octubre 21, 2012

LA HISTORIA SUPRIMIDA DEL PLANETA TIERRA....(2)



Yo prefiero creer que pueda ser un eco de uno de muchas previas épocas en la historia no registrada del mundo, de una edad de los hombres que había recorrido antes el camino que estamos recorriendo ahora, en un pasado, posiblemente tan remoto que aun los átomos mismos de su civilización, literalmente han tenido tiempo de desintegrarse.

Démosle a la imaginación un momento adicional analicemos libre mente en esta dirección, antes de cerrar.

  • ¿Que, si este punto de vista que se ha ahora sugerido a sí mismo fuese verdad?
  • ¿Debemos confiar en nosotros mismos con los frágiles fundamentos producidos por las tradiciones y supersticiones que han sido dadas a nosotros desde un tiempo prehistórico?
  • ¿Podríamos leer en ellos alguna justificación para la creencia que una anterior raza olvidada de hombres lograron, no solo el conocimiento que nosotros tan recientemente hemos adquirido, sino que también el poder que todavía no es nuestro?
La ciencia ha reconstruido la historia del pasado como una continua Ascensión del Hombre hasta el nivel actual de sus poderes.

En vista de la evidencia circunstancial existente en este constante progreso ascendente de la raza, el punto de vista tradicional del la Caída del Hombre de un estado anterior más alto ha venido a ser cada vez más difícil de entender.

Desde nuestro nuevo punto de vista, ambos puntos de vista no son tan irreconciliables como parecía. Una raza que podía transmutar material tendría poca necesidad de ganarse el pan con el sudor de su frente.

Si podemos juzgar de lo que nuestros ingenieros logran con sus comparativamente restringidas fuentes de energía, tal raza podía transformar un continente desierto, descongelar los polos congelados, y hacer del mundo entero un sonriente Jardín de Edén, posiblemente ellos podían explorar los reinos exteriores del espacio, emigrando a mundos más favorables, como hoy los superfluos emigran a continentes más favorables.


La Leyenda de la Caída del Hombre, posiblemente, posiblemente, pueda haber sido todo lo que sobrevivió de tal tiempo de antes, por alguna razón desconocida, el mundo entero fue hundido de nuevo bajo el indisputado sacudimiento de la Naturaleza, para comenzar una vez mas su penoso viaje a través de las edades.

El Dr. Soddy hace las conexiones que los Antiguos estaban hablando de manera simbólica respecto a su ciencia. Que podría haber habido una civilización olvidada. Que nuestra ciencia podría estar redescubriendo su Antiguo conocimiento.


¿Seguramente un área interesante para que la Academia lo investigue? ¿Y la Academia decide investigar? Respuesta – no, ellos no.

En vez de esto, ellos escogieron esperar que aficionados, tales como Daniken investigaran este asunto, para luego montar una campaña para burlarse de el y de sus seguidores.


La Academia no está interesada en nada más que en mantener su dogma existente.

Todas las tentativas de explicar los OVNIS dentro de las existentes Creencias Académicas están condenadas a fallar. El marco de creencias con el cual se espera que los investigadores de OVNIs estén de acuerdo y se ganen el título de ser Científicos en sus estudios es una ilusión. Y la ciencia que realmente funciona, es descartada como tonterías absurdas, supersticiosas – Magia, paranormal, sobrenatural.


La naturaleza de esa ciencia, Tom Lethbridge ha manejado vincular con la posibilidad de que hemos sido visitados por Alienígenas en nuestro pasado remoto, o que nosotros mismos seamos alienígenas a este planeta.

Él resuelve una posible forma de cómo pudieron ser usados los Círculos de Piedra como marcadores para naves aéreas de la siguiente manera:

“Es difícil para nosotros ahora visualizar la Gran Bretaña de, por ejemplo, hace cinco mil años.

Las inmensas extensiones de tierras boscosas naturales son desconocidas hoy en día, excepto en vegetación tropical. Zarzas y árboles caídos formaban caminos a través de ellos, difíciles en extremo y cubiertos con todos los bultos del campo. Solo en algunos valles o terrenos bajos el pasaje era relativamente fácil, pero no estaba libre de grandes parches de árboles de enebro, arbustos espinosos, tojos y más espinas. 

