mayo 13, 2014

HISTORÍA ANUNNAKI Y EL PAPEL Y EL ROL DE LOS ET.REPTILIANOS 2




Aquí hay algo que escribí a otra persona recientemente explicar más:
Para el otoño del 2001 había terminado mi estudio del material antiguo presentado por Sitchin , y en noviembre de 2001 yo personalmente se reunió Zecharia Sitchin , Neil Freer , Robert Bauval , y otras figuras muy conocidas en este campo en la conferencia de Conexiones Cósmico en Sedona , AZ . Fue entonces cuando me cambié de velocidad de estudiar el material antiguo para vincularlo con el presente y con la forma en que podemos liberar a la Tierra de los parásitos y la puso en el camino correcto en paz y amistad con nuestros hermanos y hermanas en otros planetas.

El primer problema era llenar la brecha entre donde Sitchin acaba su historia de los Anunnaki (2024 AC) y el presente. Este es un espacio de 4.000 años . Tenía que averiguar exactamente cuándo, cómo y por qué los Anunnaki dejo la Tierra, y de cómo fue la transición de la Tierra de la dominación abierta por Anunnaki al presente artículo encubierta por el gobierno en la sombra . Reflexioné sobre esta cuestión durante unos meses y en mayo de 2002 había llegado a mi teoría actual.

Mi teoría actual (algunos de ellos esbozados en el documento que te señalé en la Parte 1 ) es que en algún momento de nuestro sistema solar era un crisol de personas de diferentes estrellas. Los Anunnaki que vino aquí desde el décimo planeta del sistema solar eran el producto de esa comunidad, y el legado se realizó en cuando nos crean a través de la ingeniería genética.

También hubo una civilización antigua en Marte (y posiblemente en Venus también), aunque todavía sé muy poco acerca de eso. La Luna es el cuerpo más antiguo del sistema solar: algunas de sus piedras fueron datados en 5,3 millones de años, mientras que la edad de la Tierra y el sistema solar es muy firmemente convencidos de 4,6 millones de años, y de hecho es realmente un planeta propio (te puedo dar más detalles técnicos astronómicas si quieres).

Pero entonces esta comunidad feliz fue invadido por una potencia colonial galáctica buscando completar esclavizar este círculo de cuerpos, la mulmul , nuestro sistema solar como se le llama en los textos antiguos. Este poder colonial, como he explicado en el papel que te he señalé, es el dios judeocristiano . Como he explicado no es así como se pisotearon el conocimiento antiguo y la civilización avanzada en la tierra y el mundo fue empujado a la Edad Media hasta el Renacimiento.

Aquí tengo que reconocer la contribución de Robert Bauval a quien conocí en la conferencia de Conexiones Cósmicas 11 2001 . Como esto se está poniendo muy largo que tendré que explicar de qué se trata en otra ocasión, pero su trabajo me ayudó a averiguar un secreto muy importante. Como resultado, todas las grandes figuras medievales como Isaac Newton quien nos ayudó a traer al mundo donde la ciencia ha reemplazado en gran medida la religión en realidad tenía fuertes conexiones con la mitología esotérica egipcia , y fue este último el que los inspiró para llegar a la ciencia que se atreve ir en contra de la Iglesia.

Como ya he explicado, al contrario de lo que todos hemos sido enseñados a nadie excepto a los judeo-cristianos ha tenido alguna vez una religión en el sentido de opio para el pueblo . Los antiguos sumerios , babilonios , egipcios y otros no tenían ningún religiones dogmáticas . Sus enseñanzas no eran " la fe ", pero el conocimiento , el conocimiento en el sentido científico, la verdad en vez de dogma. Sus " dioses "no eran realmente dioses, no eran unos" espíritus ", pero mundanas ETs carne y hueso.

Y los "egipcios dioses "eran el mismo que el Anunnaki sumerio , y los antiguos textos esotéricos egipcios no eran otros que el conocimiento científico complejo de los Anunnaki . Ese fue el origen del Renacimiento: le debemos nuestro conocimiento científico de hoy en día sobre todo para una revolución religiosa en la que algunos se atrevieron a desertar del dogma católico y convertirse a la religión egipcia en cambio, que en realidad no era una religión en absoluto, sino una antigua y difícil de entender el sistema del conocimiento científico.

La razón de esta revelación es tan importante es su implicación política. O debería decir exopolítico . Al igual que la biología es el estudio de la vida y la exobiología es el estudio de la vida extraterrestre , de la misma manera como la política es el estudio de las relaciones de poder dentro y entre las naciones de la Tierra, por lo que es exopolitics el estudio de las relaciones de poder en el espacio exterior.

Piense en esto: parece que, al menos en esa etapa inicial los Yahwistas objetivos eran a patear los Anunnaki fuera de la Tierra y para sostener la humanidad por la cara en el baño. judeo-cristianismo tuvo mucho éxito en el que desde hace muchos siglos. Pero ¿por qué de repente soltó el agarre? Por qué no estamos todavía en la Edad Media? Y la gran pregunta real es, ¿se soltó el agarre, o ¿no?

