octubre 08, 2012

HUBO OTRA HUMANIDAD....?



El misterio del origen del ser Humano es en si uno de los mayores enigmas que hay en la actualidad, durante centurias el creacionismo religioso ha dado su repuesta sobre el origen del hombre y más recientemente la ciencia oficial a traves de la “teoria de la evolucion de las especies” cuenta su versión del origen del hombre, ciencia y religion por años llevan peleandose cual tiene la razón, ahora, en las úlimas décadas “ha surgido” otra teoria que trata explicar el origen de la humanidad, se conoce como el “Intervensionismo”, la cual dice que hubo alguna Inteligencia externa que jugo un “papel” muy importante en la creación y evolución de ser humano o más aún, quienes trajeron a los seres humanos a este planeta, estos seres ya se conocian en relatos antiguos de muchas culturas de la Tierra con el nombre de “Dioses.”

La historia oficial es rotundamente equivocada: se nos dice que las civilización humana empezó en Sumeria hace unos 4.000 ó 5000 años.Nada más falso.
Hay muchos enigmas y vestigios que confirman que la vida inteligente y otras civilizaciones muy avanzadas existieron mucho antes de los registros oficiales. La arqueología oficial no sabe dónde situarlas, porque se le descabala la falsa e infumable versión ortodoxa y las llama “knowledge filtering”, “conocimiento filtrado” u ooparts, artefactos no clasficados “FUERA DE LUGAR”(out of place artifact), es decir, vestigios inclasificables que nos saben dónde ponerlos.

Las recientes teorías tratan de la desaparición de culturas milenarias debido a catástrofes que han afectado a la toda la Tierra o a las regiones donde se asentaban dichas culturas,Lo que si parece claro es que los antiquísimos recuerdos fragmentados que se encuentran en todo el mundo señalan que hubo otra humanidad. Las huellas entremezcladas de hombres y dinosaurios en el lecho del río Paluski y cientos de pruebas así lo parecen demostrar. Los textos védicos que hablan de terribles guerras parecen situarlas entre 6000 y 30.000 años de antigüedad. Los estudios geológicos demuestran la existencia del supercontinente de Pangea, así como de Gondwana, Mu o Lemuria, hace millones de años y cuyos vestigios aún aparecen diseminados en lugares tan distantes como la India o Suramérica.

oldcivilizations

No hay comentarios:

Entradas populares