noviembre 24, 2012

GUERREROS ESTELARES...LOS HOPI Y LOS GRISES (3)


El grupo de estudio según reportes, confrontaron a los grises y presionaron a la pregunta. El informe dice que los grises admitieron la manipulación religiosa, pero advirtieron en contra de la salida del hombre de la iglesia. Si el hombre se negase a ponerse a los pies de Cristo, incluso ellos, con el poder, no podían evitar que se produjera el holocausto encontrado en el Apocalipsis. La Tercera Guerra Mundial era una certeza. Para probar su punto, un holograma de la Crucifixión fue mostrado por el grupo. Fue grabado por el grupo de estudio, y la película existe en la actualidad.

En julio de 1957, un simposio celebrado en la Reunión Anual Internacional de Geofísica revela probable auto-destrucción de la tierra debido al sobre-calentamiento y y la sobre-población.

Un grupo de estudio de seguimiento llamado la Sociedad Jason, propone tres alternativas.
  • Primero, abrir un agujero a través de la atmósfera para permitir que el calor y la contaminación escapen, el exceso de población (es rechazada de inmediato).
  • Segundo, comenzar a construir ciudades subterráneas para el refugio de unos pocos sobrevivientes selectos. (Todos los demás son prescindibles).
  • Tercero, establecer bases en otros planetas utilizando la tecnología de los extraterrestres y la de nuestro propio desarrollo.
Ambos planes son adoptados. (Alternativa 2 y Alternativa 3).

Como una acción dilatoria, el control de la natalidad, la esterilización y las nuevas enfermedades mortales son parte de ambos planes (el SIDA es uno de los resultados). Usando naves espaciales construidas y probadas desde hace años, la colonización de la Luna y otros planetas empieza seriamente.

Para financiar estos y otros proyectos, el Gobierno Secreto, en 1959, persigue el contrabando de drogas como un importante proyecto de recaudación de fondos. Un miembro joven y ambicioso del Consejo de Relaciones Exteriores es abordado para usar su compañía fuera de las costas, Zapata Oil, para el contrabando de drogas.

Con la ayuda de la CIA, el proyecto se hace exitoso. El presidente de la Zapata Oil no es otro que George Bush.

En 1960, John F. Kennedy es elegido para el cargo por menos de 100.000 votos. Al año siguiente, el público ve en el primer hombre al espacio: Yuri Gagarin. El público no sabe que la colonización lunar ya ha comenzado. El 22 de mayo de 1960 cae una sonda espacial en Marte y confirma la posibilidad de colonización.

El presidente John Kennedy descubre los proyectos negros, el contrabando de drogas y la existencia de extraterrestres. Kennedy da un ultimátum al MJ-12, la agencia gubernamental secreta a cargo, de cesar y desistir o él va a revelar al público lo que ha descubierto. El 22 de noviembre de 1963, John F. Kennedy es asesinado en Dallas, Texas, por orden del Gobierno Secreto.

Cabe señalar que los intereses creados de, no un grupo, sino de numerosos grupos involucrados, con el Gobierno Secreto, estaban en juego.

1963 ve la muerte del Papa Juan XXIII y de John Kennedy. También han sido quitados del poder el Primer Ministro de Inglaterra, MacMillan, el canciller de Alemania Occidental Konrad Adenauer y Kruschev como Primer ministro de la URSS. Lyndon Baines Johnson, asume el cargo y en unos meses comienzan sus grandes planes de Sociedad para cuidar a todos en los Estados Unidos.

El inmediatamente escala la guerra en Vietnam, la participación de la CIA sigue al rojo vivo. Se produce el gran apagón de Nueva York. Se confirman reportes de naves espaciales justo antes de la interrupción del suministro eléctrico. Las áreas afectadas son el sudeste de Canadá y el noreste de Nueva York.

El 21 de julio de 1969, Neil Armstrong y Buzz Aldren alunizan el 'Águila' en la Luna en frente de millones de televidentes.

Numerosos operadores radioaficionados y otros sitios de monitoreo de radio escuchan a Armstrong describir naves alienígenas, mientras las miran.
"Dios mío, son reales!" se oyó que exclamó.
Maurice Chatelain, ex jefe de los sistemas de comunicación de la NASA, afirma que todos los vuelos Apolo y Géminis fueron seguidos por vehículos espaciales extra-terrestres. Es incapaz de decir de dónde son. Más tarde en ese año, el Proyecto Phoenix toma como objetivo el control de la mente. Los nativos son tomados de las calles para las pruebas.

Un cálculo dice que 250.000 fueron llevados contra su voluntad. Daño cerebral, mutilaciones extremas o la muerte son los resultados.

En 1972, Richard Nixon visita China en febrero. En junio, son capturados ladrones de Watergate, pero en noviembre, Nixon gana su reelección a la Casa Blanca.

En 1973, en junio, comienzan las audiencias de Watergate y Nixon está implicado. El gobierno secreto pide a Nixon que dimita para evitar la divulgación de cualquiera de los proyectos secretos. Nixon se niega.

En 1974, la escasez orquestada de gas y petróleo entra en efecto, e inicia el juicio político de Richard Milhouse Nixon. El 4 de agosto, los asuntos secretos del gobierno ordena que todos los comandos militares de Estados Unidos ignoren cualquier orden de la Casa Blanca. El 9 de agosto, Nixon dimite.

En 1979, el Proyecto Phoenix, con la asistencia de los grises tuvo éxito en producir un amplificador de la mente. Bajo la influencia de drogas, psíquicos, personas con capacidades mentales por encima de la norma fueron conectados a estas máquinas y fueron capaces de crear formas físicas.

¡Las pruebas fueron un éxito!



PROPÓSITO E INTENCIÓN DE LOS DOCUMENTOS GUERRERO ESTELAR

Se espera por el autor que la cronología que esta cronología ha comenzado por lo menos a a despertar la curiosidad del lector.

Por favor observen que gran parte de la información difundida a través de cronologías aceptadas y enciclopedias está basado en lo que fue dado por los poderes fácticos, para empezar. Algunas de las entradas oficiales fueron creadas para aplacar y engañar a usted.

(El lector estará encantado de encontrar varias fuentes principales de documentos secretos que figuran en la Clave en esta sección. Otras fuentes que aparecen al final de estos trabajos también incluyen muchas de las mismas fuentes).

La información contenida en estas páginas de resumen sólo está diseñada para despertar la curiosidad y espero que inspire a algunos a seguir investigando. Hay muchas pistas, muchos y grandes cantidades de información proporcionada en el resumen. Léalo y reléalo de nuevo. Aplique todas las Claves al material anterior, una a la vez.

Los resultados son reveladores.

 

SECRETOS DEL HOMBRE BLANCO - ANÁLISIS DE LOS GRISES

Aunque ciertamente los grises son una potencia formidable.

La humanidad tiene varias ventajas a su favor. Hay, para empezar, una federación universal, que vigila de cerca el comportamiento de todas las razas del universo. Ninguna raza puede interferir con otra sin la voluntad y el consentimiento de la otra raza, dicha interferencia se traduciría en severas y graves represalias.

Si una cantidad suficiente de la humanidad rechaza las maneras de los grises, éstos se verán obligados a retirarse o sufrir graves consecuencias.
 
(Clave 21)
- Otra de las ventajas que tiene la humanidad es su acceso a los centros de poder previamente discutido.

Uno de los más nuevos descubrimientos de la tierra es la existencia de bandas o cinturones de energía que rodean el planeta. Se ha descubierto que las actividades OVNI siguen estos cinturones y que, de hecho, las pruebas de bombas atómicas y sitios de gran poder, como Stonehenge y la Esfinge, también se encuentran en estas bandas.

En la intersección de estas bandas, hay grandes fuentes de energía libre para que cualquiera lo use. Como en los experimentos de amplificación mencionados anteriormente, estos centros de poder pueden ser utilizados por un bien disciplinado hombre/mujer de la Medicina para producir resultados increíbles. Dado que todos los centros de poder o las intersecciones de los cinturones de armónicos no pueden ser controlados, este poder libre puede ser aprovechado por la humanidad.

(Este es el significado de vivir en armonía con el Universo como los Antiguos revelaron).
 

(Clave 12)
- La ventaja final que vamos a discutir (esto no implica que no hay otros secretos que pueden ser utilizados en contra de los grises) es el fuego dentro del hombre al cual nos hemos referido como la pasión. El secreto de todas las cosas es la pasión. Con pasión, todo es posible.

Los experimentos de amplificación del Proyecto Fénix han sido explicados como habiendo amplificado las ondas cerebrales, de hecho, han amplificado la pasión del sujeto. Fue la voluntad interna del sujeto que fue intensificada. Ese espíritu interno dentro de todos nosotros, ese motor se manifiesta en la energía eléctrica.

Domine esa fuerza y no podrá ser controlado, el Universo es suyo. Domine el Espíritu Interno y dominará lo Físico.

La debilidad de los grises es que no tienen pasión. Se alimentan de nuestra pasión, a la que estamos dispuestos a renunciar. Cuando somos consumidos con el miedo y la inseguridad, la falta de confianza en nosotros mismos, renunciamos a nuestra pasión al frenesí de los tiburones devoradores. A usted le ha sido dada una tarea, la tarea es ser usted.

Sólo usted ha recibido la pasión que lo impulsa, sólo usted puede utilizar o sacrificar el don de la pasión. La pasión es el secreto de todas las cosas - la pasión es el universo - la pasión lo es todo - la pasión es el abuelo - pero lo más importante, la pasión es usted. (Clave 7)


SECRETOS FÍSICOS DE LOS GRISES - (Clave 22)
- En presencia de un gris de las sensaciones de una persona promedio se alteran.