Y yo creo, y esto es lamentable, que la respuesta es no , nunca dejar de lado la empuñadura . Todavía están en el poder hoy. Eso creo basa en lo que está sucediendo en el mundo de hoy, lo que pasó a lo largo del siglo 20, y lo que sucedió en los siglos inmediatamente antes. Y aquí es donde mi formación marxista entra en juego. La teoría de Marx y Engels explica cómo la humanidad ha evolucionado desde las sociedades comunales primitivas a través de la esclavitud ya través del feudalismo al capitalismo, y cómo el capitalismo sigue siendo inestable y debe dar paso primero al socialismo y luego al comunismo .

Ahora Engels siguió los pasos de Darwin y apoyó su teoría en la hipótesis de que salimos de salvajismo. Yo no lo culpo por esto porque en ese momento no podían saber nada mejor, pero ahora lo hago. El conocimiento de que el ADN es un programa de computadora refuta decididamente macroevolución , y tenemos pruebas contundentes para el conocimiento avanzado y la tecnología en la antigüedad, lo que demuestra Sitchin teoría 's de origen extraterrestre de la civilización humana, que comenzó avanzada.

Así que las sociedades comunales primitivas que Marx y Engels escribieron sobre no eran tan primitivos, después de todo. El orden mundial esclavista que siguió está totalmente de acuerdo con mi teoría de que estábamos esclavizados por un poder colonial galáctico , y el feudalismo medieval, por supuesto, tenía la Iglesia Católica en su vértice.

Pero ¿qué pasa con Marx 'predicción de que el capitalismo tiene que dar paso al socialismo y al comunismo? Marx y Engels "razonamiento era, por supuesto, sobre la base de la presunción de la evolución de la humanidad en su propia y libre de controles externos. Así, el acuerdo o desacuerdo de sus predicciones con la realidad se pueden utilizar para detectar la presencia o ausencia de tales controles externos. En particular, puede ayudar a responder a la pregunta de si los reptiles yahvista permiten ir de su control sobre la Tierra o no en el momento en que el feudalismo dio paso al capitalismo, justo después del Renacimiento .


Y aquí está mi teoría de lo sucedido

Cuando los pensadores europeos del Renacimiento redescubrieron las antiguas enseñanzas egipcias , se asocian a sí mismos en primer lugar con la diosa egipcia Isis . Sitchin ha demostrado (y estoy de acuerdo con su análisis) que Isis era el tatara-tatara-nieta del líder Anunnaki Enki . Enki lideró una facción separada de los Anunnaki que creo que era parcialmente de Sirio , como la madre de Enki era aparentemente de Sirio (la estrella más brillante visto desde la Tierra).

En la división de la tierra entre las diferentes facciones de los Anunnaki antiguo Egipto siempre ha pertenecido a los Enkiites . Fue este último quien construyó las 3 grandes pirámides en la meseta de Giza (los faraones intentaron copiarlos, que nos da todas las otras pirámides, pero ninguno de ellos podría llegar ni siquiera cerca de los tres construidos por los " dioses "ellos mismos). Y la estrella Sirius siempre fue muy prominente en la tradición esotérica egipcia, que creo que no es casual.

¿Cómo es esto relevante? Parece que Isis era lo suficientemente valiente como para hacer varios intentos de recuperar la Tierra mucho después de que fue tomado por los Yahwistas y todos los demás Anunnaki huyeron en sus naves espaciales. Pues resulta que hay una ciudad muy conocida en la Tierra que todavía lleva su nombre. Esa ciudad es París. París fue fundada alrededor del año 300 a 200 aC y su nombre original en latín es Par-Isis , la ciudad de Isis . (Esta fue una de las claves fundamentales que Robert Bauval conferencia 's me dio.)

A la luz de este conocimiento y del hecho de que Francia era un centro importante de la Ilustración, junto con algunos otros hechos curiosos (por ejemplo, que Josefina , Napoleón esposa 's, se consideraba casi una reencarnación de Isis , o que los franceses han copiado muchas elementos egipcios y contempla seriamente la construcción de sus propias pirámides de piedra), un caso se puede hacer la hipótesis de que la Iluminación / Renacimiento que debilitó significativamente a la iglesia católica era nada menos que un intento más de Enkiite / Sirio Anunnaki tomar este planeta de vuelta de los Yahwistas (la potencia colonial responsable del opio judeocristiana para el pueblo ).

Parece que el intento fue un éxito parcial y el fracaso parcial. No fue del todo exitosa como la Revolución Francesa no se llevó todo el camino a un cambio de régimen permanente para traer de vuelta el antiguo Egipto bajo los Anunnaki . Pero fue un éxito parcial en la que el feudalismo dio paso al capitalismo. Claro, el capitalismo es horrible, pero es un estado que no es necesario el control externo, y el capitalismo salvaje, además, es un estado de transición inestable que tiene que dar paso a algo más ( Marx predijo el comunismo , pero por desgracia no es la única posibilidad que yo 'll mostrar en un momento).

Las contradicciones internas del capitalismo salvaje llevó a situaciones revolucionarias que se forman en Rusia y Alemania , pero los dos países tomaron drásticamente diferentes caminos. ¿Por qué? Aquí es donde nos estamos acercando a Roswell , como la guerra oculta entre los Anunnaki y los Yahwistas tomó un nuevo giro. Creo que la Guerra Fría estaba en realidad esa misma guerra cósmica , con los soviéticos estar del lado de los Anunnaki y los EE.UU. está en el lado de Yahwistas . Además, el post-WW2 (y post- Roswell!) superpotencia americana es en realidad nada más que una continuación del Tercer Reich . Y Hitler era un Judio.

