octubre 05, 2012

la conexión humano-reptiliana....John Rhodes (2)



Uno podría preguntar que si estos reptiles vagaron una vez abiertamente por la tierra con el Homo Sapiens, ¿por qué no hay alguna pieza de arte que claramente los pinte como los dioses-serpiente bípedos? La respuesta a eso puede estar dentro de una ley religiosa común a la cual se adhieren la mayoría de estas culturas antiguas, o por su propia ignorancia o la apariencia física reptil o fuera de pura obediencia, y ésa es la ley que prohibía hacer ídolos de dibujos de algo que está en el cielo.

Los indios Hopi hasta este día se niegan a recrear imágenes de sus antepasados reptiles porque ellos temen una muerte instantánea. La imagen más cercana que fue alguna vez permitida, fue crípticamente alejada en los trabajos hebreos o cristianos de los Libros del Génesis y el Éxodo.

Puesto que ya hemos tratado el simbolismo reptil en la cuna de la humanidad o Jardín de Edén, sólo puede decirse que debemos recordar que Lucifer fue considerado un ángel que se cayó de los cielos. Sin embargo, también nos dicen, al mismo tiempo que él es una serpiente. Y aunque Moisés declaró que suDios dijo no hacer ídolos o imágenes a Dioses falsos, él puso una serpiente en su personal y proclamó a su gente que aquel quien viera esta imagen se sanaría.

Éste es el origen del caduceo de los médicos.

  • ¿Pudiera haber ocurrido que tarde alguna noche, durante un paseo solitario fuera del campamento de los israelitas, Moisés tuvo un encuentro con uno de estos seres reptiles que volaban en un pilar de humo y fuego?
  • ¿Podría esta ser la razón por la cual él consideró esta serpiente en su personal una imagen real de Dios y no una falsa?
Lo hace a uno pensar.

Obviamente, si éstas gentes serpientes o reptiles realmente alguna vez vivieron abiertamente entre la población de Homo sapiens, ellos podrían haber ido al extremo de no ser revelados puesto que estaban escondidos. ¿Podría ser que la Revelación que se nos ha advertido es de descubrir o revelar su presencia en la Tierra?
 


AQUELLOS QUE ESCONDEN LA VERDAD 

Ahora estamos conscientes que numerosas sociedades han grabado, como lo hicieron los sumerios, que el reptil medio-serpiente, medio-hombre facultó a los Hu-manos con el conocimiento necesario para ser libres de Las cadenas de esclavitud por sus amos .


Pero, ¿que pasó con el poderoso conocimiento espiritual que se nos dio a nosotros, los "jardineros del planeta" por el reptil original, EA, y sus cohortes? Después de todo, sus planes eran librarnos de la esclavitud, ¿verdad?

Bien, algunos dirían todavía estamos esclavizados, pero dentro de una ilusión cuidadosamente construida. Yo tendería a estar de acuerdo. Así es que, ¿qué pasó? ¿Qué nos ha impedido alcanzar nuestro completo potencial?

Muchos de los individuos, en el curso de historia escrita, que han dado poderosa información a las masas, ya sea política o espiritual, han visto destruida su credibilidad o sus cuerpos han sido destruidos. La mayoría de las veces han sido ambos. Si la información ha echado raíces antes de que pueda borrarse, entonces la historia ha demostrado que recientemente fundados grupos "insurgentes" o movimientos son rápidamente infiltrados por la oposición permitiéndoles florecer bajo la guía de sus propias sombras secretas.

Ésta no sólo es una premisa por la cual grupos luchan por el control en asuntos de guerra, sociedades secretas y política, sino también la lucha de equilibrio del poder en la religión. Éste era el caso con el conocimiento místico dado al hombre por la hermandad de la serpiente. Miles de años de encriptamiento y secreto creados por las sociedades místicas secretas y usadas para facultar a su propia clase sobre sus esclavos.

Esta raza altamente adelantada de seres conocidos como los reptiles ha desplegado ambas características, benévolas y malas, en diferentes momentos en la historia. Ellos han enseñado paz, amor, espiritualidad, curación y conocimiento de las ciencias así como hacer llover destrucción sobre la Tierra en el nombre deDios, como lo describen los indios de Delaware en su mitología ancestral.


Esto es por qué varias culturas reconocen la imagen reptil como efigies del equilibrio de la naturaleza. En otras palabras… bueno, malo, negativo, positivo. ¡Es quizás, no muy lejos de la fantasía imaginar que en alguna parte en el tiempo o el espacio, la figura humana simboliza también ambos aspectos de lo bueno y lo malo!

El simbolismo y parecido de cada uno de éstos y otros llamados Dioses son demasiado similares para tener deidades absolutamente imaginarias desde numerosas partes totalmente inconexas del mundo. ¿Cómo puede ser esto?

Hay tres explicaciones que podrían contestar esta enigmática pregunta.

  • Uno, seres espirituales muy adelantados, similares en apariencia, se mezclaron en varias estructuras sociales para influir en la tendencia de progresión espiritual.
  • Dos, los asentamientos primitivos de moradores de cuevas que evolucionaron como consecuencia en civilizaciones, tenían una herencia en común.
  • Tres, todas las civilizaciones antiguas tenían ambos, un denominador común primitivo y seres reptiles influenciando su evolución espiritual.
Yo creo, sinceramente, que este escenario tardío es el caso y más adelante me extenderé en eso y demostraré mi teoría.

Esta es la opinión de los investigadores, que estos archivos, cuando han sido estudiados cuidadosamente y con mente abierta, reflejan una fundación histórica sobre la que todos los contactos extraterrestres o abducciones de hoy en día pueden basarse. Hemos evolucionado como especie, y nuestro progreso ha sido cuidadosamente supervisado por la elusiva raza reptil que vive dentro de la propia Tierra cavernosa.

Si es verdad que descendemos genéticamente de una mezcla de hombre mono y una especie reptil bípeda, inteligente, entonces, ¿qué evidencia, además de las leyendas y la documentación histórica, alimenta nuestra teoría? ¿Adonde radica la conexión personal, la prueba física?


traducido por Adela Kaufmann

bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Entradas populares