agosto 17, 2012

Entrevista al contactado Alex Collier y la raza extraterrestre de la Constelación de Andrómeda....(2)




Los Grises de Zeta Reticuli 2 violaron el Estado de Cuarentena en el que se encuentra la Tierra se entrando en ella. Esta cuarentena es la que todo planeta en evolución tiene, "no puede haber intervención y debe respetarse el libre albedrío de la raza en evolución", pero debido a la riqueza de nuestro ADN, ya que como hemos dicho, contiene el material genético de las 22 razas extraterrestres, y dada la situación de extinción de los Grises, éstos entraron para poder crear una raza híbrida que perpetúe su especie. Lo que ocurre es que los Grises no violaron la cuarentena de forma directa, por lo tanto no violaron la ley del libre albedrío, lo que hicieron fue llegar a un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos para intercambiar tecnología por investigación genética, y el Gobierno de Estados Unidos aceptó (ver artículo de investigación de Dr. Michael Salla sobre esta cuestión). El acuerdo fue firmado en Nuevo México en 1954 entre U.S. Military y varios Grises de Orion (ver Declaración del Día de la Libertad Galáctica para terminar esta situación). El Gobierno podría, en vez de haber firmado el acuerdo, haber dicho expresamente "no queremos acuerdos, ya os podéis ir", pero no fue así. Si el Gobierno hubiese dicho, "no", los Grises hubiesen tenido que irse debido al estado de Cuarentena. Pero el Gobierno abrió la puerta para que los Grises pudiesen empezar a manipular e investigar con nuestro ADN, intentando crear su raza híbrida. Esta situación es un dilema que el Concilio de Andromeda tiene ya que no se ha violado realmente el estado de Cuarentena. Los Andromedanos también han dicho que en 1933 cuando los Grises llegaron aquí por primera vez intentaron llegar a un acuerdo con los alemanes, pero éstos dijeron que no y los Grises tuvieron que irse. Parece ser que los alemanes ya tenían un acuerdo con otros extraterrestres llamados Gizeh Intelligence. Así que los Grises entraron en contacto con el gobierno de Estados Unidos. Este acuerdo entre los Grises de Orión con el gobierno de los Estados Unidos tuvo lugar bajo la administración del Presidente Dwight D. Eisenhower en Febrero 19-20 de 1954 en la Edwards Air Force Base CA.
Los Grises están intentando crear una raza híbrida entre ellos y los humanos pero no están teniendo mucho éxito. Una de las cosas que están intentando hacer es entender la experiencia del Alma, ya que ellos no tienen. Están teniendo muchos problemas en la creación de esta raza híbrida porque ellos no conocen las emociones (porque no tienen), y no entienden que la esencia de un ser humano está en su Alma; por este motivo no están teniendo éxito con sus experimentos. Hay otro factor, y es que los Grises son vampiros, se nutren de la energía de otros seres. Según explica Alex, son capaces de robar los cuerpos energéticos y vitales de los humanos y guardarlos para posterior uso. Rick Keefe le pregunta si la leyenda de los vampiros viene de aquí, ya que son capaces de extraer la energía... Alex contesta que no lo sabe, pero no le sorprendería. Están haciendo cosas horribles que otras razas ni tan siquiera concebirían.
Son capaces de manipular eventos históricos del pasado a través de la tecnología de viaje en el tiempo para conducirnos hacia donde ellos quieren, hacia las circunstancias que estamos viviendo actualmente. De esta manera, sentiremos la necesidad de pedir ayuda para ser salvados de las circunstancias que vivimos, y como ya están aquí les daremos nuestra vida. Debido al libre albedrío les pediremos ayuda, pero el problema viene de nuestra falta de madurez en asumir laresponsabilidad de cambiar nosotros las circunstancias, de crecer como seres y como raza. Debemos salir del estado de víctima y esperar que nos salven y asumir nuestra responsabilidad para provocar un cambio en la situación que estamos viviendo sin esperar que nos ayuden desde fuera. Ésta es la única manera de crecer como seres y como especie. Debemos asumir nuestra responsabilidad. Alex recomienda leer el libro "The Gods of Eden" por William Bramley, es un libro excelente, introductorio en el que te explica qué está ocurriendo actualmente, según Alex, el 80% de lo que dice es correcto, y recomienda encarecidamente que la gente lo lea, es un libro excelente.
Rick Keefe le pregunta a Alex Collier cuantos humanos están en contacto con los Andromedanos y el Concilio actualmente (en 1994).
Según contesta Alex hay 4, un contactado en Estados Unidos, otro en Sud América, otro en Asia y otro en Europa, pero más allá de estos cuatro no sabe más. Explica que hay otras maneras de estar en contacto con ellos, y hay otros grupos que están en contacto de forma telepática, mediumnística, etc. hay mucha información que está siendo enviada aquí para ayudar. Rick Keefe pregunta si esta información está siendo útil, y Alex explica que no tanto como se esperaría, simplemente por elgran nivel de apatía de la gente. La mayoría de la gente está únicamente centrada en sus cosas y les importa muy poco lo que pasa más allá de su familia; tienen que pagar su hipoteca, llevar a los hijos al colegio, trabajan de 9 a 5, y el resto no importa. Pero esta manera de hacer no va a funcionar, debemos despertar. 
Los Andromedanos Vissaeus y Morenae
Rick Keefe le pregunta a Alex Collier que describa la personalidad de Vissaeus, el andromedano que está en contacto con él.
Según explica es muy serio, muy benevolente, es considerado un sabio en su mundo, es un gran sanador, es capaz de hacer cosas que no podemos ni imaginar, es muy directo, humilde, suave de trato, y cuando entra en una habitación de una Nave Nodriza, la energía del lugar cambia, y la gente de la sala le saluda y honra. Es considerado un gran sabio. 
Rick Keefe le pregunta cuál ha sido la situación más memorable en la relación con Vissaeus.
Alex explica que en una ocasión, después de haber estado una hora con él en una Nave Nodriza, al salir de ella, él estaba muy triste y llorando por lo que está ocurriendo en el planeta, y Vissaeus le dijo lo siguiente: "el amor que no das es el dolor que cargas". Esto ha sido lo más memorable de mi experiencia con él por el gran significado que tiene. Lo que enseña la Iglesia Católica cuando dejamos esta forma humana, diciendo que Dios nos juzgará, es completamente incorrecto porque somos nosotros que nos juzgamos a nosotros mismos. Según explica Alex, cuando dejamos este cuerpo, volvemos a mirar a los lugares por los que hemos pasado viendo que posiblemente no dimos suficiente, y que podríamos haber dado mucho más. Es aquí donde nos juzgamos a nosotros mismos.
Rick Keefe le pregunta a Alex Collier que describa la personalidad de Morenae, su profesor Andromedano más joven.
Según explica Alex, Morenae es un ser serio pero tiene un gran sentido del humor, es capaz de sacarme de mis estados depresivos muy rápido, y tiene una perspectiva diferente a la hora de mirar y entender las cosas, también tiende a ser parte del equipo de exploración, en otras palabras, hay momentos en los que tienen que defenderse o son confrontados con algo, Morenae adopta un rol más militar. También es muy paternal o como un gran hermano. También lo caracteriza el hecho de que es más emocional, porque te da un abrazo o pondrá su brazo alrededor tuyo. En este sentido es más humano, más cercano, a diferencia de Vissaeus, que es más distante, pero no es que no sean amorosos. Morenae es más animado y puede relacionarse mucho más con las emociones humanas que experimentamos, con los extremos emocionales que tenemos.
Primer contacto de Alex Collier con los Andromedanos
Rick Keefe le pregunta a Alex Collier que describa su primer contacto en 1964, cuando tenía 8 años.
Alex explica que por aquel entonces, en Michigan, estaban jugando al escondite, y ocurrió que desapareció durante varias horas, y todos le estuvieron buscando; no estaba donde supuestamente debía estar. Para él es como si hubiese estado durmiendo, no supo lo que le ocurrió entonces hasta su segundo contacto a la edad de 14. En este segundo contacto, según explica Alex, se me explicó lo que ocurrió cuando desaparecí durante varias horas cuando tenía 8 años. Según explica, los Andromedanos le hicieron olvidar las experiencias que tuvo entonces con ellos porque su familia no podría entender lo que inevitablemente les explicaría siendo tan joven. Alex reconoce que fue muy acertado hacerle olvidar. En 1970, con 14 años, tuvo lugar su segundo contacto; fue elevado de la cama y cuando se despertó estaba en una habitación, encima de una mesa y ese fue la primera presentación consciente a Morenae y Vissaeus. En este momento ambos le estaban mirando, y Alex experimentó un reconocimiento al nivel del Alma con ambos seres. En aquél momento no sentí ningún miedo, hablamos y me mostraron algunas cosas sobre mi yo físico, también me dieron una bola que registró y grabó todo mi sistema energético con su información, en la que aparecía toda mi historia, mis vidas pasadas, y a medida que esta información se iba grabando (al pasar de mis campos energéticos a la bola) podía ver todas las diferentes imágenes de quién había sido en una pantalla. A medida que se iba grabando toda esta información iba pasando a un ordenador con el objetivo de poder contactarme en cualquier momento allí donde estuvieran. Me preguntaron si quería ayudarles, y dije que sí, aunque no tenía ni idea de qué implicaba el ayudarles, también tuve la libertad para decir basta y no seguir en cualquier momento. Todo ello ha sido una gran experiencia para mí. 
Rick Keefe le pregunta a Alex Collier si el reconocimiento que tuvo con Morenae y Vissaeus era porque había tenido experiencias en vidas anteriores con ellos, a lo cual responde que sí, aunque no quiere comentar nada al respecto. Todo ser sobre el planeta proviene de algún otro lugar de la Galaxia o el Universo, nadie es del Planeta Tierra, nuestras Almas no fueron creadas aquí, todos venimos de otro tiempo y lugar, mi entendimiento es que todo el espíritu consciente en este Universo vino a través de agujeros negros desde otros Universos. Todos nosotros somos muy viejos, no tenemos edad, no fuimos creados con este universo, sino que vinimos a éste a través de los agujeros negros desde otros lugares para continuar evolucionando en este universo.
Los Andromedanos, como los Pleyadianos, llevan preparando a la humanidad para tiempos futuros, en los que la verdad será conocida. De esta manera podrá ser asimilada más fácilmente, de lo contrario sería demasiado. Así que llevan preparando a las conciencias de muchos humanos que tendrán algún papel importante de responsabilidad en un futuro, para que poco a poco vayan abriéndose a la verdad que se desvelará próximamente. La información está siendo diseminada en pequeñas piezas y la gente está empezando a ponerlas juntas, y experimentando un cambio en su conciencia.  
www.exopoliticsspain.es

No hay comentarios:

Entradas populares