Esta teoría se basa en la ufología . Hay muchas pruebas de que el gobierno de EE.UU. está trabajando con malas ETs . Si usted encuentra esto difícil de tragar, lea la Agenda de Alien por Jim Marrs , o Above Top Secret: El Mundial OVNI encubrimiento por Timothy Good . Y creo que estos ETs malos son los mismos Yahwistas . Aparte de esto es la posibilidad más simple, hay dos conexiones que apuntan a la misma. Estos son la conexión del pene y el MJ12-Cristo conexión.

La conexión del pene: fue Yahweh quien instituyó por primera vez la mutilación del pene comenzando con Abraham . Sin duda, es bárbaro y causa un gran daño, pero en general se considera como una marca. Una vez, cuando estaba explicando esto a alguien, escuché esta objeción: ¿cuál es el punto de una marca en un lugar que nadie ve? Esta era una objeción válida y pensé en ello durante un tiempo, y entonces la respuesta me golpeó: cuando te abducido por extraterrestres y probaron, lo que es el primer lugar a donde van?

En las mujeres que parecen más interesados en llegar a los ovarios al picar a través del ombligo, aunque el área vaginal también consigue un poco de atención, pero en los hombres que van directamente al pene por lo general. Por lo tanto existe la posibilidad de que este es, en efecto los que se destina la marca para ser visto por. Si esto es así, es obvio que apunta a una conexión entre la antigua institución de la mutilación y los actuales secuestros día realizadas por los extranjeros que trabajan en conjunto con el gobierno de EE.UU..


La conexión MJ12-Cristo

En primer lugar, si usted no sabe lo que el MJ12 es, primero tendrá que leer los libros que he indicado para entender esto. Pero, básicamente, el MJ12 es un grupo de muy alto rango que controla las relaciones Estados Unidos-ET . La prueba irrefutable es que un documento gubernamental filtrada se refiere a los extranjeros después de haber plantado una figura en la Tierra hace unos 2000 años, lo que implica, obviamente, Cristo . Pero lo que los extraterrestres? Ese documento es, sin duda hablando de los que el gobierno está trabajando con . Y ya te he dicho lo que pienso acerca de Cristo: un agente provocador de la colonial yahvista poder en una misión para pisar la humanidad en la oscuridad, que es lo que el cristianismo hizo.

Hay muchas otras pistas que indican que el Señor, Cristo, el judeo-cristianismo , la iglesia católica medieval, el actual gobierno de EE.UU. , y los extranjeros que están trabajando en el Área 51 son todos lo mismo. Las conexiones se han expuesto entre el Vaticano , la mafia italiana , y EE.UU. CIA . El dogma judeocristiano es más prevalente en este país que en cualquier otro lugar del mundo. Y finalmente, como me acabo de enterar hace poco, la mayoría de los hombres de mi edad o más en este país son mutilados! Soy muy afortunado de ser ruso y agradezco al gobierno soviético comunista para mis pene intacto.

Pero echemos un vistazo al otro lado del muro de Berlín. ¿Qué pruebas tenemos de que los soviéticos estaban de hecho en el lado de los Anunnaki? Antes de entrar a la Unión Soviética, echemos un vistazo a la antigua Rusia. Rastreo religiones paganas (es decir, las sociedades Anunnaki-run ) y su choque con el judeo-cristianismo en todo el mundo revela que no sólo eran los antiguos dioses paganos rusos el mismo Anunnaki , pero la Rusia antigua fue su último lugar de la Tierra después de los Yahwistas los habían echado de todas partes.

He sospechado durante mucho tiempo que la URSS era en realidad una continuación de la antigua Rusia . (Por la antigua Rusia quiero decir pre-zar , ya que el zar estaba claramente subordinado al dios cristiano y por lo tanto un enemigo.) Mis sospechas se confirmaron cuando mi papá me dijo que la teoría de que Stalin padre 's era un knyaz . Knyazi fueron los viejos tiempos nobleza rusa derivada de pre-zarista Rusia antigua. Otros indicios de que la URSS era un hueso en la garganta para nuestros extraterrestres enemigos y probablemente aliados con los Anunnaki tienen que ver con la forma en que se derrumbó. Esto es algo que pasó cuando yo todavía vivía allí y te puedo contar la historia de primera mano.

Poco después de la URSS fue declarada públicamente la historia en 1991 un pequeño grupo de viejos líderes intentaron restaurarla con el famoso golpe de estado ( Putch ) en el que Gorbachov estaba bajo arresto domiciliario en su dacha en Faros . Yo estaba allí como la historia se desarrollaba y vi que todo suceda. Y lo que me convirtió en final fue que cuando todo había terminado pidieron Gorbachov en la televisión lo que pasó allí y entre su respuesta no fue esta frase: "Bueno, yo nunca te voy a contar todo" (palabras exactas, mi traducción).

