octubre 08, 2012

la conexión humano-reptiliana....John Rhodes (3)


Como es Arriba es Abajo

Como se informó al principio de esta discusión, los reptiles han coexistido en este planeta con nosotros desde el comienzo de la historia. Y como aludido a en el Génesis Bíblico, las divisiones de los reptiles permanecieron detrás, en las regiones cavernosas en la Tierra, aunque los creadores se aventuraron fuera a través de la cara de las profundas aguas del espacio.

Las leyendas de diferentes partes del globo cuentan de un mundo intraterrestre habitado por seres místicos de varias formas. Yo creo que la raza reptil, comprendida de seres benévolos y no benévolos, hasta el momento, todavía reside bajo tierra, lejos, escondidos, en las oscuras grietas de la Tierra y en las profundidades de los océanos. La evidencia que apoya esta proclamación también está disponible a través de informes recientes y de documentación histórica.

Primero y más importante es que entendamos que nuestro propio gobierno de los Estados Unidos nos ha engañado haciéndonos creer que las maravillas del universo están más allá de nuestro alcance.


Que nuestros progresos para entender quienes y que somos como formas de vida inteligente descanse solamente en los esfuerzos de funcionamientos ineptos de la NASAJPL (Jet Propulsion Laboratory) y una miríada de otro dinero que succionan las corporaciones aerospaciales.
¡Hace casi cincuenta años [60 años ahora… Dennis] de experimentos continuados con las ratas fuera de nuestro planeta y nosotros debemos creer que éste es el último paso de la exploración humana! Esto, absolutamente no es el caso.

La exploración espacial públicamente vista no es otra cosa que un show de magia y, como la mayoría de la gente lo entiende, cuando el mago nos dice que miremos su mano derecho, la izquierda está haciendo todo el trabajo. Este es el caso con la exploración. ¡Si realmente quiere entender “el cuadro completo”, no mire sobre su cabeza, mire bajo sus pies!
Investigaciones hacia el interior de la Tierra comenzó con agrimensores de mapas y con los exploradores que se aventuran hacia territorios desconocidos para trazar lo no explorado.

De vez en cuando, ellos se encontrarían con una cueva o caverna, y luego descenderían a las profundidades, esperando encontrar tesoros o artefactos. Una vez se descubrieron éstos huecos de la Tierra a lo largo de los litorales, su situación fue mantenida en secreto y ciertos grupos de individuos compraron las propiedades.

Ellos usaron y todavía usan sus cámaras subterráneas para actividades ilegales, reuniones sociales o modos de viajes encubiertos por sus propias razones. Algunos dicen que Washington D.C. se estableció intencionalmente sobre una enorme catacumba, por lo que ciertas fraternidades de Francmasones y otros similares podrían utilizar sus corredores escondidos mientras gobiernan la nación. Yo creo que ése puede haber sido el caso.

Comenzaron a hacerse exploraciones geológicas usando tecnología sísmica modernizada y financiada por grandes intereses petroleros a pasos acelerados. Debido a esta ola de exploración del subsuelo, se fueron descubriendo mas y más artefactos que desafiaban las explicaciones históricas y arqueológicas de la corriente principal. Los empleados de la Institución Smithsoniana y USGS coleccionaban estos artefactos y los ocultaban del público, siendo cuidadosamente estudiados por entidades desconocidas, dentro y fuera de la administración Federal y se perdieron misteriosamente.

Cuando pasaron los años, se hicieron más y más descubrimientos arqueológicos misteriosos. Aquéllos que estudiaron estos artefactos estaban bien conscientes del hecho que las cosas no eran lo que parecían ser, por lo que no debe de haber sorprendido mucho a estos científicos y arqueólogos cuandoKenneth Arnold descubrió sus primeros OVNI o vehículos de Dino-platillos volantes mientras volaba su avión privado sobre el estado de Washington el 24 de junio de 1947.

También fue alrededor de este tiempo que nuestro gobierno empezó a construir un vasto sistema de redes de bunkers conectadas por transbordadores de tubo. Después de todo, ellos estaban tratando ahora con una especie muy avanzada que podrían eliminar de un golpe una estructura de superficie sin problemas, así como una amenaza de guerra fría por parte de la antigua Unión Soviética.


Asegurar la supervivencia gubernamental era de alta prioridad. También fue alrededor de este tiempo en la historia que se realizaron pruebas nucleares subterráneas para propósitos militares y pacíficos. Una de esta serie de pruebas fue llamada Proyecto Plowshare.
 


