Un buzo/historiador alemán ha registrado la ubicación exacta y el valor de las desviaciones en los campos magnéticos de la costa Bahamas.
Los científicos a los que he mostrado las cifras no descartan la posibilidad de que sean causadas por micro-agujeros de gusano. Sus investigaciones también han llevado a preguntarse si la base naval estadounidense, AUTEC, en la isla de Andros, no sea tal vez a causa de estos mismos agujeros de gusano - un "Área 51 Subterránea" del Caribe "
Océanos de tinta se han derramado sobre el tema del Triángulo de las Bermudas, ese cajón aparentemente paranormal de barcos perdidos (cientos de barcos y decenas de aviones), desviaciones en el campo magnético campo, efusiones abrupta del niebla, avistamientos de OVNIs muy por encima del promedio nacional, y mucho, mucho más. Una gran cantidad de pura especulación ha acompañado siempre a estos reportes, siendo el más controversial el que el archipiélago de las Bahamas está formado por cumbres y zonas altas del continente perdido de Atlántida, hundido bajo las aguas milenios atrás.
Como historiador en ejercicio, con un doctorado en historia y sociología de la Universidad Alemana de Colonia - y por lo tanto con fuerte entrenamiento para evitar la especulación - ciertamente nunca esperé tener algo que aportar a esta controversia, que de otra manera habría tendido a descartar todo como pura casualidad
La pura casualidad cambió todo eso. Yo también soy instructor capacitado de buceo y, en 1995, fui enviado por mi empresa en un periodo de seis meses a Nassau, Bahamas, con mi esposa e hijos. Mis clientes alemanes eran las compañías de viajes Inter Airlines and Aeroplane. Mi tarea consistía en desarrollar programas turísticos para buceadores y ayudarle a los clientes que ya estaban allí.
En el curso de mi trabajo, escuché persistentes reportes de personas en barcos que habían sufrido repentinas desviaciones en sus lecturas de brújula que los habían sacado totalmente de su curso. Mi curiosidad como historiador sacó lo mejor de mí (y, además, haría una inusual experiencia de buceo): decidí buscar anomalías del campo magnético en los lugares donde habían sido observadas las desviaciones, y tratar de traer de vuelta las cifras exactas de esas desviaciones.
Basado en las historias que había escuchado, elegí más de media docena de puntos para bucear:
Hotel Fish, Cayo Lyford y Agujero Blanco, cerca de Nassau Agujero Azul Perdido, a una hora en barco desde Nassau Arrecifes Dogleg, a una hora en barco de Marathon, en los Cayos de Florida la "pared Atlántida", cerca de Bimini Tren Hundido, cerca de Eluthera
Dos compañeros buceadores Al Miller , un norteamericano, y Joel Green, un jamaicano, me acompañaron en estas expediciones.
En el transcurso de varias semanas, hemos llevado a cabo de una hasta siete inmersiones por semana, dependiendo del tiempo que tuviéramos disponible.
Vestidos con nuestro equipo de buceo, y solos o en parejas, nos sumergimos en cada lugar varias veces, por lo general descendiendo a una profundidad de no más de una docena de metros. Las inmersiones duraban de 60 a 75 minutos, a veces nos las hacíamos desde inflables baratos, y otras veces desde barcos de alquiler.
Encontramos clara evidencia de desviaciones en cuatro ubicaciones:
Hotel Fish, Cayo Lyford, Agujero Blanco, cerca de Nassau Dogleg Reef, cerca de Maratón, en el sur de Florida
En el curso de nuestras inmersiones, se registraron cifras precisas de las lecturas de la brújula comparadas a lo que normalmente deberían haber sido.
Durante los siguientes meses, comuniqué estas cifras a un número de físicos de todo el mundo. Uno de ellos me dijo que tales anomalías del campo magnético podrían ser causadas por una breve aparición de micro-agujeros de gusano. No podían pensar en ninguna otra explicación de las desviaciones.
El Prof. John Wheeler, de la Universidad de Princeton, en Princeton, Nueva Jersey, ha dado el nombre de "agujero de gusano" a lo que él cree que pueden ser "túneles de tránsito" entre las distintas dimensiones de la realidad.
Según Wheeler, estos agujeros de gusano pueden ser sólo un giga-fracción de una pulgada cuadrada de tamaño, el número uno precedido de 33 ceros, precedido por un punto decimal. Wheeler dice que estos mini agujeros negros, parpadeando constantemente dentro y fuera de la geometría del espacio, se cree que son restos de "materia virtual", es decir, que pueden existir por un tiempo limitado.
