febrero 19, 2014

¿Quiénes son los Anunnaki?





Si uno cree a Zecharia Sitchin, entonces ellos son seres de un "planeta" que rota en sentido inverso al reloj alrededor de nuestro Sol cada 3600 años.

Cuando mi colega, Jack O'Brien, preguntó acerca de su herencia y la raza, una Guerrera Anunnaki respondió que:
Ella dice que su raza era de la Nebulosa de Orión, y no era una raza pura, sino que incluía a la Anunnaki, que a su vez era una raza reptil cruzada con otra.

Le recordé que la Nebulosa de Orión son los restos de una estrella Nova desaparecida, resultando en una nube de gas en expansión alrededor de la estrella. 

Dijo que se había previsto que esto ocurriera y evacuaron su planeta mucho antes de esto ocurriera.
En El Código Cósmico, Sitchin escribe:
"Hubo un tiempo, cuentan los sumerios, cuando el hombre civilizado no estaba todavía en la Tierra, cuando los animales eran sólo salvajes y no domesticados y los granos y cosechas aún no se cultivaban. En ese pasado remoto llegaron a la Tierra un grupo de cincuenta Anunnaki. 

Dirigidos por un líder cuyo nombre era E.A. (Que significa "cuyo hogar es el agua"), ellos viajaron desde su planeta-hogar NIBIRU ("planeta del cruce") y, llegaron a la Tierra, amerizaron en las aguas del Golfo Pérsico ... El tiempo: hace 445.000 años."
(Pág. 42)
En primer lugar llegaron a obtener oro, que era necesario para la supervivencia en su planeta que estaba perdiendo su atmósfera.

Una compleja operación minera fue iniciada en el sureste de África, que más adelante requirió esclavos humanos híbridos. Debido a que su planeta va mucho más lejos hacia el espacio, estos seres están en la oscuridad y la miseria la mayor parte del tiempo. Cuando se acercan nuevamente al sol se deleitan en visitar nuestro planeta Tierra con la esencia femenina de la Diosa tan vibrante y viviente sobre ella. Hay pruebas de estas visitas a lo largo de la antigua historia, sobre todo en la cultura sumeria.

Cuando los Anunnaki y su Dios, Anu visitan nuestro planeta, ellos interfieren con su ritmo natural y la naturaleza. Puesto que son de un origen diferente, que es más avanzado y viven miles de años nuestros, nos han manipulado por medio de experimentos genéticos y nos consideran como conejillos de indias, o como esclavos para sus minas de oro. 

Se dice que en el pasado, hace miles de nuestros años, tomaron la especie de homínida dócil y gentil que conocemos como Homo Erectus y criaron un híbrido humano desde su propio ADN. Esto explica el famoso "eslabón perdido". 

La humanidad se formó a partir de ADN Anunnaki y ADN del Homo Erectus con muchos terribles errores en medio de los mismos, que están bien documentados en los libros de Sitchin. 

(Ha sido reportado que todavía hoy siguen existiendo bases subterráneas, una de las cuales estaba en Y. (una ciudad de EE.UU. - "Las secuelas y repercusiones de las Batallas de Armagedón - The Aftermath Of The Armageddon Battles"), donde se llevan a cabo horribles experimentos horribles de clonación y de ADN en ciudades subterráneas.) 

Este humano híbrido no tenía la capacidad de reproducirse, siendo un esclavo necesario sólo para la minería. Más tarde, uno de los Anunnaki, Enki, amaba al hombre y de dio la capacidad de reproducirse. Esta fue, al parecer, la caída del Jardín del Edén. Perdimos la protección de los Anunnaki, una vez que fuimos capaces de reproducir nuestra propia especie, y el hombre como especie ha estado evolucionando con visitas periódicas de los Anunnaki que han dado sobradas evidencias de una relación amor/odio con el hombre. 

Por ejemplo, en un arranque de ira, Anu creó el gran diluvio para destruir al hombre completamente en la tierra, pero Noé, de nuevo, con la ayuda de Enki, sobrevivió en el arca junto con los animales. Los dioses Anu también crearon una guerra nuclear en Ur, debido a su ira y violencia volátil. Tal ha sido nuestra historia con ese temperamental, iracundo, malvado y celoso progenitor, que se parece mucho al griego Zeus. 

¿Cómo influyen tanto los Anunnaki en nuestra cultura y nuestra historia de la tierra? 