Esta frase causó una impresión duradera en mí. Yo no podía hacer exactamente lo que era, pero tenía la sensación definitiva de que todo lo que él no estaba hablando de algo de suma importancia para la humanidad, a la par de las grandes pirámides. Aunque en ese momento pensé muy poco acerca de la ufología , como he aprendido más acerca de esta última y empecé a pensar más, cuanto más lo pienso, más me parece que todo lo que Gorbachov no nos estaba diciendo algo ufológica y algo va a el núcleo de la cuestión, por qué la Unión Soviética se derrumbó , lo que fue el golpe realmente, etc

La otra arma de fumar es Chernobyl . Recientemente uno de mis camaradas que vive en la antigua URSS y quién es un buen ingeniero me señaló a un artículo (que puedo darte el enlace, pero es en ruso) explicando con gran detalle lo que pasó allí. El artículo fue escrito poco después del desastre por uno de los ingenieros nucleares soviéticos principales que fue uno de los diseñadores originales de la planta de energía, y era muy impresionante.

No fue átomos, y no era la tecnología soviética mal que causó el desastre. Fue el pueblo, los poderes que eran. Era como si la unidad del reactor # 4 estaba destinado a estallar. Todas las acciones del personal fueron, parece que, destinado a propósito para provocar el desastre. Tenía el personal por hacer algo diferente no habría habido ningún desastre. Es un artículo muy largo y las listas de toneladas de cosas espeluznantes que sucedieron allí, pero aquí es sólo uno para que usted reflexione sobre.

El reactor tiene un sistema llamado SAOR . Es sinónimo de Sistema avarijnogo ohlazhdeniya reaktora , sistema de refrigeración de emergencia del reactor. Se trata de un sistema diseñado precisamente para prevenir colapsos y una fusión es lo que rápidamente llevó a la explosión de Chernobyl . Reacciones nucleares siempre liberan calor. Mucha. Es sólo la física y no hay forma de detenerlo. En normalmente operación este calor produce vapor que hace girar las turbinas de los generadores, que nos da la electricidad. Pero en el caso de una situación de emergencia debe todavía ser siempre algo más para enfriar el reactor, y esto es lo que SAOR es para. SAOR consiste en depósitos de agua fría y bombas independientes para verter el agua en el reactor.

Unidad del reactor n º 4 en el de Chernobyl planta motriz nuclear explotó cuando el personal realizó un experimento muy arriesgado en él. De hecho, el experimento era tan suicida arriesgado que es un enigma cómo alguien podría haber diseñado un experimento de este tipo y por qué ninguna de las varias agencias de aprobación obligatorios gritado en silencio y en vez aprobado.

El experimento fue un poco como saltar de un avión sin paracaídas solo para probar si se puede sobrevivir a una caída como si no. Básicamente deliberadamente poner el reactor en un modo desfavorable de operación para probar la seguridad de la central eléctrica. Algo así como pruebas de su seguridad contra la electrocución al tocar un alambre vivo 10 kV y ver si te matan o no. Pero estoy divagando ...

Así que conseguir esto: antes del experimento que se apaga la válvula de la SAOR sistema y para evitar la posibilidad de que alguien de volver a encenderlo, se encadenaron para arriba y candado él. No estoy inventando esto: es un hecho bien documentado . Todos ellos más tarde confesaron abiertamente a él, y creo que los equipos de recuperación después del desastre, incluso vieron la válvula en ese estado. Ahora, ¿qué piensa usted de esto?

En realidad el diseño del reactor no era tan malo después de todo y había muchos otros mecanismos de seguridad. Pero todos fueron deliberadamente derrotados de una manera similar. Así lo habían hecho sólo una cosa diferente, cualquier cosa, no habría habido ningún desastre.

Después de que se hizo la lectura que yo sólo podía pensar que los que básicamente deliberadamente explotó el reactor actuaron bajo algún tipo de hipnosis. (Aunque esto es un tema totalmente diferente, lo que sí sé bastante sobre la parapsicología, y puedo dar fe personalmente de que funciona. He visto gente lo hace y lo que he hecho yo mismo.) Y luego hace unos meses He leído que alguien vio un OVNI sobrevolando la central eléctrica aquella fatídica noche ...

El desastre de Chernobyl , sin duda jugó un papel importante en el colapso de la Unión Soviética, y la forma en que sucedió definitivamente indica que alguna entidad extremadamente poderosa quería que la URSS hizo caer. Pero lo que me puso los pelos de punta había una cosa que el autor del artículo mencionado. Como he dicho, fue uno de los diseñadores originales de ese motor. Cuando llegó por primera vez al sitio donde se estaba construyendo la central eléctrica, que montaba un taxi, y cuando se dirigían, se habló de la zona y su belleza, etc, y el conductor le recordó que era la tierra más antigua, el lugar donde Svyatoslav knyaz estaba eligiendo a su novia.

Eso era casi increíble. El corazón de la antigua Rusia, el último lugar de los Anunnaki en la Tierra , no era otro que Chernobyl! Ahora el reactor RBMK usado en ese motor no era el mejor diseño de reactores en el mundo y algunos de sus defectos jugó un papel en el desastre, pero hay Había muchos, muchos reactores RBMK en la Unión Soviética, y ninguno de los otros volaron.

