Según un artículo de la revista Egipcia "Rose El-Yussufen , en el año 1988 un egiptólogo francés de nombre Louis Caparat "descubrió un cuarto confidencial en la Gran Pirámide de Keops, su nombre griego, ya que el verdadero nombre del faraón era Khufu". Se habría encontrado una momia que según la revista correspondería a un humanoide extraterrestre.El articulo dice así: "El humanoide extraterrestre se encontró en un cofre transparente, de cristal, y al principio el ET parecía estar hibernando, o en un estado de animación suspendida."La momia hallada tiene un cierto parecido a lo que mostraron del caso del incidente OVNI de Roswell supuesto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947,pero pueden darse las siguientes posibilidades:
1º Que fuera colocada o escondida en la pirámide pero no fuera su constructor
2º Que se trate de un hijo o pariente del faraón con deformidades
3º Que pertenezca a un ser de raza terrestre extinguida desconocida.
4º Que sea realmente un extraterrestre
Según el Egiptólogo también encontró un texto de un papiro que atribuye al Faraón Khufu y que se hallaba junto al extraterrestre, luego de investigar toda la documentación y los jeroglíficos que rodeaban el sepulcro.Tanscribió la traducción con severo cuidado a su cuaderno personal. Caparat se asombraba con cada nueva decodificación. Los jeroglíficos no poseían la construcción fonética normal. El estilo variaba por signo. Al parecer, el faraón Keops había firmado un tratado con un alienígena proveniente de un sistema estelar lejano. El ser le brindaba completa protección durante su vida a cambio de refugio.
Así mismo, le explicó el devenir de la historia del hombre. La posibilidad de viajes interplanetarios, de intercambiar personas de mundo a mundo. El faraón, maravillado, aceptó la oferta. Firmaron un pacto en donde se explicitaba que el alienígena podría residir en Egipto el tiempo que desease. La criatura vivió en paz el resto de su longeva vida. La tumba se construyó con un diseño que dibujó antes de morir.
Caparat recibió la visita de la policía en el hotel. Le quitaron el papiro y sus cuadernos. Se le obligó a regresar a Francia.
Para la revista, el cuerpo del extraterrestre se guardó en un laboratorio, en una situación de máximo secreto" por orden del servicio de inteligencia del ejército egipcio.Lo que podemos decir para terminar es que hasta la fecha de hoy, jamás trascendieron más detalles sobre tan importante hallazgo que podría sacar a la luz muchos interrogantes para la humanidad. Seguramente ustedes se preguntarán como yo porque tanto silencio y misterio? Quién se encuentra detrás de todo esto?....
Por otra parte, ha habido muchos movimientos extraños en la gran pirámide desde 1996, incluyendo visitas de equipos secretos, los vehículos militares no marcados y los helicópteros negros vistos en Giza. Muchos se preguntan ¿ qué se encuentra realmente allí ? ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario