junio 22, 2012

ORÍGENES...DE EGIPTO




Es posible que Egipto proceda de una civilización muchisimo mas antigua, y que, como se sospecha, contenga datos relevantes para la historia de la humanidad. Se dice que al provocarse el cataclismo en la Atlántida, muchos de los supervivientes fundaron algunas de las civilizaciones conocidas, y la civilización egipcia guarda mucho parecido con la de Teotihuacan, como por ejemplo el extenso conocimiento sobre astronomia y la asombrosa exactitud en sus construcciones. Las pirámides de Egipto son cuadrados casi perfectos, tienen menor margen de error que los edificios que se construyen de planta cuadrada con las técnicas modernas.
Otra curiosidad; en un lejano templo egipcio, muy olvidado, se aprecia por la izquierda de la entrada una pared tallada en la que aparecen un gran número de nombres encartuchados (nombres de faraones) y al rey Seti II diciéndole a su hijo Ramsés I: "Mira hijo, estos son los nombres de todos los reyes de Egipto anteriores, desde Menes, el primer faraón, hasta mí."Pero los egiptólogos sólo mencionan este mural, e ignoran completamente el otro. Ahí aparecen otro nombres, y Seti le dice a su hjo: "Mira, éstos son los reyes que gobernaban antes de Menes, una época en la que regían dioses y semidioses, desde el primero de ellos, Osiris."Para que el texto tenga más realismo se sustituye la palabra "dios" por alienigena, y los "semidioses" son esos seres humanos de extrañas cabezas como las de los cráneos encontrados en México o el enigmático perfil mismo de algunos faraones posteriores, como Akhenatón.Lo curioso es que ese mural está muchísimo más deteriorado que el otro. Qué significan realmente esos dibujos de humanos con cráneos exageradamente grandes? Un culto/agradecimiento a una civilización o especie desconocida?...
Está claro, nuestra civilización es un poco prepotente, y se cree la única capaz de avanzar, ignorando que dentro de X años, desapareceremos, con todos nuestros avances, ¿no puede haber pasado así con las demás, y que llegaran a un punto mucho mas avanzado que el nuestro? Lo cual explica todo lo inexplicable.

No hay comentarios:

Entradas populares