Creo que en el pasado antiguo, cuando el hombre era "homo erectus" era capaz de ver a través del tercer ojo, la glándula pinea, tanto como vemos hoy con nuestros ojos. (leer Rudolph Steiner sobre este tema - Mitos y Misterios de Egipto - Egyptian Myths and Mysteries) 

Con esa habilidad innata, no era un problema ver la frecuencia de 4ª dimensión ... el reino astral donde existen los Anunnaki. Sin embargo, los Anunnaki han considerado al hombre su experimento y su juguete, así que ha habido mucha manipulación de nuestro ADN y en muchos reportes, se pone de manifiesto que estaban dotados de un ADN de 12 hebras en lugar de las dos que tenemos ahora. 

Nuestro cerebro está funcionando meramente en un 10% de su capacidad verdadera. Al reducir nuestras capacidades para acceder a las dimensiones superiores, cerrando nuestro tercer ojo, trataron de asegurar su control secreto y oculto, y que los seres humanos siguieran siendo sus esclavos/robots, actuando los escenarios Anunnaki de poder, guerra, control, dominación, violación y eco-destrucción de la Tierra.

Los cuentos de los Dioses Griegos son las historias de ego-maníacos y episodios psicóticos típicos del comportamiento Anunnaki. 

Gran parte de este control se ha realizado a través de las masculinas sociedades y grupos secretos. Nuestra historia es testigo de que aquellos que demostraron las habilidades psíquicas para ver en el Astral (y exponen las influencias engañosas de los Alienígenas), tales como coronas y brujas, fueron crucificados y proscritos. Los mártires cristianos que vivían en el corazón y siguieron la vocación de su ser superior, fueron torturados al silencio. Toda esta sórdida historia está llegando ahora a su fin. 

Gran parte de nuestra obsesión con la dominación masculina del "padre" dios del planeta ha venido de la influencia de los Anunnaki. Estos seres no tienen diosas como las encontradas en la Tierra. Nuestra experiencia de ellos indica que sus mujeres son como las Amazonas, frías guerreras con poca dulzura o poca compasión.

He leído esta en el trabajo de Barbara Hand Clow (en el inserto abajo), y los Alienígenas también me han contado lo mismo.



En El Sello de la Atlántida
por Barbara Hand Clow
extraído de "Signet of Atlantis - War in Heaven Bypass"
del sitio Web IsisAstarte
recobrado a través del sitio Web WayBackMachine

Bárbara dice que en nuestras aventuras con Osiris 
y el malvado gobierno secreto infestado de alienígenas, 
nosotros creamos una pirámide de Verdad y Amor

En la Pág. 104 dice de la siguiente manera:
"... Yo, Akbar, estoy aquí de Orión para informarle de que un nuevo sentido de humanidad está emergiendo de los niveles más profundos de su ser. La conexión que usted desea se acerca rápidamente. Aquellos que conocen eso deben ahora posicionarse como el tercer punto del triángulo - entre abusador y abusado, víctima y victimario - y el amor irradia hacia ambos lados. Al convertirse usted mismo en el cuerpo de luz entre el abusador y el abusado, usted puede triangular la energía y resolver la polarización del bien y del mal. 

La necesidad es para una exposición absolutamente fanática de todo el dolor emocional-del-cuerpo y para el cambio en las percepciones de sus papeles en los dramas. Para muchas vidas ahora hemos estado en relación con otros individuos que están lidiando con las enseñanzas del dolor. 

Ahora es el momento para irradiar amor y compasión a los seres que están trabajando con estas lecciones, pero también es tiempo para quitar de nosotros el karma de estas energías. Libere su necesidad de experimentar el dolor de otros. Esté presente para irradiar amor y compasión, pero libere la necesidad de tener en su dolor. ....[ continua]
En las Américas, las enseñanzas de medicina también están sido activadas al ir los maestros individuales aprendiendo cómo existir en la energía de una de las cuatro direcciones. A medida que cada maestro esté facultado por su propia dirección, a todas partes que van se encuentran con otros individuos que necesitan las enseñanzas de las otras tres direcciones, y estas personas se alinean con ellos. Mientras esto sucede, surgen cuatro pirámides de luz, sus líneas de base se forman desde cada lado del cuadrado que crearon al sostener las cuatro direcciones.

Estas cuatro pirámides se levantan para formar una piedra angular sobre esta base cuadrada - una piedra angular de amor que alimenta a la Tierra y libera a sostenedores de las cuatro direcciones. De esta manera, estos cuatro individuos son sacados fuera de la polaridad del abusador y del abusado. En otras palabras, el profesor de medicina primero camina por el planeta sosteniendo una dirección específica, y tres otros individuos que han estado sufriendo o viviendo dramas kármicos son atraídos a ese maestro. El resultado es que el triángulo de destrucción se rompe, libre hacia una pirámide de luz de cuatro lados. 

Voy a explicar un poco más allá, puesto que esta es una forma curativa de gran alcance. Los dramas kármicos personales son a menudo los últimos deseos que deben ser liberados de tres individuos no aclarados. Tal triangulación es a menudo sostenida en forma por alguien que ama a los otros dos individuos que están enganchados juntos en un juego de abusado/abusador. 

Por un tiempo, el que ama a los dos jugadores de este juego está sosteniendo el espacio y la esperanza para ellos. 

Eventualmente, estos tres individuos atraerán a ellos a una cuarta persona [Jack O'Brien en este caso] que esté libre de patrones abusivos - y por lo tanto, es ‘titular de una dirección" - y esta persona romperá su agenda. Ya sin agenda, los tres se pierden el deseo de que una vez alimentó su drama. 

Verdaderamente, en los próximos días, usted se sorprenderá de como usted verá disiparse el MAL de esta manera. Usted verá que gente se desmaterializa, o deciden abandonar la planta, a medida que liberan sus deseos. 

Mantenga el espacio y claridad para completar los dramas de este tipo en estos tiempos.
... Una vez está hecho el trabajo, los Guardianes de las metamorfosis se moverán a otra dirección. Cuando los suficientes individuos hayan elegido la paz y se hayan limpiado a sí mismos, ellos cambiarán – esto es que tomarán una dirección que refleje su propia claridad. Y esto a su vez, atraerá a otros a la liberación de sus deseos. Finalmente, las pirámides de las cuatro direcciones estarán formadas por cuatro grandes maestros de medicina, y la paz llegará instantáneamente.”


Anhelan la belleza de una mujer humana, anhelan el amor y dulzura a través de miles de años de lúgubre oscuridad lejos de la tierra. 

Los Alienígenas llamados Anunnaki se han cruzado con las hembras humanas a lo largo de la historia, (repetimos, una buena documentación en las culturas nativas apoyan este hecho, particularmente en Hawai) y en mi opinión, están celosos de los machos humanos por su habilidad de amar a las mujeres.

Los alienígenas han hecho muchos trucos a los varones en este planeta para impedir que los hombres sean maridos fieles y amantes. Los efectos son extensos números de madres criando solas a sus hijos, mientras que los padres abandonan a sus familias, pasando infructuosos años llenos de soledad y confundidos o buscando consuelo en relaciones vacías.

Así pues, ¿Por qué no puede verlos usted? Algunos de nosotros podemos. 

Ellos existen en lo que llamamos la 4 ª dimensión, que es una frecuencia. La Tierra es la primera dimensión, los minerales y los devas son la segunda dimensión, y los seres humanos operan en su mayoría en la 3 ª dimensión. Cuando vemos fantasmas y seres astrales, esta es la cuarta dimensión. El hombre, por su verdadera naturaleza, es capaz de relacionarse con TODAS las dimensiones hasta probablemente la 50ava dimensión ... pero tratar de explicar esto no es posible. 

Como ya se ha indicado, el hombre está muy manipulado y controlado desde este reino mítico o arquetipo, la cuarta dimensión. 

No se nos ha permitido desarrollar nuestras habilidades psíquicas, porque cuando el hombre hace esto, puede ver quién lo está manipulando y engañando. Así pues, estas habilidades fueron deliberada y sistemáticamente destruidas en los últimos años, sin embargo, hoy en día más y más gente está despertando y aprendiendo a meditar, a encontrar sus propias verdades, y depender únicamente de sus propios corazones para guiarlos en sus vidas. 

Estos verdaderos seres humanos no pueden ser manipulados. Un verdadero y despierto ser humano es una fuerza superior a todos los Alienígenas que pudieran venir aquí. 

Los seres humanos, ahora van a ELEGIR su destino con pleno conocimiento y LIBRE ALBEDRÍO 

Sus Mentiras

Parece ser un factor clave en esta relación de la humanidad con los Anunnaki de que seamos capaces de saber cuándo se nos está diciendo mentiras. Este es uno de los factores clave de cómo hemos sido engañados; nosotros hemos sido manipulados genéticamente y engañados a creer que estamos separados de Dios-Todo-lo-que-Es.

Los Anunnaki lo han querido de esa manera (ver Zecharia Sitchin - El Duodécimo Planeta). 

Como seres de frecuencia de 4ª densidad..., ellos influencian a través de la mente subconsciente en los los reinos astrales - subliminalmente. Les ha servido para hacer de nuestro planeta su satélite y de nosotros sus esclavos y han seducido a los científicos y líderes con tecnología de lujo. Ellos también nos han utilizado para promulgar sus dramas por ellos (ver ejemplos de Sitchin de esto). Haciendo esto, la humanidad, que es en el fondo, una amable, armoniosa y pacífica criatura ha transmutado gran parte de su negatividad. Esto significa que hemos neutralizado el poder negativo. 

