julio 08, 2012

Estados Unidos se prepara para una inminente invasión extraterrestre



¿Qué pasaría si nuestro planeta fuera invadido por una civilización extraterrestre?
Paul Springer Invasión ExtraterrestreEl profesor Paul Springer de la Comandancia Aérea y Escuela Superior de los Estados Unidos (responsable de asesorar a los militares en caso de una invasión extraterrestre), recibió autorización especial por parte del gobierno de EE.UU para ser entrevistado en el Canal 9 de Australia sobre el tema de la invasión extraterrestre.
"Si una raza extraterrestre viene para la extracción de un recurso específico, eliminarían cualquier resistencia que pudiera bloquear su objetivo. Si, por el contrario, su objetivo es la ocupación efectiva y conquista, entonces probablemente habría que dar prioridad a todo lo que ellos perciben como una amenaza a su propia dominación. Por lo tanto, es probable que se iniciara una eliminación de las redes de comunicación y sistema armamentístico y la liquidación de todo ser viviente de este planeta. Contrarrestarían todas las armas nucleares, no porque representen una amenaza para ellos, sino porque podrían destruir todo lo que ellos quisieran recoger aquí" , dijo Springer.
Millones de personas de todo el mundo creen en los ovnis y los extraterrestres. No sería ninguna sorpresa que próximamente los gobiernos nos informaran que tienen contactos con razas extraterrestres.
Recordemos que ya en 2010 el diario británico The Sunday Times dio a conocer un rumor sobre que la ONU ya tenia asignada una embajadora para posibles contactos extraterrestres, la astrofísica de Malasia Mazlan Othman, que negó la información vertida por el diario británico pero comento sobre un posible contacto extraterrestre:
“Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación”
Avistamientos de ovnis, así como los extraños fenómenos metafísicos están siendo actualidad en losmedios de comunicación de todo el mundo. A medida que pasan los días, tenemos que preguntarnos por qué están aumentando todos estos fenómenos en los últimos dos años. ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos nos informa públicamente (por los medios de comunicación Australianos)? ¿Qué saben ellos que nosotros no sospechamos?
Lo que es realmente sospechoso en toda la entrevista, es el hecho de que una invasión extraterrestre está clasificada como una fuerza enemiga de forma predeterminada. Supongamos que seres extraterrestres vienen en son de paz, estaríamos en contra de ellos solo por aparecer.
mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Entradas populares