junio 23, 2012

SIXTO PAZ W. EXTRATERRESTRES EN LA BIBLIA....




El más reconocido investigador OVNI y serio contactado Sixto Paz W. comparte con nosotros este interesante y nutrido artículo para explicarnos su perspectiva sobre la relación directa que se guarda en las Sagradas Esrituras con el fenómeno extraterrestre.Y subieron Moises y Aaron, Nadab y Abiú.y setenta de los ancianos de Israel.Y vieron al Dios de Israel;Y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno".(Éxodo 24, 9-10)
¿
Es la Biblia un relato de la prescencia de extraterrestres en la Tierra?Con todo el respeto que nos merecen la Sagradas Escrituras y los Libros Sagrados de diferentes pueblos y religiones, en todos ellos encontramos evidencia de prescencia y manifestación de visitantes de otros mundos y dimensiones.La Biblia es un conjunto de libros considerados inspirados por algunas de las mas numerosas e importantes religiones del mundo, pero No es el único.La Biblia se nos presenta como un registro en gran parte histórico de Israel a lo largo de casi cuatro mil años, a la vez que retrata los mitos, usos y costumbres de los pueblos de Oriente próximo. El pueblo de Israel vivió un largo proceso de transculturización asimilando muchos de los diferentes aportes de otros pueblos con los que convivió y compartió lo cual también parece evidenciado en sus textos religiosos. Siendo pues la Biblia un cúmulo de Textos redactados en diferentes épocas, considero que en él se encuentran una gran cantidad de referencias a la participación de extraterrestres en nuestro mundo y en nuestro desarrollo.

¿Ésto negaría la existencia de Dios?

De ninguna manera. Dios es el Creador de todo, y el que extraterrestres mas avanzados que nosotros puedan haber estado actuando en la Tierra desde tiempos antiguos, No niega la existencia de Dios, por el contrario nos muestra un Dios mas omnipotente y vasto. La vida bien pudo haber empezado antes en otra otras partes antes que aquí cuestionando la idea que seríamos el centro de la creación y de la vida misma. Pero si ese Dios está en todo simultáneamente, No hay un centro necesariamente.La idea de Dios que hoy manejamos habría surgido deese contacto con seres del espacio. Pero No la idea de un Dios extraterrestre, sino de una fuerza universal incomprensible e inconmensurable. Aunque siempre surge la posibilidad de que se confundiera a los mensajeros con el mensaje.

¿Serían los ángeles los extraterrestres?

Los ángeles del pasado serían los extraterrestres de hoy, y esto es evidente al analizar el desenvolvimiento de estos personajes. Pero que se les haya confundido con ángeles o se les halla llamado así: "ángeles" que significa "mensajeros" No niega la existencia de los ángeles como tales, los cuales serían habitantes de otras dimensiones o planos.
¿Cuándo se podrá saber todo esto abiertamente?
Al ritmo de los acontecimientos mundiales podría decir que No falta mucho para que se produsca un gran desembalse de información y en tal sentido analizemos éste fragmento de uno de los rollos del Mar Muerto encontrados a fines de los años '40:"Ésto será para vosotros la señal de lo que sucederá: cuando la prole de la perversidad sea encerrada la maldad desaparecerá ante la rectitud como las tinieblas ante la luz. Y como el humo se desvanece y ya No existe más así la maldad se desvanecerá para siempre y la rectitud se mostrará como el so, ordenador del mundo.Todos los que retienen los misterios de la rebeldía dejarán de existir, el mundo se henchirá de conocimiento y jamás habrá ya en él insensatez." ( Qúmram, Libro de los Misterios, IQ27, 6-8)La Biblia es un conjunto de libros considerados inspirados por algunas de las más numerosas e importantes religiones del mundo, pero no es el único.La Biblia se nos presenta como un registro en gran parte histórico del pueblo de Israel a lo largo de casi cuatro mil años, a la vez que retrata los mitos, usos y costumbres de los pueblos de oriente próximo . El pueblo de Israel vivió un largo proceso de transculturización asimilando muchos de los diferentes aportes de otros pueblos con los que convivió y compartió lo cual también aparece evidenciado en sus textos religiosos. Siendo pues la Biblia un cúmulo de textos redactados en diferentes épocas considero que en él se encuentra una gran cantidad de referencias a la participación de extraterrestres en nuestro mundo y en nuestro desarrollo.



LA BIBLIA Y SU HISTORIA

La Biblia es un libro considerado sagrado y fuente de inspiración para muchos de los seres humanos que han marcado la historia. La palabra Biblia viene del término griego “Biblon”, que significa “Libro”; y que a la vez es una palabra de origen fenicio, por cuanto corresponde al nombre de la antigua ciudad fenicia de “Biblos” (actual Líbano).Y es que los fenicios fueron agentes exportadores de cultura por el mar Mediterráneo, transportando con sus mercancías el alfabeto y la escritura.Originalmente la Biblia estaba escrita en hebreo, un idioma misterioso que no registró evolución sino que apareció de un momento a otro, completo, con sus veintidós letras, todas consonantes y ninguna vocal. Y en el hebreo no se conocieron los números , de tal manera que las letras también servían de números. Así, las primeras 9 letras, representan a las unidades, las siguientes 9 a las decenas, y las últimas 4 a las centenas. Por ello cualquier palabra podría traducirse a números y viceversa, como si fuese un idioma cifrado de códigos...............

No hay comentarios:

Entradas populares