septiembre 30, 2012

El misterio del santo grial de Sirio y el destino secreto de Estados Unidos 6...(2)


La tribú africana de los dogon, según el trabajo de Robert Temple, sabía que el sistema estelar de Sirio era un sistema binario, con la existencia de una enana blanca Digitaria. Los dogon llegaron a estos conocimientos (también describieron la órbita de Sirio) de una forma que trasciende la ciencia ordinaria, ya que evidentemente no cuentan con telescopios. Los dogon se refieren a la estrella enana Digitaria, como “El ojo del universo”.
Si seguimos jugando con la etimología, existen investigadores que relacionan a los dogon, con la palabra dragón y al último rey Merovingio, Dagoberto. Otra posible relación sería con la palabra dog (Sirio es conocido como “dogstar” la estrella del perro; dog es god al reves; Sirio en el esoterismo es conocido como el Sol Secreto). Si seguimos tejiendo la madeja sincromística notamos que Osiris es representado con cabeza de perro (al igual que Xolotl-Venus); Sirio, también llamada la “Estrella de Isis”, marcaba con su ascenso heliacal el inicio de la inundación del Nilo (el cual está relacionado con la Vía Láctea).
Osiris, cuyo color es el verde, también resucitó de la muerte después de que su hermano Seth (¿Satán?) lo hiciera pedazos; el último de los 14 que ensambló Isis fue su falo, el cual había sido devorado por un pez en el Nilo. Esta historia es simbólica de la alquimia del renacimiento a la vida después de la muerte. Los egipicos no enterraban a los muertos en los 70 días en los que Sirio (el sol secreto) yace oculto. El perro: Sirio es el pastor de estrellas (la cuales son equivalentes a almas). El falo de Osiris representa al sol y al misterio de la alquimia sexual.
Al igual que Osiris, Cristo es un dios de la luz, el sol personificado; el secreto, de Cristo, según parece ocultarse, es la magia sexual: la semilla de Sirio (En palabras de Crowley “The star & the snake”).
Peter Dawkins, autor del libro “Arcadia”, escribe:
Jesus de Nazaret es históricamente una de las grandes almas que llamamos Cristos, Hijos de Dios… Se dice que esta alma obtuvo la perfección en mundos distintos al nuestro y que él es un Gran Iniciado del sistema estelar llamado Sirio. De la Gran Hermandad Crística de Sirio llegó con dos más en una misión especial a nuestro sistema solar, entrando vía el Sol, su corazón y luego encarnando en este ambiente denso de nuestro planeta a través del más refinado de Venus, nuestro planeta gemelo.
De nuevo la conexión entre Sirio y Venus: Maria Magdalena e Isis, como símbolos de la diosa del amor, están relacionadas también con Venus. El símbolo de la divinidad de los Merovingios es la abeja, la cual está relacionada con Venus, por la miel (y según una leyende Melchizedek trajo las abejas de Venus) El sincromístico Goro Adachi nos dice que Sirio y Venus están relaciondas a través del pentagrama o la estrella de cinco puntas.
Madam Blavatsky y la teosofía conectan a Cristo con Lucifer. En el Libro de las Revelaciones de San Juan se dice que Cristo es “el hijo de la mañana” o el hijo de la estrella más brillante, el mismo epiteto que se usa para Lucifer en el Viejo Testamento, antes de que se le identficara mucho después con el diablo (¿se trata de la semilla dávidica?). El gran mago francés Eliphas Levi escribió “¿Qué es más absurdo y más impío que atribuir el nombre de Lucifer al diablo, eso es, al mal personificado. El Lucifer intelectual es el espíritu de la inteligencia y el amor… es el Espíritu Santo; mientras el Lucifer físico es el gran agente del magnetismo universal”.
Manly P. Hall dice en sus “Enseñanzas Secretas de Todas las Edades”, según la filosofía Rosacruz:
“La luz falsa es finalmente vencida y redimida por la luz verdadera del alma, llamada Segundo Logos o Cristo. El proceso secreto por el cual el intelecto luciferiano se transmuta en el intelecto crístico constituye uno de los grandes secretos de la alquimia, simbolizado por la transmutación de metales base en oro”.
Ahora bien si seguimos con esta idea de Lucifer como Cristo, también podamos hablar de Lucifer como falso Cristo. Blavatsky cita la frase “Demon est Deus inversus”. Arthur C Clarke en su libro “Odisea al Espacio” 2010 escribe: “Una generación pronto nacerá que nunca habrá conocido un mundo sin Lucifer”. (Es posible que quizás este código de Lucifer sea el del Anti Cristo, pero esto es un misterio que sinceramente no podemos resolver).
Para los masones Lucifer ( resonancia de Prometeo), es el símbolo del hombre que se vuelve dios (esto puede interpretarse como una rebelión o como una eclosión o iluminación de la inmanencia de Dios en todas las cosas). Los Iluminati o los sacerdotes de Amen-Ra, al parecer estarían planeando crear una nueva estrella en nuestro sistema solar: El proyecto Lucifer.
 elnuevodespertar.wordpress

No hay comentarios:

Entradas populares