agosto 14, 2012

Dinosaurios inteligentes Dr. Ronald Breslow


Dinosaurios inteligentes podrían haber evolucionado a dominar otros planetas, concluye el Dr. Ronald Breslow de la Universidad de Columbia, en base a un provocador y, a primera vista, hermético estudio: “Evidencia del Probable Origen de la Homoquiralidad en los Aminoácidos”.
La hipótesis de este estudio es que algunas moléculas, incluyendo el ADN y los aminoácidos existen en formas que se espejean –un fenómeno conocido como quiralidad.

Algunos científicos especulan que los aminoácidos que predominan en la Tierra llegaron a nuestro planeta a través de meteoros hace 4 mil millones de años. Y si esto sucedió en la Tierra, Breslow sugiere, es posible que la vida en otros planetas pueda estar basada en la misma base de aminoácidos.
De aquí, Breslow, un académico de una respetada universidad, da un salto “evolutivo” a sugerir que estos aminoácidos pudieron haber generado super-dinosaurios. “Ya que los mamíferos sobrevivieron y se convirtieron en nosotros sólo porque los dinosaurios fueron erradicados por un asteroide, en un planeta similar sin la colisión de un asteroide, es más probable que lagartijas avanzadas estarían en lugar de nosotros”.
Breslow además advierte que de entrar en contacto con estos dinosaurios estaríamos en problemas, ya que seguramente seríamos una rara delicatessen para sus paladres hiperevolucionados.
En la mitología mundial, la cultura popular y en las ciencias ocultas, como en la religión se hablan en sus textos de la llamada simiente de la serpiente, o dioses serpientes, etc.

Estos personajes o seres son también populares en las famosas teorías conspirativas, El más notable expositor de este fenómeno es David Icke, un investigador británico de lo paranormal en las altas esferas de este planeta, la Ciencia ficción está plagada de relatos sobre estos reptiles.
La palabra reptoide, se compuso para definir a los seres con características morfológicas humanas o humanoides de origen reptil. Esta es la forma más popular de llamar a estos seres críptidos, aunque algunos escritores se refieren también a estos mismos seres como dinosauroides (de dinosaurio y humanoide), al igual que los hombres lagartos. De acuerdo con algunos exponentes y seguidores de estas creencias ideológicas, el origen de los reptiles humanoides no es de otro planeta al igual que los seres llamados los grises, sino más bien su origen se remonta en el pasado, en el gran cataclismo que destruyó o cambió completamente la Tierra.




Según algunos teoristas, fue un meteorito que cayó en la península de Yucatán, México, que acabó con la vida de los dinosaurios, al estar la tierra sufriendo severos cambios climáticos producto de este meteorito, o del Diluvio universal, los pocos dinosaurios que quedaron con vida se escondieron dentro de las grandes cavernas, y posteriormente su evolución lógica, los llevó a caminar en dos pies, y ser muy similares al humano, estas personas creen que los reptiles humanoides son descendientes directos que evolucionaron de la Leaellynasaura, que vivieron hace millones de años en el mítico continente de Gondwana, para ser más precisos en la Antártida, lugar que según estos exponentes, está protegida por todos los países del mundo, ya que ahí es la base de operaciones y hábitat subterráneo de esta raza.
Pero al igual que otros críptidos, nadie ha proveído pruebas contundentes de que los reptiles humanoides cohabiten con nosotros este planeta, las alegaciones de su existencia podrían ser catalogadas a lo más como criptozoologia.
CULTURAS ANTIGUAS HABLABAN DE REPTILES
Genesis 3:14: La biblia daba a entender que la serpiente antiguamente tenia, brazos y piernas, que al ser maldecida le fue quitado el privilegio. Así pues, de esta manera la serpiente es pintada en el arte occidental como un humanoide (mujer) con cola de serpiente, y algunas veces con patas en forma de lagarto, como en una pintura de Boschs El ultimo juicio.
Desde la edad media hasta nuestros tiempos, el diablo siempre ha sido concebido con características reptilianas, así como a los demonios en general.
El dios tolteca y maya llamado Gucumatz era descrito como una “serpiente de sabiduría” la cual le dio el conocimiento a la humanidad. Su contraparte Azteca llamada Quetzalcoatl fue quien les enseño las ciencias. En Yucatán, es llamado Kukulkan.
La tribu Hopi llama a una raza de reptoides los Sheti, o “los hermanos serpiente”, que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a las gentes reptiles u otras razas de reptoides.
En la mitología precolombina de Colombia, la diosa Bachue, (la primera mujer) se transforma en serpiente. Ella también es llamada la Serpiente Celestial.
El dragón europeo data de figuras antiguas encontradas en algunos artefactos arqueológicos. En las primeras literaturas fue el dragón quien resguardaba al Vellocino de oro descrito en el viaje de los Argonautas. Era muy común en las aventuras idílicas de la Edad Media, que hubiese un dragón como opositor o de ayuda. El dragón en Europa fue una regla, pero nunca se le concibió como un reptil humanoide.
En las escrituras Indias y leyendas de Naga se dice que eran reptiles que vivían bajo tierra e interactuaban con los humanos en la tierra. En algunas versiones, se dice que esas criaturas vivieron alguna vez en un continente en el Océano Índico que se zambullía bajo el agua.
También los textos hindús describen a una raza reptiliana llamada “Sarpa”.
En el medio oriente, algunos seres reptilianos van desde algunos djinn o demonios a dragones pasando por hombres reptiles; esta tradición data desde tiempos remotos. En uno de los libros apócrifos supuestamente el libro perdido de Jasher o yashar, describe una raza humana de la serpiente.
En África, algunos chamanes, según David Icke, afirman que ellos tiene conocimiento esotérico de una raza reptiliana llamada Chitahuri, quienes según ellos controlan la tierra. También tienen relatos de otra raza reptiliana, que creó a esos chamanes para que les trabajaran en sus minas de oro, relato muy similar descrito en las tabletas sumerias.
El dios egipcio Sobek es descrito como un hombre con cabeza de cocodrilo.
Aun por estos tiempos, algunas personas afirman que han tenido algunos encuentros cercanos con estas especies. En la mayoría de los casos, un OVNI es parte de estos encuentros cercanos del tercer tipo llevándolos a tener una abducción; estas narrativas algunas veces cuentan también que vieron a reptiles humanoides.
LOS REPTILIANOS EXTRATERRESTRES
Luego hay un cuerpo de teoría que habla de los reptilianos extraterrestres, venidos de diferentes lugares como por ejemplo Draconia.
Estos se habrían aliado con humanos, como los iluminati, y se les culpa de diversos tipos de conspiraciones, como el nuevo orden mundial, y la obsesión por el dinero y la explotación de la especie humana. Incluso se habla que son responsables por el anticristo.
Sin embargo, ya en este nivel, todas las diversas teorías se entrelazan, y hay algunos que consideran que hay una alianza entre los reptiles autóctonos y los extraterrestres.
Pero creo que con lo dicho hemos presentado lo central para discernir esta corriente esotérica.

La interpretación de Breslow no ha generado mucho consenso entre sus colegas pero, en cambio, ha sido bien recibida en la blogósfera, entre entusiastas de la ciencia ficción. Xenosaurios inteligentes que de alguna manera están cumpliendo el futuro alternativo de los dinosuarios de la Tierra..

No hay comentarios:

Entradas populares