Nuestro planeta es un lugar encantador, y volverá a serlo. Pero nosotros, como seres en su superficie hemos estado haciéndole un gran servicio a estos Alienígenas al transformar su guerra en la paz, convirtiendo su odio en amor, modificando sus planes malvados en oportunidades cooperativas. Eso es el hombre. Es por eso que ellos están aquí. Los estamos sanando. Pero ahora ya no hay más necesidad de que nosotros hagamos este servicio para ellos. 

Es hora de que se vayan y para nosotros es hora de reclamar nuestro propio mundo y nuestras propias capacidades como lo fue originalmente.

Ya no vamos a luchar más guerras por ellos. No permitiremos que otros Jack Kennedy sean sus víctimas. No vamos a comprar en su control subliminal a través de la televisión. No vamos a permitir que su tecnología tome el control de nuestros cuerpos. Estamos despertando a mundo moribundo y muerto, su desfiguración de nuestro hermoso planeta. 

Este despertar ya se ha producido y el punto de retorno ha llegado.
Adiós al Nuevo Orden Mundial y a los nazis
Adiós a las máquinas de guerra y soldados
Adiós a las sociedades secretas masculinas que destruyen a la Diosa en su propio planeta
Su tiempo ya ha pasado... el momento de alegría, amor e integración de lo masculino y con lo femenino en la verdadera naturaleza humana está aquí. A través de mentiras y engaños, se apoderaron y tomaron el control de nuestros científicos, nuestros políticos, nuestro dinero, nuestra comida y nuestra ecología. 

Estas mentiras continúan en la manipulación de los medios, la deserción masiva de “línea” gubernamental de la prensa y lejos de los reportajes verdaderos de noticias, de información controlada, siempre parcial y canalizada a nosotros a través de TV y cable, y la toma de control de la industria cinematográfica para promover su agenda en películas de desastres. Todo esto es un reflejo de la paranoia propia de los Anunnaki.

No son los seres humanos quienes temen el "Armagedón", ni los desastres de asteroides y maremotos. Es nuestra raza "progenitora" la que vive estas situaciones de terror. Ya estamos hartos de todo esto. Y sabemos que no tenemos que aguantar más de ello. 

Un área sensible de la manipulación humana ha sido nuestra búsqueda de ORO. El hombre original no TENÍA NECESIDAD de oro. Dios proveyó a la Tierra con suficiente para todas las personas para comer y tener para sus vidas. Son los Anunnaki quienes necesitaban el oro, y no el hombre. 

De acuerdo con Hand Clow y Sitchin, ellos requieren de oro para descender a la Tierra de 3ª densidad y para equilibrar las energías en su propio planeta. Desde el día en que nací, nunca pude entender esta obsesión por el oro. A mí siempre me pareció el tipo de metal menos interesante en el planeta. No es algo innato, algo real y verdadero para la vida que los seres humanos anhelan. 

Los verdaderos seres humanos que están en armonía con la naturaleza encuentran que las conchas y las rocas en la playa son mucho más valiosas que un suave metal amarillo. 

Toda esa obsesión es una respuesta programada, condicionada, impresa por los Anunnaki. ¿POR QUÉ? ¿Cómo es que el hombre se hizo buscador de oro y se convirtió en un codicioso monstruo que casi ha destruido el planeta con su monstruosa sed de más y más dinero? 
del sitio Web IsisAstarte 
recuperado a través del Sitio Web WayBackMachine 
traducción de Adela Kaufmann

1 comentario:

Wisman Márquez dijo...

Saludos, la repuesta de quienes son los Annunaki, según Zecharia Sitchin,es que son nuestros creadores. Nada más lejos de la verdad, porque el relato de cómo y porqué llegaron a la tierra tiene demasiadas similitudes con la colonización de América: a saber, búsqueda de oro, conquista de tierras, sometimiento de aborígenes, imposición de cultura,esclavitud, abuso de las mujeres, etc., además si una civilización que es capaz de viajar entre planetas, ¿cómo no le va a ser posible extraer oro de los asteroides, por lo menos ? Si la humanidad llegase a encontrar y poder poblar otro planeta con las condiciones para vivir como la tierra no perdería esa oportunidad, cosa que los Annunakis hicieron. Es lamentable que personas como Zecharia Sitchin tergiversen la verdad como hacen las religiones, con pobres argumentos que no soportan el menor discernimiento. Antiguos alienigenas si nos habrán visitado, pero claro les ha quedado que este planeta nos pertenece.

Entradas populares