Sus contrapartes, los llamados mini-agujeros blancos - son anti-materia virtual. Siempre que estos dos tipos de materia virtual se construyen en alguna medida, inmediatamente se destruyen a sí mismos. Wheeler no puede ofrecer ninguna explicación de por qué los mini-agujeros aparecen, desaparecen, y luego reaparecen
En cuanto a mis lecturas del campo magnético anómalo, aquí hay algunas respuestas típicas, de algunos de los científicos - por lo general físicos cuánticos - con quienes yo hablé:
El Dr. Werner Muller , físico de Karlruhe, Alemania, en una entrevista telefónica de 1995: "De acuerdo con las cifras que proporciona y el hecho de que ninguna fuente natural se encuentra en el fondo del mar, sólo quedan las teorías de la física cuántica para explicar el fenómeno ". El Profesor Tsung-Min Gung físico de Tokio, Japón, 1995 en una entrevista telefónica: "Si las teorías de las conexiones inter-dimensionales no están completamente equivocadas y pueden desarrollarse de la forma en que se espera, la fuerte interdependencia con la gravitación y el campo magnético de la tierra puede ser una manera de rastrearlas". Grazyna Fosar , físico de Berlín, Alemania, en un debate radiofónico conmigo en 1997: "Desde el punto de vista físico, las puertas al hiperespacio pueden ser la única explicación razonable para estos misteriosos campos de desviación."
Estos sorprendentes resultados me llevaron a investigar, tímidamente al principio, luego con creciente interés, algunos de los otros fenómenos relacionados con el "Triángulo de las Bermudas" en el área de las Bahamas.
Yo sabía que la teoría de las desviaciones de la brújula como siendo causadas por "puertas estelares - stargates" se podía rastrear de alguna manera (aunque, hasta donde yo sabía, yo era el primero en salir con cualquier cifra), me dijeron que las ahora muy altas incidencias de avistamientos de ovnis en el archipiélago de las Bahamas habían sido asociadas, por algunos investigadores, con estos portales estelares.
Me dijeron además que muchos de los avistamientos tuvieron lugar cerca del Centro de Evaluación y Ensayos de Prueba Submarinos del Atlántico (AUTEC), la base naval estadounidense en la isla de Andros, Bahamas, y que algunos investigadores creyeron AUTEC podría ser un "Area 51" submarina -. un lugar donde se realizaban investigaciones secretas sobre los ovnis llevadas a cabo por parte del gobierno estadounidense, y que, de vez en cuando, incluso eran visitados por ovnis ,
Decidí, como historiador, tratar de llegar al fondo de estas extraordinarias especulaciones.
El Centro de Evaluación y pruebas Submarinas del Atlántico (AUTEC) posee recursos únicos, incluyendo una cordillera submarina de pruebas e investigación de equipo acústico. Está ubicada a 177 millas al sureste de West Palm Beach, Florida, en la isla de Andros y la Lengua del Océano, en Bahamas.
El acceso a las instalaciones de pruebas de AUTEC en la isla de Andros, que debe ser obtenida de antemano - sólo cubre una milla cuadrada en tierra, pero comprende 1,670 millas cuadradas de los alrededores del Caribe. Esta área del océano es una empinada ensenada de aguas profundas de 100 millas de largo y 20 kilómetros de ancho, con profundidades que varían entre 700 brazas en el "borde", hasta 1,100 brazas (más de una milla) en el extremo norte.
A todas luces, se trata de una inmensa cantidad de espacio bajo el agua.
Aprendí de más de una fuente que la base de Andros tiene un calibre de seguridad de ultra-alto secreto. He aquí una ilustración. En 1997, un grupo de cazadores de patos - que, ciertamente, habían pasado de largo una señal de ÁREA PROHIBIDA a menos de una milla de la base - se encontraron de repente frente a una pared inusualmente gruesa de follaje. En ese preciso momento, que fueron tirados de sus pies y puestos de cara al suelo.
Los desventurados cazadores de patos descubrieron rápidamente que el follaje estaba compuesto de marineros vestidos de pasado camuflaje, y que otros marineros, saltando fuera del follaje detrás de ellos, los habían lanzado al suelo. Llevados a una tienda cercana, que fueron interrogados por un coronel durante horas, hasta estar seguros de que serían metidos a la cárcel.