¿Por qué volar que uno en concreto? ¿Fue sólo una coincidencia que eligieron para hacer explotar el reactor se encuentra precisamente en el lugar del último lugar de los Anunnaki en la Tierra , para envenenar el lugar con la radiación y evitar que vuelva a ocurrir allí? Yo no creo en las coincidencias más. Nada se planea con más cuidado que un accidente.

Así que esta es mi teoría de que eran los buenos y los malos , en la historia humana y en el espacio que nos rodea. Los chicos malos están todavía en control, pero ha habido varios intentos por parte de los chicos buenos para derrotarlos y para traer de vuelta a la Tierra pacífica libre y el sistema solar, la URSS fue el último intento de este tipo.

Y quiero luchar por nuestro planeta y nuestra raza humana. No voy a ser llevado a la casa masacre sin luchar. Soy un ingeniero y creo que podemos crear la tecnología para derrotar al imperio oscuro. Y sin duda alguna tener amigos y aliados en otros planetas que acabamos de luchar juntos con. La razón por la que he pasado tanto esfuerzo por recrear una imagen clara de la historia y para determinar quién es quién es saber a quién dirigirse con propuestas de alianza y quién disparar.

Para saber dónde están los enemigos tienen sus bases que debemos atacar y dónde están los chicos buenos ubicados y por lo tanto donde podemos volar en busca de ayuda. Y estoy trabajando en medios de comunicación. (Con los Anunnaki y otros aliados potenciales.)
Aquí hay algunas cosas más que escribí en otros e-mails viejos hace unos meses:
Echa un vistazo a David Icke sección 's. La pieza más impactante de la verdad es la conexión reptil .

Pero al igual que Zecharia Sitchin , Neil Freer, Al Alford, Jim Marrs , y otros, David en su búsqueda de la verdad se ha perdido uno de los secretos de vital importancia, lo que yo llamaría el mayor secreto de los secretos , que va más allá de todos los grandes secretos aquellos investigadores diligentes han descubierto, sin el cual uno nunca sabrá la verdad real.

No había uno, sino DOS diferentes fuerzas extraterrestres que han controlado este planeta y nuestra existencia en él. La primera fue la Anunnaki , los que desde el Cielo a la Tierra vinieron en sumerio . Ellos vinieron aquí hace 450,000 años, en cuyo momento la evolución en la Tierra estaba en la etapa de los simios homínidos. El salto inexplicable del mono homínido de Homo Sapiens (" el eslabón perdido ") fue el resultado de un esfuerzo de la ingeniería genética por Anunnaki líderes Enki y Ninmah / Ninti (más tarde llamado Ninharsag ).

Ellos son nuestros creadores, como se documenta en el texto sumerio Atra-Hasis . Hay incluso una pintura de Ninmah que celebra al bebé Adam mientras exclama "Yo he creado! Mis manos lo han hecho! ", Mientras que Enki coloca cerca el trabajo con frascos y tubos de ensayo. Los textos antiguos dicen que esto sucedió hace unos 250,000 años , al igual que los antropólogos modernos han concluido.
Alrededor de 3800 aC el Anunnaki dio a los humanos la civilización (" Reinado fue bajado del cielo ") y la primera civilización humana, Sumer, en Mesopotamia , la tierra entre dos ríos, hoy Irak , apareció. Fue entonces que todo esto fue escrito para la posteridad en tablillas de arcilla que han sido undug allí durante los últimos 150 años. El Anunnaki eran los " dioses "de esa civilización y todo mundo antiguo.

El Anunnaki divide en dos clanes dirigidos por medios hermanos y rivales políticos Enki y Enlil , hijos de Anu , el rey de su planeta de origen, que es el décimo planeta de nuestro sistema solar ( Ninmah / Ninti / Ninharsag era una media hermana de dos de ellos). Al principio de su misión Tierra ( antes de la creación del hombre ) dividieron la tierra entre ellos.

Enlil asumió la E.DIN (el Edén Bíblico ), su base original en el antiguo Cercano Oriente, mientras que Enki bajó a África para mantener el dominio sobre todo el continente. Con el tiempo Enki estableció Egipto como su dominio principal . Enki clan 's se refiere a menudo como la serpentina (eso es lo que David Icke habla cuando menciona las referencias antiguas a una " raza serpiente ").

A pesar de las referencias serpentinas (que eran específicos de Enki clan 's), los Anunnaki (todos ellos) ciertamente no parecía un reptil . Se veían como nosotros, y eso es simplemente porque cuando ellos nos crearon, nos hicieron quedar como ellos. (Eso es donde el Elohim bíblico (plural) dice "vamos a crear a Adán a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.") Eran tan parecidos a los humanos que eran sexualmente compatibles con los humanos y muy encantador.

Esto ciertamente no sugiere seres reptiles de dragón: Anunnaki damas ("diosas") eran muy hermoso y de tener sexo con una diosa era el honor más grande que un hombre antiguo (rey o noble) podría conseguir, y por mi parte, sin duda no querrían para acoplarse con un reptil . La principal diferencia física entre nosotros y los Anunnaki parece ser su altura. Se les conoce como los " los nobles "( Ilu en acadio, que al mal traducido como " dioses ", dio lugar a la noción de la religión, que antes no existía), y hay muchas pinturas antiguas de grupos de personas dirigidas por un líder mucho más alto que sus seguidores. Algunas fuentes sugieren que eran tan altos como 4.5 m (14-15 pies ).

Los textos sumerios no dejan lugar a dudas acerca de la genealogía de los Anunnaki líderes . Enlil era el heredero legal del rey Anu porque nació a él por su esposa la reina oficial Antu , que también era su media hermana. Sin embargo, él no era el primogénito. El primogénito era Ea / Enki , nacido a Anu de una concubina.

Ninmah nació a él por otra concubina, convirtiéndose así en un medio-hermana de ambos Enki y Enlil . Mientras Ea era el único hijo de Anu, él estaba creciendo pensando que iba a ser el heredero como el primogénito, y de repente salir del vientre de Antu viene Enlil a desafiarlo y convertirse en el nuevo heredero legal, debido a que su madre es mujer y medio oficial de Anu -hermana. No es de extrañar, pues, por qué eran rivales políticos por el resto de sus vidas.

Esto arroja un poco de luz sobre por qué Enki clan 's se puede haber referido como serpentina . Los textos antiguos undug hasta el momento no proporcionan ninguna información sobre Enki madre 's . Es muy posible que ella era de una starsystem diferente que Anu . (Esas personas eran ciertamente capaz de viajes interestelares.) Hay pruebas de que este es realmente el caso. Uno autoproclamados canalizador reclamaciones (que normalmente no considero la información de esas fuentes dudosas, pero en este caso corrobora otra evidencia) de que su nombre era Isis y ella vino de Sirio , con algunas conexiones de Orion . Esto merece un examen más detenido.

Isis es el nombre de una diosa egipcia conocida. Pero pocas personas saben que esto no es como los egipcios la llamaban. La llamaban Ast o Asta , que era muy probable que su nombre real, y Isis era la versión griega. Sin embargo, el resto del mundo la conoce como Isis . El Isis egipcia era la bisnieta de Ra y la hermana-esposa de Osiris . Ra era el hijo primogénito de Enki , lo que hace que el tatara-tatara-nieta egipcia Isis de Enki , en lugar de su madre.

Sin embargo, la gente a menudo sus hijos nombres de sus antepasados. ¿Qué si había Isis Sr., la madre de Enki, y Isis Jr., su tatara-tatara-nieta, la Isis egipcia? Si esto es así, en el caso de Isis Sr. Isis es probablemente también un apodo , en lugar de lo real nombrar. ¿Cuál era su nombre original real? Yo creo que era AS-T. Hay una fuente que indica que Anu nombre real 's era AN (lo que concuerda con los datos sumerios), que Anu fue derivado de AN-U, que su esposa la reina Antu en realidad era AN-T , y que la señora conocida como Ninmah , Ninti o Ninharsag fue nombrado al nacer SEN-T.
(El nombre SEN-T no aparece en los textos sumerios, que yo sepa, pero es más probable que sea su nombre original que cualquiera de sus nombres sumerios. Su nombre más temprano en la Tierra era NIN.MAH, " Gran Dama "o " Exaltado Señora ", y esto suena como un título de cortesía . Ella era realmente muy atractiva cuando era joven, y muy deseada tanto por Enki y Enlil .)
La estructura gramatical aparente de sus nombres masculinos y femeninos sugiere AS-T como el nombre original de la que muy probablemente Ast o Asta se derivó en Egipto.

Los egipcios asociaron su Isis con la estrella Sirio . Así, la evidencia viene círculo completo: parece ser que uno de AN 'concubinas s que era Enki 's madre se llamaba AS-T y que ella vino de Sirio . Parece que AS-T es también cómo la propia estrella es llamada por la gente estelar. (De mi limitado conocimiento de cómo las personas de las estrellas llaman a sus estrellas, el nombre AS-T parece plausible.)

Pero ¿qué pasa con la conexión de reptil? ¿Cómo esto hace Enki 's del clan serpentina ? Puede que tenga la respuesta a esta pregunta. La misma fuente que habla sobre AN engendrando EA / EN-KI, AN-EN/EN-LIL y SEN-T también habla de una raza estrellas anciano llamado ARI-AN. Ellos son los informes, de altura y se refiere como hombres reptiles. Ellos se mencionan de pasada como haber tenido alguna participación en los asuntos de la Tierra, a pesar de que aparentemente era limitado.

Durante mucho tiempo he estado preguntando quiénes eran los ARI-AN hasta que un día la etimología me ocurrió que ARI-AN suena terriblemente como Orion . Ahora recuerde que el mismo canalizador que afirmaba que Enki 's madre era de Sirius también afirmó que ella tenía algunas conexiones de Orion . ¿Podría ser que ella tenía algunos genes ARI-AN?

Si esto es así y si ARI-AN es de hecho Orion , la evidencia más llega al punto de partida. clan de Enki luego obtuvo sus genes serpentinos de ARI-AN a través de Sirio y AS-T . Esto también explicaría por qué los egipcios consideraron la constelación Orion tan importante. (Las tres grandes pirámides en la meseta de Giza se encuentran exactamente en la misma disposición que las tres estrellas del cinturón de Orion , Zeta Orionis , Epsilon Orionis , y Delta Orionis , aparecerá en el cielo.)

