octubre 29, 2012

Marte: Propaganda cultural vs. Realidad




Según los Andromedanos, Marte es tres veces el tamaño que al público se le dice que es. Nos dicen en la literatura que Marte tiene 4,200 millas en el diámetro, cuando, de hecho, tiene 11,421 millas de diámetro. En marzo de 1995, un periódico de San Diego publicó un informe que mostró un cuadro de Marte en primavera. Dijo que en 1971, la sonda Vikingo descubrió cantidades grandes de ozono en la atmósfera marciana. 


Ahora, cuántos libros conoce usted que le hayan dicho que hay ozono en la atmósfera marciana? Ninguno. Era una filtración controlada. Nos dicen que la atmósfera es predominantemente dióxido de carbono. ¿Cómo puede ser esto, cuándo está supuestamente desprovisto de vida vegetal? Cuándo usted ve el derretimiento de la capa polar en primavera, como se muestra en los libros, ¿cómo es que también pueden decir que la temperatura más alta en Marte es de 141 grados bajo cero? La capa polar en Marte está compuesta de agua. Alguien por favor dígame cómo es posible que se derrita el hielo a 141 grados bajo cero.

Según los Andromedanos, la temperatura promedio en el ecuador, en Marte, es de 59 grados. En 1979, la LA NASA admitió haber visto nubes flotando sobre el Monte Olimpo, el cual se alega que es el volcán más grande en el sistema solar. Pero, Olimpo tiene más de 72,000 pies de altura. Ése es un infierno de atmósfera si se tienen nubes a 72,000 pies. 



Los monumentos en Marte.

Según Morenae, la "cara" en Marte es una tumba, y aparentemente hay a muchos monumentos como ese por toda la superficie. Los Andromedanos también dicen que si se mira la superficie de todos los planetas en el sistema solar, a 19.5 grados Norte y Sur, hay monumentos - en cada planeta en nuestro sistema solar.


La razón por la que están allí es que ellos causan una frecuencia magnética que, al parecer, causa o crea un sonido que polariza nuestro sistema solar en oposición directa quienes somos como seres espirituales. En otras palabras, nosotros vibramos en una frecuencia específica. Mientras que el sistema solar vibra a esta otra frecuencianosotros no podemos dejar el sistema solar en un nivel de alma. Yo no entiendo todo esto, pero estoy compartiéndolo con usted.

Venus era una luna de Urano, y Mercurio era una luna de Saturno. Lo que es el gran plan y diseño de todo esto son, no lo sé. Cuando pregunté por la Tierra, me dijeron que la Tierra era un planeta de hielo en una órbita diferente que tiene ahora. Cuando pregunté quién lo movió, la contestación fue "eso es algo que tendrán que contestar los Pleyadianos". Los Pleyadianos no son malos para nada, pero no están diciendo todo tampoco.

Ellos han estado involucrados en nuestro sistema solar durante un largo, largo tiempo. Me dijeron que la única razón por la cual el concilio de Andrómeda está involucrado es porque los Pleyadianos fueron a ellos y se lo pidieron. Nuestro sistema solar estuvo hace 117,000 años involucrado en una guerra. Parte de eso fue causado por los Pleyadianos, quienes, simplemente se fueron. Algunos de ellos regresaron. Atlántida era una colonia ET. Los Pleyadianos nunca tomaron responsabilidad por lo que hicieron, y ahora ellos tienen que regresar e intentar arreglarlo. El problema es, cuando ellos regresaron, su pasado les pegó directo en la cara.

Nosotros somos un reflejo de quienes ellos eran, y ellos tienen dificultades tratando con eso. Para arreglar el problema, ellos tienen que ir hacia atrás en el "modo de guerrero", y no lo quieren hacer, porque es muy destructivo. Así pues, como resultado, ellos tenían que conseguir un poco de ayuda. 
Ellos tienen una cámara que puede sacar una foto y pueden separarla y sacarla para obtener información hacia atrás, hasta la concepción. Digamos que yo tengo un problema del hígado. Ellos pueden ir hacia atrás y tomar la información relativa a mi hígado sano y proyectarla holográficamente y sanar el hígado. Ésta es la tecnología holográfica. Es literalmente uno mismo, sanándose.

Nosotros tenemos las mismas capacidades usando nuestras mentes. La llave es abrirse a la idea que todo lo que nosotros grabamos en nuestra mente se graba holográficamente. Cada pensamiento se graba holográficamente. Cuando usted está intentando crear algo en su vida, a través de sus mediaciones, no lo haga de la manera que lo hace normalmente.

Muévase alrededor, detrás de, encima, debajo. Entrene su mente y su subconsciente para verlo como lo que realmente es. Ellos dicen que nosotros tenemos esta habilidad - ellos necesitan tecnología para hacer esto, pero nosotros no, porque nosotros tenemos el beneficio de ya haber estado en la 11ava densidad. 



bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Entradas populares