apropiada, el bang supersónico se oye obligatoriamente.

Es de esta manera que procedíamos y que estaba todavía de actualidad en la época de la antigua Babilonia, como atestiguan claramente los dos pasajes que cito a continuación y que reportan los bangs supersónicos provocados por las naves voladoras asemejadas a dragones voladores 2:
«Se dice que alrededor de la torre de Babel y en el desierto de esta antigua Babilonia, así como en sus ruinas, viven enormes dragones; tanto sus voces como sus rugidos aterrorizan a los hombres» 3
Speculum Naturale de Vincent de Beauvais

«He aquí que se oye, viniendo de Babilonia un ruido, un susurro tan potente como la sacudida de la Tierra producida por el aquilón; habiendo sido aniquilados los habitantes de Judea, que reduzca todas las ciudades a la soledad y que en lugar de los hombres se haga habitar por dragones…»4
Jérôme, commentarii in Isaiam

2. Una gran mayoría de las tradiciones del mundo (Mesopotamia, América, India, África, Australia, China, Japón …) explican que los “dioses” poseían una forma animal y que viajaban por el cielo gracias a “discos alados” semejantes a dragones o serpientes voladores.

3. 4. En Lucien-Jean Bord y Piotr Skubiszewski: L’IMAGE DE BABYLONE AUX SERPENTS DANS LES BEATUS. Contribución al estudio de las influencias del Próximo Oriente antiguo en el arte de la alta Edad Media, Carscript, Paris, 2000.

Cada planeta posee múltiples Dirannas. Las Dirannas son aperturas desembocando directamente en túneles atemporales que permiten a cualquiera de este universo de viajar de un punto a otro más rápido que la luz.

Estos vortex, dónde la noción del tiempo no existe, son de alguna manera autopistas del espacio. Como verán a lo largo del relato, esas puertas estelares nos daban la posibilidad de recorrer largas distancias en el universo, de desplazarnos de un planeta a otro, pero también de recorrer largas distancias terrestres en un abrir y cerrar de ojos. Estas nos permitieron desembarcar en vuestro planeta durante la gran batalla que tuvo lugar en vuestro sistema solar.

Nos trasladábamos con la ayuda de un Gigirlah (GIGIR-LAH: «rueda deslumbrante» en sumerio). Para Uds., simplemente platillos volantes.

Las leyendas de la Tierra reportan numerosas descripciones de estos aparatos totalmente exóticos:
«Los dioses prepararon sus carros [ ...] Astabi (el dios de la guerra) saltó sobre su carro [...] El reunió los carros. Lanzó el trueno y, con un ruido atronador, se dirigió hacia el mar».
Canto hurrita de Ullikummi, tercera tableta (Norte de Siria)

«Se oye una voz, de esta zona-oval, después que ese Gran Dios hubiera pasado delante de ellos [Sokar y la serpiente alada] como el ruido del trueno en un cielo tormentoso».
Texto del Amduat (Tumba de -thumtmosis III) 5ª hora, 3, 197-199 (Egipto)
sta ilustración expresa claramente un viaje lejano, un viaje fuera del tiempo.

Numerosas culturas refieren que los “dioses” viajaban por el cielo en discos alados semejante a dragones o serpientes voladoras...
«He aquí ahora el Gran Carruaje de Vara [el viento]. La destrucción viene con él y el trueno es su ruido. Los cielos él toca, volviendo roja la luz de un altivo destello arremolinándose sobre la Tierra ».
El Rig-Veda (India)

«Porque he aquí que Yahvé llega con el fuego, y sus carruajes son como el huracán, para saciar con ardor su cólera y amenaza con llamas de fuego. Pues por el fuego Yahvé se hace juez, por su espada, sobre toda carne; numerosas serán las víctimas de Yahvé» 5
La Biblia, Isaías 66,15-16 (Próximo Oriente)
5. Anoten hasta qué punto Yahvé (el Dios de la Biblia) ¡es un Dios clemente y lleno de Amor! Les invito a leer atentamente el libro de Isaías. Uds. descubrirán de qué manera “Dios” tiranizó y masacró a la humanidad con el fin de hacer respetar sus leyes.
«Los Kachinas (guías espirituales) pueden desplazarse muy rápidamente y mientras yo pronuncio esta frase, ellos pueden recorrer muy largas distancias. Sólo necesitan de algunos segundos; sus naves vuelan gracias a una fuerza magnética, lo mismo cuando le dan la vuelta a la Tierra…

Si partimos una calabaza en dos, obtenemos una forma que tiene el aspecto de un cuenco o platillo; si juntamos dos de estas mitades, obtenemos la forma de una nave que se utilizó antaño… Los Hopis, saben que algunos de los nuestros han volado en esas naves y que esas naves han sido utilizadas en otros países».

No hay comentarios:

Entradas populares