Base Dulce - Percepciones alternas 

En los tempranos 1960s, una explosión nuclear subterránea ocurrió aproximadamente 30 millas al sudoeste de Dulce, Nuevo México, justo fuera de EE.UU. 64. Esta explosión nuclear fue dirigida bajo las sombras del Proyecto Plowshare, y fue nombrada proyecto Gassbuggy.


Ha sido recientemente alegado que esta explosión nuclear del subsuelo en particular fue usada para crear un hueco o chimenea para el desarrollo de un sistema supersecreto de túneles junto con una base subterránea para un proyecto de libro negro conocido como Base Dulce.

[Para información científica en “excavando una caverna en el subsuelo para explotar” crear “un agujero lunar tan grande como un edificio de diez pisos” junto con fotografías de justamente tal proyecto gubernamental, vea “Excavando para Estrellas”…THEI Volumen II Número 2].

Según el infame Thomas Castello, un antiguo técnico de seguridad de la Base de Dulce, esta ciudad del bajo-mundo en particular es una base muy secreta operada por humanos así como por alienígenas reptiles y su clase obrero, los comúnmente encontrados grises. Experimentos genéticos primarios u hombres, mujeres y niños secuestrados.

Aquí hay un miríada de otros proyectos de ciencia de otra especialidad teniendo lugar en la base de Dulce, incluyendo, pero no limitado solo a eso, manipulación atómica, clonación, estudios del aura humana, aplicaciones de control mental avanzadas, cruzando genéticamente a animales/humanos, interceptación visual y de audio, la lista sigue.
 

Si es verdad que esta base existió mucho tiempo antes de la ocupación humana, entonces su construcción y el diseño puede decirnos posiblemente algo sobre sus ocupantes originales, los reptiles. Nosotros sabemos esto porque las sagradas enseñanzas de antiguas metafísicas relatan que esa imaginería creada por seres ritualistas e inteligentes a menudo contienen información oculta en simbolismos.

Thomas Castello ilustró el mapa del piso de la base de Dulce según los originales, y yo solté esa información hace casi dos años durante una conferencia en Las Vegas Nevada. Su diseño, al inspeccionarlo cuidadosamente parece haber sido planeado con extremada estrategia. [Lea Un Oficial de Seguridad de la Base de Dulce Habla” de El Libro de Dulce Capítulo 11 por Branton].

Desde un punto de vista vertical, parece una rueda con un cubo central y corredores que radian hacia los exteriores como rayos. Este “cubo” es el punto focal de toda la base. Está rodeado por la seguridad central y se extiende a través de todos los niveles de la base.

Yo creo que este núcleo es el talón de Aquiles de la base entera. Contiene probablemente comunicaciones de fibras ópticas y líneas de poder. Esto justificaría su ubicación central altamente custodiada así como podría también explicar su continuación vertical a través de todos los niveles, con todas las líneas de comunicación y líneas de energía enfocadas hacia el cubo. Es posible que cualquier nivel pudiera ser completamente “enllavado” (bloqueado) por su propia seguridad o los cubos de seguridad ya sea del nivel de arriba o el de abajo. Esto proporcionaría el máximo control sobre toda la base.

Los “rayos” o corredores que radian hacia afuera del cubo central, conducen a otros numerosos laboratorios en cinco diferentes direcciones. Si se conectan los rayos, se revela un pentágono en su diseño. ¡Desde arriba, esta base parece el diseño del Pentágono en Washington, D.C., completo, con sus vestíbulos, paredes e insignias militares! Puesto que nosotros no tenemos el título exacto de sus corredores no es posible determinar las alineaciones magnéticas.

Al verlo lateralmente, su apariencia asume el parecido con un árbol con un tronco en su centro y sus suelos expendiendo hacia los exteriores como las ramas. Si ésta es una base para ciencias, entonces uno podría decir fácilmente que su apariencia lateral es como la del árbol del conocimiento.


¿Fue esto diseñado intencionalmente esta manera o solo ocurre ser una coincidencia?

El plan global de esta base sigue siendo uno de los multi apilados kiva subterráneos de los indios Hopi.

Aunque yo creo que es algo prejuicioso con los Hopi que, incluso, se hable de ellos en asociación con una caverna de horrores como lo es la base Dulce, la similitud del diseño no debe olvidarse.

Como las culturas alrededor del mundo tienden a traer sus propios estilos de arquitectura con ellos durante los periodos de migración, así quizás hizo la civilización avanzada que originalmente construyó la base de Dulce. Si la influencia reptil sobre el hombre es tan grande como la documentación arcaica y el mito, tendría uno que creer entonces, que allí tiene que haber otras moradas subterráneas similares a esta en otras ubicaciones.

Si llegáramos a localizar otra habitación similar en apariencia a la base de Dulce, en el subsuelo, y vinculada a la leyenda reptil o serpentina, entonces habremos obtenido evidencia de apoyo acerca de la realidad de la base de Dulce y nuestros señores reptiles. En mi búsqueda personal por investigar y descubrir estas conexiones, mi jornada me llevó a la mística tierra de los indios norteamericanos… las Cuatro Esquinas del Mundo.
 


Hopi - Ejemplo Reptil de Espiritualidad?

En la región del sudoeste de los Estados Unidos, específicamente en el área de las cuatro esquinas de Utah, Arizona, Colorado y Nuevo México, uno puede encontrar remanentes de la más antigua de todas las culturas americanas. Aquella de la tribu india Hopi.


Los Hopi viven su realidad bastante no-progresiva y ritualística sobre las colinas, en una reservación localizada en la porción nororiental de Arizona. Ellos se originaron de la parte oriental del Gran Cañón y despacio emigraron hacia el este, donde residen hoy. Rodeados por la progresiva y anteriormente nómada nación de los Navajo, ellos se ponían a la espera de la próxima Purificación o, como las tantas personas lo llaman, el día de la Revelación.

La religión y el mito de los indios Hopi se basa en el culto a la serpiente. Su leyenda de Génesis también recuenta cómo los reptiles, o la Gente Serpiente, tocó una parte importante en su linaje. Hoy, los antepasados de las tribus Hopi están llamado sus Hermanos Serpiente o los hermanos MAYORES, y su reverencia hacia sus antepasados reptiles es evidente a lo largo de todas las ceremonias de los indios Hopi.


Cuando ejecutan sus más sagrados de todos los rituales subterráneos del kivi, el Baile de la Serpiente, los crótalos están presentes para oír sus oraciones. Estas serpientes luego son soltadas después, en el desierto, para que ellos puedan regresar a los Dioses del Mundo Subterráneo con las oraciones de la tribu.

Según la historia oral Hopi, ellos vivían en un gran mundo subterráneo junto a una raza de seres llamada la Gente Hormiga. Ésta Gente Hormiga que podrían hoy en día ser considerados alienígenas grises, les ayudaron a alimentarse y vestirse a los Hopi durante sus vidas bajo tierra.


Un día, bajo la dirección de su Diosa matriarcal, Mujer Araña, ellos ascendieron a la superficie vía un retoño de bambú ahuecado que saltó a través de una apertura en el techo de su cueva, llamada Sipapuni.
Algunos creen que este lugar es un Sipapu, entrada al Mundo Subterráneo de los Hopi. 
Es un sagrado lugar de peregrinación para los Hopi, 
al fondo del Cañón del Pequeño Colorado sobre su unión con el Río Colorado.


Ellos dicen que poco después su llegada a la superficie, un pájaro burlón llegó y confundió el idioma Hopi, cuyos resultados los animaron a dividirse en pequeños clanes con diferentes idiomas. Un día poco después, una estrella sumamente luminosa, o nave estrella, apareció sobre ellos en el cielo y les dijo que la siguieran.


Ellos la siguieron hasta que se detuvo en un lugar. Cuando se detuvo, algunos Hopi se quedaron y se establecieron. Cuando la estrella apareció después, de nuevo los Hopi viajaron con ella hasta que se detuvo de nuevo. Ésta es su descripción del planteo original de su raza.

Este "mito" del Génesis Hopi sería considerado, como otros, basado en la fantasía e imaginación, si no fuera por un solitario descubrimiento hecho por un hombre que viajaba a bordo de un esquife hace casi cien años hacia abajo del Río Colorado, en el Gran Cañón. El nombre de este hombre era Kincaid y su descubrimiento fue aquel del mundo subterráneo de los Hopi del Sipapuni.

traducido por Adela Kaufmann

bibliotecapleyades.net

 

No hay comentarios:

Entradas populares