agosto 12, 2012

Los Dioses Ah Itza venidos del Cielo


Los Dioses Ah Itza venidos del Cielo colonizaron Chichén Itzá y Mayapan y de ahí extendieron la cultura maya venida de las Estrellas. Los aristócratas mayas dicen venir de Zuyua, que según Brinton, es la Capa Superior del Cielo, el lugar del nacimiento de los Dioses. Queda pues claro que la Cultura Maya vino del cielo, su tecnología para hacer pirámides  Y concepto astronómicos imposibles para la época,  lo prueban. En las hermosas ruinas de  Tulum (Amanecer o muralla) hicieron un centro ritual con juego de la pelota (le daban con la cadera y lo metían en un aro de piedra en la pared) y  pirámide junto al mar. Cuando llega el solsticio el Sol entra por uno de los agujeros-ventanas monumentos y cuando llegue el soltico galáctico de 2012 se activará igualmente: Calcularon el año de Venus con casi con la misma precisión que el siglo XX,, 583 y pico días, cuando la cifra exacta es,  584 días (era exacta, sólo que en miles de años cambió).  El Templo de Tulum se erigió para Venus., el lucero del alba, que era de culto en la Antiguedad y se relacionaba con los días de malasuerte ¿Cómo sabían todo esto… si no tenian telescopios?.
Los mayas predijeron con exactitud eclipses que ocurrieron el 11 de agostode  1999, el comienzo del último katún , y periodo de oscuridad al que seguiría en tiempo de no tiempo, el nanosegundo cósmico. Por eso es para tener en cuenta su calendarioTzoltkin que  predice que el 21 de Diciembre de 2012 entramos en una nueva era galáctica. El último ciclo del quinto Sol se inició el 12 de agosto del 3114 A. de C. que acabará el 21 de Diciembre con la llegada del Sexto Sol.  Acaba un ciclo de 5.125 años. Los mayas dividían el año en 18 meses de 20 y 13 lunas, un  calendario natural, no como el  gregoriano que nos impusieron los jesuitas. con dos meses finales que no corresponden: Noviembre y Diciembre, que serían el 9 Y 10 del año. Los mayas dividían los ciclos con el mes20 días o uinal, tun un año, katun 20 años y Batún 40 años.  Los mayas conocían ciclos galácticos de unos 26.000 años, que es el tiempo que tarda la Tierra en Rotar el Sol Central de las Pléyades, Alcion. ¿Cómo lo sabían…?.
Al final del Ciclo Alción  y el Centro de nuestra galaxia emiten un rayo sincronizador en Toda la Galaxia y entramos en el famoso Cinturon de Fotones que fue descubierto por el astronomo aleman Paul Otto Hesse.

No hay comentarios:

Entradas populares