Aquí es donde uno debe preguntarse: ¿cómo podrían tener genes de reptil y sin embargo tienen el mismo aspecto, estar plenamente sexualmente compatibles y ser tan atractivo como el otro Anunnaki quienes presumiblemente no tenían tales genes de reptil , y nosotros los seres humanos?


Biología y evolución vienen como nuestra respuesta

La misma fuente que habla sobre el ARI-AN dice que esos seres reptiles que están altamente evolucionados ya no se ven como reptiles , pero se parecen más a nosotros. Esta fue aparentemente el caso con el ARI-AN. Tal evolución no tiene precedentes en la Tierra. Creo que los dinosaurios eran de sangre caliente, y por lo tanto estaban más cerca de los pájaros que los reptiles.

Creo que sí, porque los dinosaurios eran muy fuertes y algunos incluso podrían volar, y tal fuerza requiere el metabolismo de un organismo de sangre caliente. (Vuelo requiere inmensa fuerza. Si un hombre tuviera alas, tendría que ser 70 veces más fuerte que él, a fin de volar.)

Así pues, parece que la " serpentina " Anunnaki de Enki clan 's no eran físicamente reptil como David Icke parece pensar, sino que se parecían mucho a nosotros como ya he dicho, pero tenían algunos elementos en el interior de reptil , que todos probablemente hacemos .

Pero aparte de la biología y la genética, ¿qué clase de personas son? ¿Eran buenos o malos? Toda la evidencia apunta a que Enki y sus hijos eran mayores benefactores de la humanidad nunca. (Esto se está poniendo muy largo, así que voy a guardar los detalles para otro momento.) Y Enki tatara-tatara-nieta 's Isis Jr. parece haber sido el Lightgiver de la humanidad , y uno lo suficientemente valiente para haber continuado jugando este papel mucho después de que el resto del Anunnaki haber sido expulsado de la Tierra (véase más adelante).

Ella fundó la ciudad de París , a menudo llamada la Ciudad de la Luz , y le dio su nombre: su nombre original en latín es Par-Isis . Yo creo que ella llevó Joan d'Arc, los ilustrados franceses, los demás portadores de la luz y el conocimiento del Renacimiento , y los revolucionarios-libertadores rusos (más sobre esto más adelante). Incluso hay algunos indicios de que ella era el prototipo de Jesucristo , y el nombre de Jesús, era un juego de palabras con Isis .

La historia de los Anunnaki desde hace unos 450,000 años a 2024 AC se relaciona muy bien con la evidencia que soporta abrumadora en los trabajos de Zecharia Sitchin , un investigador permanente de la historia antigua y una de las cerca de 200 personas en el mundo que pueden leer la lengua sumeria, la lengua más antigua en la Tierra.

Sitchin no inventó esta historia como un cuento de ficción, simplemente se refiere al resto de nosotros que no pueden leer fácilmente las lenguas antiguas lo que se ha pasado a nosotros en las escrituras antiguas de todo el mundo, principalmente de Mesopotamia , Canaán , Egipto y la antigua América . Los antiguos textos que cita son realmente los textos antiguos, no sus propios escritos, y que dudan pueden ir al Museo Británico, el Museo del Louvre, Hermitage, y otros museos importantes para verificar que esos textos antiguos son reales.

El problema con Sitchin es que él no tiene en cuenta lo que ocurrió fuera del plazo señalado anteriormente . Él no intenta encontrar el origen de los Anunnaki antes de que vinieran a la Tierra, que creo que es necesario para comprender verdaderamente quiénes eran y cómo esto se integra a la antigua civilización marciana y la antigua Luna. Aún más serio Sitchin oculta lo que considero el secreto de los secretos que va más allá de los secretos al descubierto sobre los Anunnaki : después de la Anunnaki otra raza alienígena llegó a la Tierra , pateó los Anunnaki, y ellos son los que gobiernan en secreto toda la Tierra hoy en día.

Al mismo tiempo cuando Sumeria fue arrasada por la nube radiactiva mortal traída hacia el este por el viento de la península del Sinaí , donde dos-calientes nerved Anunnaki líderes bombardeado su propio puerto espacial ( Sodoma , Gomorra , y algunas otras ciudades fueron atacado al mismo tiempo con todos sus residentes inocentes simplemente porque los guerreristas estaban pensando su enemigo se escondía allí), algo raro pasó con un sumeria hombre llamado AB.RAM: algunos " dios "se le acercaron y le dijeron a mutilar su pene y hacer lo mismo a todos sus hijos y descendientes.

Luego de unos seis siglos después esos descendientes ha salido de Egipto en su "tierra prometida" desplazando, esclavizando o matando a sus habitantes indígenas inocentes, bárbaramente saqueando ciudades maravillosas, y la creación del estado de Israel.

¿Quién era el " Dios "de Israel (a quien ellos llamaron Yahweh, YHWH, Jehová en latín y en Inglés) a quien debe considerarse responsable de todas esas atrocidades? Toda la evidencia señala que no podría haber sido cualquiera de los Anunnaki . Además, esta evidencia indica que él era muy diferente de los seres humanoides (nosotros, los Anunnaki , Sirios , ARI-AN , y otros) y en su lugar fue algo muy feo y el mal , un monstruo de la clase tratamos de imaginar en las películas de terror.

Así que fue la Yahwistas que han reemplazado los Anunnaki. La misma fuente que habla sobre AN y ARI-AN los llama lagartijas o pequeños reptiles . Ellos son los que están hoy en el poder . Su mayor poder es el de encubrimiento , que es por eso que son en su mayoría desconocidos, incluso para aquellos altamente involucrados en estos temas.

Ellos falsificaron la Biblia para atribuir a Yahweh todos los actos de creación realizado por los Anunnaki . Ellos fabrican el Corán para nublar la mente de los seguidores de Alá , ¿quién es realmente El / Sin / Nannar , uno de los Anunnaki , y convertirlo en otro Yahweh como lo es en el Islam de hoy.

Ellos se hicieron cargo del centro de mando Anunnaki en el Monte Moriah (" El Monte de Dirección "- imagen de la derecha) en Ur-Shalem ( Jerusalén ) con su equipo de comunicación interplanetaria. El hecho de que este lugar es hoy el lugar más restringido en el mundo y el premio sobre el que se libran las guerras en el Medio Oriente sin fin sugiere fuertemente que algunos equipos milenaria todavía puede estar operando allí hoy.

Esta es la toma de control de la cautela de los Anunnaki poder, estatus, y las instalaciones por otra raza alienígena que ha causado todos los que conozco de que ha tratado de resolver este rompecabezas para llegar a las respuestas incorrectas. Fue Sitchin quien trajo la verdad acerca de los Anunnaki a la población, y es muy popular. Sus libros han sido traducidos a 14 idiomas y vendido millones de copias. Mientras que originalmente él era mi héroe, ahora cuestiono su verdadera agenda y el efecto de sus obras en el conocimiento de la gente de la verdad.

Teniendo en cuenta la cantidad de investigación que ha realizado en esta área y cuántas personas lo han acercado con sugerencias para refinar su teoría (que él ha cepillado constantemente apagado), no hay forma de que pueda no ser conscientes de la realidad de los reptiles yahvista . Así que, esencialmente él sabe la verdad, pero se niega a hablar de ello. Al poner fin a su historia en el año 2024 antes de Cristo que deja a sus lectores que adivinar lo que sucedió en los restantes 4.000 años desde entonces hasta ahora. Y sus lectores que desconocen el poder de reptil secreto tan bien escondida han llegado con sus propias teorías.

Neil Freer , un idealista castillos en el cielo-que ve la gente de la Tierra como perfectamente informadas y de libre voluntad, una especie de familia unida, construye una teoría que Anunnaki dejó la Tierra en el año 1250 antes de Cristo (aun Sitchin , quien rara vez va más allá de su marca de 2024 aC, muestra un ejemplo de líder Sin tener algunos asuntos en la Tierra en la ciudad de Harran en 555 aC) y la teoría de cómo los seres humanos dejaron todo por su cuenta poco a poco iluminado a sí mismos. ¡Mal!

Ni una sola vez desde el momento de nuestra creación han estado alguna vez libre de las personas. Hemos estado la propiedad de nuestra creación hasta hoy continua sin caducidad, es sólo que nuestra propiedad cambió de manos de los Anunnaki a los reptiles yahvista .

Investigador de la conspiración y autor Jim Marrs , que está muy familiarizado con Sitchin 's de trabajo, tiene, como yo, vienen a cuestionar Sitchin 'verdadera agenda s. Sin embargo, cuando lo conocí y hablé con él sobre esto, no tenía conocimiento de las influencias extraterrestres distintos de los Anunnaki y construyó su teoría de que los Anunnaki fueron los reptiles siniestras que pasaron a la clandestinidad y gobernar la tierra en secreto hoy en día.

David Icke parece ser de la misma línea de pensamiento, al parecer después de haber equiparado la antigua "raza serpiente" y de hoy Yahwistas lagartos y, probablemente, haber perdido el hecho de que no todos los Anunnaki eran la "raza serpiente ", sólo Enki clan 's, y el últimos eran en realidad grandes benefactores de la humanidad. Las serpientes y los lagartos son dos razas reptiles muy diferentes ! Incluso en simples serpientes biología mundanas y lagartijas son bastante diferentes especies.

Por tanto, me he dado cuenta que he hecho casi sin querer un gran descubrimiento. Me he dado cuenta de un hecho sin saber lo que es imposible la comprensión de una de nuestra verdadera historia y la realidad actual. Sin darse cuenta de que ha habido DOS muy diferentes fuerzas extraterrestres involucrados en nuestra historia , uno está obligado a llegar a conclusiones totalmente erróneas, ya sea para vivir en una ilusión de castillos en el cielo-o la culpa de nuestros problemas en alguien que no es culpa.

Por lo tanto creo que tengo el deber de la humanidad para exponer esta verdad. Es por eso que estoy escribiendo un libro sobre esto. En mi libro voy a explicar todo esto en detalle, poco a poco y de forma secuencial de manera que pueda ser entendido por alguien completamente nuevo en todo este conocimiento abrumador.
Por Michael Sokolov 
luchador Ingeniero / Investigador / Buscador de la verdad / Libertad
Versión española
desde MichaelSokolov Web

No hay comentarios:

Entradas populares