Las hermosas vistas de extensos prados no existían. Uno puede asumir que los partidos de exploración serían tirados en los bordes de todo esto, y se encontrarían rastros de los mismos, si acaso, en la clase de situaciones donde nosotros encontramos estos anillos de piedras y alineamientos ahora. Un anillo de piedra sería visible desde el aire, solo porque tales cosas no suceden en la naturaleza. Tampoco son frecuentes líneas rectas.

Pero pudo haber habido otra razón para colocara así las piedras, aun si su objetivo era el mismo. Por generaciones ha sido creído, especialmente por los devotos de la vieja religión de brujas, que por medio de emocionar a la gente a ejecutar danzas salvajes circulares, podría ser generada energía y guardada en las piedras y los árboles.

Realmente este parece ser un hecho científico. Ha sido demostrado por el Sr. P. Callahan, en los Estados Unidos, que las polillas generan bio-electricidad por el calor causado por los movimientos de sus alas, que usan esto para ubicar a sus parejas o alimento. …Yo detecté la misma cosa con los escarabajos…


Esto es un hecho observado, y ya no es algo en la periferia del conocimiento. Ahora, si usted tiene un gran número de personas bailando salvajemente alrededor de un círculo, usted, obviamente genera mucha cantidad de esta bio-electricidad, electricidad viviente.

Si usted realiza esta operación en anillos formados de piedras, con huecos entre ellos, usted tiene un tipo de dínamo. Ha sido demostrado que los campos electromagnéticos de las piedras, árboles y agua absorberán la bio-electricidad desde afuera, y esta es la probable razón del porqué algunas personas ven fantasmas en situaciones que son favorables para preservar estas impresiones o improntas.


En otras partes, yo he sugerido los nombres de campos remos para aquellos campos de piedras, dríadas para aquellos campos de árboles y náyades, para aquellos de arroyos, de acuerdo con la creencia griega que las ninfas con estos nombres eran de ser encontradas en tales lugares.

....mi esposa y yo experimentamos descargas eléctricas tratando de fechar las piedras del círculo de las Merry Maidens (Muchachas Alegres) en Cornwall. La fuerza bio-electrónica ha sido almacenada en un tiempo, por el esfuerzo de bailarines en ese círculo, y nunca ha sido sacada hacia fuera otra vez. El círculo está todavía complete.

Pero, ¿porqué nadie quiso guardar energía electrónica en tales lugares?

Bien, los experimentos con el péndulo han demostrado que los campos electrónicos sobre un objeto, son conos dobles de altura y profundidad ilimitadas. También ha sido demostrado que la longitud de un péndulo del mismo radio que la base del doble cono, registrará contacto con ese cono.

Si, entonces, usted tuviera un aparato puesto en una máquina voladora, a la correcta longitud de onda, usted podría recoger los rayos de la energía guardada en las piedras, y entrar en ella, como una polilla en su compañera.

Estos anillos de piedras podrían haber sido usados como faros de navegación, tanto visibles como invisibles.”
Lethbridge, creo yo, andaba en algo, pero esa línea de investigación está suprimida por la Academia, tanto como la Academia suprime la historia apropiada…

Esto es porqué a la Academia le gusta ignorar la evidencia que los Antiguos Egipcios vinieron a Gran Bretaña, significaría que todo lo demás sobre lo que han estado construyendo por tanto tiempo es una casa de naipes esperando caerse.

Todo lo que la Academia gusta suprimir se ajusta muy bien para darle una diferente perspectiva sobre OVNIs, y comienza a verse como si fuera cierto.


Así pues, ¿como es que ‘ellos’ han logrado mantener este engaño tanto tiempo?


Muy fácil – ofrézcales la ‘zanahoria’ (o la carnada) a los investigadores de OVNIs, si usted desea respetabilidad, entonces usted necesita el título de ser Científico, y para conseguir ese título, usted tiene que estar de acuerdo en mantener lo más que pueda el engaño de la ‘casa de naipes’.

Si se le da a mucha gente la tarea de prevenir que estos naipes se caigan encima, entonces debe ser que el engaño puede ser apoyado por unos pocos miles de años más. Es sorprendente de lo que los humanos son capaces de alcanzar cuando fijan su mente en ello.


Ellos pueden mantener sistemas engañosos de creencias a través de generaciones, enseñándolo como dogma, fijándolo como exámenes y permitiendo el progreso en el orden picoteante de la Sociedad, solo si usted cree las mentiras.

¿La verdad está allí afuera?

Y la verdad es que se ha esperado de NOSOTROS que traguemos una enorme cantidad de mentiras.


No hay comentarios:

Entradas populares