noviembre 16, 2012

EL PLANETA TIERRA SIN NOSOTROS....



Es por esto que después de 25 años que nuestra desaparición, sin nadie que los mate, podría haber medio millón de ellos solo en USA. El hábitat del oso pardo fue cercado por las carreteras que construyó e
l hombre, pero luego de nuestra desaparición, estas le servirían como camino para volver a sus raíces.




40 años después de nuestra desaparición, las casas que nos dieron protección serán derruidas por las termitas y la erosión.



100 años después de nuestra desaparición, ¿que rastro quedaría de nosotros? Los videos, los libros, todo seria destruidos por asesinos microscópicos y por la humedad. Los avances tecnológicos, también desaparecerán, pues su vida útil no es mayor a un para de décadas o máximo un siglo.




150 años después, mientras los suelos sucumben, la naturaleza florece, la cantidad de felinos crece y su vida se hace más fácil pues tienen al alcance a todas las presas que necesitan para sobrevivir. La vida en el océano aumenta, puesto que ya no hay humanos que lo contaminen. Después de una mortandad inicial, las gaviotas empiezan a progresar debido al enriquecimiento de los océanos.



200 años después las pocas estructuras que quedan en pie, empiezan a caer. La hasta ahora indestructible Torre Eiffel, cae. El Empire State empieza a inclinarse hasta colapsar. Y así poco a poco los que alguna vez fueron grandes símbolos de nuestra era, hoy solo son escombros.




1 000 años después de nuestra desaparición, ya no quedaría casi ningún rastro de que alguna vez existimos. La naturaleza volvería a tomar el control de su territorio y nuestro planeta volvería a ser verde como en sus inicios, sin edificios, ni grandes construcciones.



10 000 años después, no quedaría casi ningún rastro de que alguna vez estuvimos aquí, son muy pocas las estructuras que aun estarían en pie para decir: “alguna vez existieron humanos”

No hay comentarios:

Entradas populares