agosto 14, 2012

Solos en el Universo?


Tanzania (Africa): Astronautas en la Edad de Piedra:
Pintura existente en el abrigo denominado Itololo 1. Para Mary Leakey "son figuras humanas desconcertantes". Hoy, los investigadores del fenómeno OVNI sabemos de muchas descripciones de estas naves "no humanas" muy similares a lo que fue pintado en Tanzania hace 29.000 años.
Tanzania




El baile del león". Así conocen esta pintura los especialistas. En ella aparecen más de veinte figuras enigmáticas.







Tanzania



 En el recuadro superior, un ser con una enorme cabeza (¿un casco?) y a su derecha, una "escalerilla" (!). En el recuadro inferior derecha, otros dos seres con capas y grandes cabezas. En el recuadro de la izquierda, un total de once criaturas inclasificables.
 --
 Val Camonica, Italia:
Esta famosa imagen es la que aparece en los libros sobre astronautas en la antigüedad. Generalmente se la subtitula "Val Camonica, Italia", sin más información, pero estima que fué pintada en el 10.000 A.C.
Val Camonica, Italia
 Egipto y Sumeria:
Algunos glifos parecen contar historias sobre visitantes que llegaron de las estrellas.
Los relatos varían desde entidades con alas a seres muy altos, con cabezas con formas inusuales o máscaras. Contienen inscripciones inusuales, naves aéreas (muchas similares a los OVNIs reportados en nuestra época) y guerras en otros planetas y en la Tierra.
Nota de Tartessos.info: queremos aprovechar el presente artículo para distinguir como nuevamente ante la objetividad de lo arriba visto, unos "arqueólogos" han aducido que tales figuras representan dos diferentes jeroglíficos que los artistas han esculpido en el tiempo y que se han montado uno con el otro, realizando la escena que vemos. He de comentar que nuevamente se nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino y que ante "la Historia que se nos han contado" se ha de encajar, como sea, todo lo que de sorprendente e inefable nos depare los nuevos descubrimientos históricos o arqueológicos. Se muy bien que los artistas, hermanos-maestros escultores, jamás van a esculpir encima de otro jeroglífico si previamente no se ha borrado totalmente el anterior. Este era el sagrado código del Arte Supremo. Estos maestros-artistas no eran unos picapedreros al uso, sino que eran verdaderos interpretes de la teurgia egipcia y estaban "conectados" con aquello que esculpían. Era su alma y corazón.
Egipto
Egipto
 Francia:
Estas dos imagenes son de Francia, de la caverna de "Pech Merle" tienen una antigüedad de entre 17,000 y 15,000 años AC. La escena describe la vida salvaje de auellos años pero también aparecen objetos totalmentes fuera de contexto.
Francia
Francia
 Tassilli - Afríca:
Dos imagenes del 6000 A.C. pintadas en el desierto deTassili al norte de Africa. Acaso los artistas vieron algo no humano y lo dibujaron? Pueden haber imaginado a un astronauta hace 8000 años o 9000 años, prestar atención que al lado del astronauta se dibujó en el cielo un disco volador en la (Foto 1).
Tassilli
El "adiós del astronauta" [J.J. Benitez]
Las imágenes, pintadas en la Edad de Piedra, en el desierto del Tassili N'Ajer, en Argelia, de dos hombres ataviados como astronautas de la actualidad, dan pie a diferentes preguntas y a varias posibles interpretaciones.
Comprendo que muchas de mis explicaciones pueden hacer sonreír burlonamente a los racionalistas y a los que niegan la realidad del fenómeno ovni. ¿Cómo es posible aceptar la posibilidad de experimentos genéticos en la Antigüedad? ¿Animales monstruosos o cruces entre humanos y seres no humanos? Mi hipótesis de trabajo descansa en una amplísima información, recogida a lo largo de más de treinta años por todo el mundo, y, muy especialmente, en unas pinturas y grabados que no ofrecen otra alternativa. Dos de estas imágenes se encuentran en el ya referido desierto de piedra del Tassili N'Ajer, en pleno corazón del Sáhara. En esta Capilla Sjxtina de la Edad de Piedra, con más de 30.000 pinturas y grabados, el caminante se encuentra con dos escenas de difícil evaluación. En una de ellas, en Jabbaren, alguien pintó a un individuo provisto de una escafandra y vinculado a un objeto por un largo tubo. A la espalda aparece un bulto, similar a las mochilas de nuestros astronautas. El objeto que descansa en tierra, de forma ovoide, desprende unas llamaradas o luces claramente Visibles. Pues bien, este ser arrastra hacia sí,o hacia la nave, a un total de cuatro mujeres desnudas. Una de ellas con un niño. Cuatro mujeres de claro perfil negroide. La escena, para cuantos la han contemplado, está muy clara: se trataría de lo que hoy conocemos como abducción o secuestro. ¿Qué sucedió hace 9.000 años en lo alto de aquella meseta? (Jabbaren, justamente. significa "los gigantes"). ¿Se mezclaron los gigantes con las hijas de los hombres? ¿Mejoraron así la raza humana? Cualquier hipótesis es verosímil, aceptando que la interpretación sea correcta...
La segunda pintura, menos conocida, se encuentra en el Sefar, también en lo más alto del Tassili, al sur de Argelia. La bauticé como El adiós del astronauta. En ella se aprecian dos seres y algo que parece un objeto, situado muy cerca del varón. El segundo personaje, una mujer, ha sido pintada con evidentes signos de embarazo. Yo diría que un embarazo muy adelantado, a juzgar por la posición del vientre. La mujer levanta los brazos, no sabemos si en señal de despedida. En cuanto al hombre, su vestimenta parece la de un cabeza redonda: casco y un traje de una sola pieza. Se encuentra frente al objeto y, con la mano derecha, sujeta una especie de trampilla o puerta perteneciente a dicho objeto. La impresión es idéntica para quien tiene la fortuna de contemplar esta nueva pintura: parece como si el astronauta se despidiera de la mujer, a la que ha dejado embarazada. E insisto: ¿Cómo interpretar una escena semejante, pintada hace miles de años? ¿Qué sabían los hombres de la Edad de Piedra de escafandras o trajes de una sola pieza? ¿Qué sabían de nave?? Estoy seguro de que el lector sabrá sacar sus propias conclusiones.
2 Articulo: Los Cosmonautas de Tassili 2- 
 Kimberley, Australia:
Estas imagenes son de Kimberley, Australia. Poblemente de 5,000 años atrás. El aborigen de aquella zona de oceania representó seres que seguramente veía y trataba, obviamente no estaban dibujandose a ellos mismos.
Kimberley -Kimberley
 Giza, Egipto:
Las imágenes que aquí le presentamos fueron estimadas en 3000 años de antigüedad, fué encontrado al Sur del Cairo. En estas imágenes los antiguos egiptos plasmaron maquinas de aviación actuales y otras nunca vistas entre ellas un h elicoptero y otras naves espaciales utilizadas para los viajes por el cosmos. ¿Porque fueron dibujadas? ¿Como las conocían?.

Giza

Giza

No hay comentarios:

Entradas populares