Entonces, de repente, el oficial los liberó, declarando:
"Creo su historia".
En las aguas de la isla de Andros, han sido vistas, de vez en cuando, extrañas naves que no sólo se asemejan a los OVNIs, sino que muestran la misma increíble rapidez de movimiento y ejecutando las mismas cerradísimas vueltas.
Un empresario vienés me dijo que, una vez, cuando andaba navegando con su yate en la costa de Andros, divisó, a dos millas de distancia, (era un día muy claro), en las aguas a más de un kilómetro y medio de profundidad, un objeto inmóvil que él pensaba, era una ballena. Al acercarse casi media milla del objeto - que estaba ahora brillando extrañamente - el navegante del yate observó que era una especie de nave de diseño ultramoderno fabricada por el hombre.
De repente, el aparato despegó en dirección sur, a una velocidad que mi reportante describió como una "velocidad lunática." Aceleró a lo largo de la superficie del agua. Luego, abruptamente desapareció debajo de la olas, para no ser visto nuevamente.
Las teorías de la conspiración y la supresión hablan de una creciente y muy oscura naturaleza en torno al tema de AUTEC como un "Área 51 bajo el agua", tal como han sido el tema en torno a la verdadera "Área 51".
He aquí un ejemplo, que me dio un reportante a quien entrevisté en noviembre de 1998, en la sede de la NASA en Cabo Kennedy, Florida.
Un respetado buzo británico de clase mundial, Rob Palmer, quien había sido director de un centro de investigación de "agujeros azules" en las Bahamas durante varios años, me contó que había fallado en alcanzar la superficie tras una inmersión en el Mar Rojo, en Israel, a mediados de julio de 1997, y que fue dado por muerto.
Los agujeros azules son pequeñas cuevas submarinas comercial, formadas, al parecer, desde dentro, que se encuentran predominantemente en el área del archipiélago de las Bahamas. Creo que es posible que los agujeros azules, tal vez, se hayan formado por la entrada y salida de la existencia de micro-agujeros de gusano.
Rob Palmer, al parecer, había entretenido una teoría más o menos análoga. Además, creía que los agujeros azules podrían ser los puntos de tránsito de los ovnis que llegan aquí desde otras dimensiones, y sus investigaciones le llevaban cada vez más cerca a la base de AUTEC en la isla de Andros, donde hay una proliferación muy grande de agujeros azules.
Mi reportante me dijo que había un rumor de que Palmer podría haber sido asesinado por funcionarios de AUTEC, probablemente porque sabía demasiado, y, posiblemente, por una sugerencia post-hipnótica que le llevó a quitarse la vida mientras se encontraba bajo las aguas del Mar Rojo.
Como historiador profesional, no me importa disfrutar de tales espeluznantes especulaciones. Sin embargo, su existencia sugiere que bien podría estar teniendo lugar una importante actividad clandestina en las instalaciones AUTEC de la isla de Andros.
Dado que gran parte del exagerado material que yo había investigado había resultado tener algún fundamento en la realidad, aunque fuese indirectamente, ahora decidí investigar la historia de que el área de las Bahamas era el sitio del (no del todo hundido) continente de Atlántida.
Muchos han creído durante mucho tiempo que Bimini es un vestigio de la Atlántida.
La idea fue planteada por primera vez por el médium en trance Edgar Cayce, quien afirmó que muchas de las personas a quienes les dio lecturas habían vivido vidas pasadas en el Atlántida. Utilizando la última tecnología, los científicos del establecimiento del Gobierno británico, incluso han descubierto pequeñas cantidades de carbón y de oro en piedras aparentemente hechas por el hombre, encontradas en el fondo del mar en Bimini.
Como historiador interesado en fuentes primarias en lugar de fuentes secundarias, decidí a leer el único texto en el que se basan todos los miles de libros sobre la Atlántida: el diálogo llamado Critias, del filósofo griego Platón.
Por otra parte, me decidí a leer el diálogo, no como mito o una metáfora, como lo han hecho muchos, sino como hecho histórico. Pasé por alto la mayor parte de la cuenta detallada de Platón sobre los esplendores de este antiguo reino, concentrándome en cambio, en sus dimensiones, según lo reportado por Platón: ¿Qué forma tenía la Atlántida? ¿Cuán larga o ancha era?
Por Dr. Michael Preisinger Actualizado el 24 Septiembre 2009
del Sitio Web GreatDreams
traducción de Adela Kaufmann
bibliotecapleyades.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario