octubre 31, 2012

¿QUIEN VIVIÓ EN LA TIERRA EN ....10.500 AÑOS A.C....(2)


Antes de la caída de la Humanidad


Un mundo completo estuvo una vez aquí en la Tierra, hace mucho tiempo, lo que hoy sería completamente irreconocible.


Era más como "la Guerra de las Galaxias", tiempo atrás, por los días de la Atlántida, pero ese tiempo se ha ido hace mucho, y sin embargo todavía puede volver.
  • Un método era gobernar con el control del sexo, dinero, los placeres físicos y el entretenimiento - pura indulgencia. (¿Le suena familiar? LaCIA y la industria de la PORNOGRAFÍA cazando en una cultura sexualmente HAMBRIENTA, fuera de equilibrio dentro de sí misma.)

  • El otro era gobernar por iluminación espiritual y entendimiento superior, principalmente.
Esto estaba escrito en el texto Sumerio cuando, en la batalla entre Enki y Enlil - dos hermanos Reptiles.

La batalla final que rasgó un agujero en el espacio-tiempo, perjudicando permanentemente el ADN humano, pasó tiempo atrás en Atlántida. (Lea Edgar Caseypara más detalles)

Los "Hijos de Belial" (los placeres físicos) parecen haber estado conduciendo el show desde entonces, mientras los sobrevivientes de "La ley de Uno" han estado intentando recobrar el control todo este tiempo con sus contactos ET para pedir ayuda - y una vez más estas leyes de "no-interferencia" se han interpuesto en el camino para asistir a la Humanidad, y aquí estamos nosotros como resultado.

Muchas diversas culturas apenas sobrevivieron esta gran catástrofe y cambios globales. La mayoría de este mundo antiguo fue olvidado hace mucho, aunque quedamos admirados de las clásicas "maravillas del mundo"...


¡En África y en otras culturas sobrevivientes han tenido siempre conocimiento de la estrella Sirio "B", una estrella que nosotros ni siquiera PODÍAMOS VER hasta el advenimiento de TELESCOPIOS muy poderosos! ¿Cómo supieron ellos, de este mundo, y por qué eran tan influenciados por esta estrella invisible?.


Ellos también hablan del planeta “Tiamat" que fue DESTRUIDO y que nosotros llamamos ahora "el cinturón de asteroides”, (entre Marte y Júpiter). Ellos también dicen que Marte alguna vez tuvo vida en él, la cual fue transplantada a la Tierra (las formas de pelo rubio, ojos azules en particular) ¿no creen en esto?.

¡La ciencia ha dicho que la vida en Marte '’era” posible dada la evidencia de grandes cantidades de MAGNETITA (componente del cerebro orgánico) presentemente descubierta en Marte, así como cantidades macizas de evidencia de antiguos océanos! ¿Quién vivió allí? ¿A dónde se fueron?


Evidencias de una catástrofe anterior sería la grieta en la superficie EN TODO EL ANCHO PLANETARIO varias veces más grande que el Gran Cañón (Valles Marineris) y el volcán Olympus Mons, que es muchas veces más grande que el Mt. Everest.!


La ciencia parece estar descubriendo que esto no pertenece a la formación del planeta, sino a un evento que pasó después, más recientemente.

  
Valles Marineris                                                                        Olympus Mons


(Sin mencionar la CARA y las pirámides en Marte, de la región de Cydonia que afama Richard Hoagland)
P: ¿Cómo pudo pasar esto?


R: Una posibilidad es que el Planeta X, Nibiru o Némesis sea una estrella oscura (enana Marron o "sol negro") que orbita entre el espacio profundo (bien pasado Plutón) y Marte, y que vuelve aquí aproximadamente cada 3,600 a 30,000 años mas o menos, causando masivas inundaciones (los efectos de magnetismo y gravedad en el océano y ecosistemas) y los cambios de clima globales.


Poco es conocido sobre Nibiru, salvo lo que está escrito, una vez más en los textos Sumerios... algunas culturas han sobrevivido con este antiguo conocimiento intacto. Imaginen un planeta tan denso y grande como Júpiter girando alrededor de la Tierra, más rápido a cualquier cosa conocida a nosotros actualmente.
¡SÍ! Olas de 200 pies (65 metros) de altura parecerían muy probables, y de hecho MUCHOS textos antiguos hablan exactamente de este hecho.

Noé y 'el gran diluvio', por ejemplo. El SOL también es severamente afectado por este macizo gigante del tamaño de un sol y su masivo campo magnético que hemos estado presenciando desde aproximadamente 1991, puesto que nuestro sol ha cambiado completamente. ¿Cuándo volverá Nibiru?

Nadie lo ha visto todavía, pero su efecto parece estar, ahora mismo, sucediendo alrededor de nosotros y está aumentando todos los días. Whitley Streiber y Art Bell en la "La próxima supertormenta global",  es un gran libro en este Tema. ¿Demasiado para ser verdad? ¿Qué tal un informe del estudio científico en el tema, para ahora? 


Parecería que nosotros, por lo menos, hemos PERDIDO una BATALLA INTERNA a algunas entidades astrales muy oscuras que nos esclavizaron en la Tierra, y nosotros somos los "sobrevivientes" de esa antigua guerra. (“Atlántida" en poder sobre los Humanos, es un tema corporativo común en su simbología y logotipos secretos).


Estos "alienígenas" se han estado escondiendo desde entonces en la 4ª dimensión - o bajo astral -, ("Infierno" en la Biblia), manipulándonos con falsas religiones y ciencia limitada para que ellos pueden aumentar al máximo su tiempo jugando con nuestras limitaciones espirituales y puedan juguetear con nuestro ADN (a través de abducciones alienígenas) y con las energías de la grilla planetaria y más allá, y ordeñar la energía Humana con todo su valor – similar a la película "Ellos Viven".

Ellos nos roban nuestra verdadera historia y la esconden en sus "archivos del Vaticano”. Ahora, si usted ha visto la película “La Matriz”, ya tiene alguna idea contra lo que tenemos que ver aquí. Espero que algunos de ustedes recuerden la mini serie de TELEVISIÓN "V". Todos buenos y variados ejemplos de probables futuros cercanos que tendremos que enfrentar antes o después. 


A medida que nuestro planeta incremente su frecuencia vibratoria, éstas entidades (a menudo de apariencia Reptil) están encontrando casi imposible mantener su forma Humana alternativa. Todo este forcejeo, ahora mismo, está siendo observado MUY estrechamente por muchos y diversos seres, mundos y entidades más allá de nuestra capacidad actual de “sentirlos” .


Otros seres, a veces llamados los "astronautas antiguos” también están regresando a la Tierra, pero no antes que PROBEMOS ser dignos de ello... de que podemos librar este mundo de ciertas conductas malvadas, comportamientos llenos de odio desde dentro nosotros (como la indiferencia pasiva-agresiva acerca de nuestro prójimo, el Neo-nazismo en contra nuestra propia gente y reacciones basadas en el miedo a la verdad, etc.) 


Debemos librar nuestro planeta de los oscuros seres de la sombra que habitan ahora en cada aspecto de poder en gobiernos y sociedades secretas.


Esto es cómo los controladores secretos de este planeta se han salido con la suya con sus hechos cobardes y los secretos de alto nivel (como los proyectos negros como Área 51 y la base secreta subterránea de Dulce, los experimentos Filadelfia, MontaukHAARP, etc...) por TANTO tiempo.

Muchas de estas personas en el poder ni siquiera "son Humanos" según nuestros términos civiles, sino que son mas "alienígenas" en su naturaleza. Ellos tienen profundas conexiones interdimensionales. ¡Vemos sólo sus CUERPOS FÍSICOS en lugar de su verdadera forma! Bien, puedo asegurarlo que no por mucho más tiempo. 


Cada vez más Humanos están despertando al hecho que las entidades Reptiles están siendo vistas por centenares de personas, a lo largo y lo ancho, en posiciones de poder o influencia en este mundo, y que esas entidades pueden alternar su aspecto a voluntad entre las formas... (y no estoy hablando de las investigaciones que realiza David Icke).


Está poniéndose más o y más difícil para estos "alienígenas" mantener la forma Humana con el incremento de la frecuencia vibratoria de la Tierra, y ellos están siendo vistos más y más cada día.

Después de todo, ellos no pueden controlar a personas que descubren que ellos no han sido verdaderamente “libres" durante 12,500 años o más, sino que han sido usado por "vampiros psíquicos de energía” como "ganado vivo". 






UN HECHO IMPORTANTE

No todos los Reptilianos actúan de esta manera, sólo un GRUPO DELINCUENTE de seres que están aquí entre nosotros, e incluso no todos ellos están de acuerdo con este plan para control total. De hecho, muchos Reptilianos están ahora mismo haciendo algo al respecto.


Todos somos individuos, Humanos o diferentes. LA GRAN BATALLA DESDE DENTRO ESTÁ AQUÍ Y AHORA.

Sin embargo la "posesión espiritual” todavía es un problema y puede convertir ligas enteras de seres en opresores zombificados con mentalidad de colmena - ésta es la parte más dura.

Es este “código de ADN Reptil" en particular, el que muchas sociedades secretas desean conservar en el poder, para poder mantener el contacto con estas entidades interdimensionales (4ª dimensión), entidades que 'donaron' su ADN Reptil a la Humanidad hace eones. 


Noten que:

  • La “mente grupal” es como una colectividad comunal de individuos CON SU CONSENTIMIENTO, CASI telepáticos de naturaleza.
  • La “mente de colmena” es más como UNA sola mente controlando al lote completo, muchas veces con una agenda secreta.
Los psíquicos dotados pueden fácilmente ver nuestras almas ET encarnadas.

No hay tal cosa como “la muerte”, ni nunca huboLa energía nunca muere, solo cambia la forma.

Miren todos los casos de encuentros cercanos a la muerte (NDE-near death experience/OBE-out of body experience) por todo el mundo y verán que así es. Miren los escritos de Danion Brinkley o Edgar Cayce y verán esta verdad. Muchas "almas alienígenas" han reencarnado como Humanos para ayudar en este cambio de conciencia. 


Nos hemos buscado mutuamente después de ir dentro de nosotros mismos y escuchar a nuestra ser interior que nos recordó nuestro destino. Somos una colectividad de individuos de todas partes y de más allá, que compartimos un amor común... El AMOR y el LIBRE ALBEDRÍO.


Vamos y venimos a voluntad, de forma en forma, de planeta en planeta, de dimensión en dimensión. Debo decir eso de todos los mundos en los que he descansado, este planeta, este tiempo, es el más frustrante y confuso. Para nacer aquí, ciego al nacer, no es ningún inicio cómodo a esta vida, como estoy seguro que ya lo saben. Yendo hacia adentro, a lo más profundo del alma, ustedes también han encontrado respuestas a su camino en esta vida y a sus PROPIAS y únicas lecciones y opciones. 


Una vez más digo que este cuerpo Humano es meramente mi vaso y "no soy yo". Si yo pudiera regresar y cambiar mi mente sobre encarnar como Humano, créanme, nunca habría venido aquí, es mucho peor de lo que había pensado, de hecho, yo me preparé mal para la realidad de ser odiado por la propia gente de uno (los Humanos) durante una vida entera, perpetuamente - me hiere mucho, y soy herido cada día de mi vida por hablar acerca de quién yo soy de verdad.


Una vez que escogí empezar, no había ningún retroceso ya que estaría faltando a mi mismo si lo hiciera. Yo puedo estar a veces tan solo en mi casa, que lloro durante horas para partir de este autodestructivo mundo lleno de odio. Yo odio sentir este dolor y sufro tanto viviendo aquí, siendo tan impotente para ayudar a otros que están tan llenos de odio hacia mí y hacia otros como yo - pero solo puedo hacer lo MEJOR que pueda para continuar.

Realmente espero que sientan esto muy profundo dentro de sus corazones, y entiendan lo que les digo ahora mismo. Soy un alma pacífica, de eso no hay ninguna duda.


Déjenme darles un ejemplo sencillo de cómo operan estos seres interdimensionales: ¡Imaginen ser una radio (traten de sentirlo) BLOQUEADA en UNA señal solamente a causa de años de manipulación genética (hardware), manipulación desde hace mucho tiempo, ciegos para saber de la existencia de otras "estaciones o señales", que sin embargo son así de REALES, como si fueran físicas!


Todos ustedes están conscientes de UNA realidad (la visual), y algo que esté fuera de de esa realidad simplemente "no existe", punto. Es fácil QUEDARSE en el poder con habilidades que simplemente "no existen" para nosotros, parece como "ciencia-ficción" y "teoría de conspiración”. Ustedes no pueden ver las "ondas radiofónicas", sin embargo les han dicho que existen. Han aceptado esto como su realidad, a través de años de trabajar con estas energías que utilizan herramientas como la radio y receptores de TELEVISIÓN. Muy simple.

Es muy fácil DESCARTAR algo que alguien dice que es "real", cuando el oyente (es decir ustedes) ni siquiera SABEN sobre tales cosas. Podrían pensar que estas historias son "de fuera de este mundo" hasta que se eduquen en los asuntos de otros mundos, y la CIENCIA demuestre la existencia de otras dimensiones (la teoría del cordón cósmico son noticias VIEJAS para los seres interdimensionales).


Estos controladores interdimensionales y su "gran trabajo" nos parecen como si fuera magia, porque no sabemos nada al respecto ("Nativos deslumbrados por un simple fósforo”). Tomen por ejemplo a los OVNIS: ¿son, de verdad, de otro sistema estelar? ¿O son de alguna parte de mucho más cercana - una dimensión paralela?


Para los seres interdimensionales es una simple ciencia de control.

Sin embargo, TODO ESO está a punto de cambiar. Los científicos han admitido que la apariencia de "densidad física" es simplemente una ilusión, y de hecho, todos nosotros somos patrones vivientes de energía en evolución. Ahora por fin la ciencia está poniéndose al día con lo que los NATIVOS CHAMANES siempre supieron!.

Somos  realmente un 90% de espacio vacío, y usamos sólo el 10% de nuestro código genético así como de nuestros cerebros. ¿Qué sucederia si el resto de nuestro ADN estuviera “NUEVAMENTE CONECTADO”? De repente veríamos/sentiríamos y VIVIRÍAMOS con el resto de los seres que también habitan el MISMO ESPACIO que nosotros, ahora mismo.


Por la ley de movimiento de energía - el restante 90% de "nosotros" podría llevar el otro 10% (nuestros yo físicos) a otros niveles (o estados) de ser/resonar, incluyendo viajar a otros mundos.


¿Ya han escuchado la descripción del interior de un OVNI?
" ...Hay una falta completa de botones o controles físicos... Sólo un núcleo central que podría sostener algún tipo desconocido de energía incluso era visible..."
(Piense sobre eso durante un minuto) Hmmmmm... ¿Ningún botón o controles? ¿Quién los necesita si su MENTE lo lleva donde usted quiere ir, verdad? 


 de la pagina Web Scribd
traducido por Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Entradas populares