Por lo general, uno se encuentra en un estado de incomodidad extrema o experimentará los pelos de punta. A menudo, hay un sentimiento de intimidación o miedo. Instintivamente, el espíritu humano reacciona a la presencia de un gris. Esto no quiere decir que todos aquellos que les producen estas sensaciones son un gris, es sólo un indicio de la posibilidad de su presencia.

Por lo general los grises tienen un tiempo muy difícil manteniendo el contacto visual. Ellos tienen dificultad enfocando objetos que están cerca de ellos, de modo que aun cuando se hace contacto visual, ellos parecen estar mirando directamente a través de usted. Una vez más, esto es sólo un indicio de la posibilidad de su presencia y no debe ser entendido como que todos aquellos que tienen esta dificultad, tienen que ser grises.

Los grises continúan manejando los rasgos físicos de los humanos, pero aún no han sido muy capaces de engañar a un individuo verdaderamente apasionado.


SECRETOS DE LOS HIJOS DE LOS REPTILES - (Clave 14)
- Los hijos de los reptiles no deben ser olvidados en la ecuación de los acontecimientos terrenales.

Su alianza con los grises representa una fuerza formidable. Los investigadores y todos los que estudian los grises harían bien en recordar que el verdadero poder detrás de ellos son los hijos de los reptiles. (El camaleón se convierte en lo que él quiere que usted vea).

Revise la información anterior y la ruta de Guerrero Estelar, por ahora, recuerde que el secreto de todas las cosas es la pasión y todo se le revelará. (El tema de los hijos de los reptiles, se dejará para el segundo conjunto de documentos de Guerrero Estelar).
 

GUERRA - (Clave 240)
- Las guerras de los blancos se inician por dos razones, en defensa de su pueblo y ataque para ganar.

La defensa de la gente es comprensible que no necesita ser abordada. El ataque por ganancia es lo que vamos a abordar. El hombre blanco ataca con el fin de añadir a su mundo material, o para usar sus propias palabras, para un beneficio. Si no hay beneficio, la guerra es demasiado costosa y no será buscada. El complejo militar-industrial es la columna vertebral del mundo del hombre blanco moderno.

Ciertamente, la historia de los indios americanos y los blancos muestra esta mentalidad en su apogeo. La toma de nuestras tierras fue únicamente con fin de lucro para la élite poderosa de la nueva nación. Nuevas tierras significaban nuevas oportunidades para generar riqueza.

La Segunda Guerra Mundial vio la manipulación deliberada de los poderes para obligar a la participación de los Estados Unidos. Como resultado, los Estados Unidos se convirtió en el país más poderoso y tecnológicamente más rico en el mundo. La guerra más reciente, el conflicto de Vietnam, en última instancia, demostró ser nada más que una cubierta elaborada para el contrabando y el tráfico de drogas.

Las guerras del hombre nacen de la codicia - no de nobles intenciones.



Informes de lo que el Gobierno Mundial tiene previsto

Preparativos del público para anuncio de extraterrestres por la utilización de películas, programas de televisión, revistas e incluso dibujos animados para niños para representar a los alienígenas como benefactores de la humanidad. (¡Los alienígenas están bien!)

Clave 25
- La creación de una clase criminal por el desarrollo de sistemas públicos de bienestar que crean una dependencia de hermano mayor y su dinero. Poniéndole fin más tarde a estos programas, las personas dependientes tendrán que recurrir a actividades delictivas.

 
Clave 26
- La destrucción de las clases bajas a través de las drogas. La creación de temor entre la población al terrorismo y a la delincuencia en las calles, que impulsará el control de armas. Individuos inducidos por drogas e hipnosis matarán al azar, aterrorizando al público y haciendo que se pida la intervención del gobierno.

Un programa del gobierno llamado Orión fue creado precisamente para este fin. Utilizando drogas, los sujetos se convierten en asesinos dispuestos, y sin saberlo. Un estudio reciente de los asesinos que matan al azar reveló que casi cada uno de los asesinos habían sido tratados con el fármaco Prozac.
 

Clave 27
- El secuestro de seres humanos por extraterrestres y por el gobierno secreto continúa, tanto por experimentación como por implantes. Ha sido reportado que uno de cada cuarenta seres humanos ha sido implantados.

A un comando dado, van a responder a lo programado.
 

Clave 28 - LA PROFECÍA DE FÁTIMA / RELIGIÓN


Clave 29 - Lectura del libro de William Cooper
- Revela una admisión por parte de los grises que han, de hecho, manipulado al hombre a través de la práctica del ocultismo y afines, así como también, a través de las religiones del hombre.

La siguiente afirmación puede ser más difícil para el lector a considerar, la profecía de Fátima y avistamientos relacionados, la crucifixión y la zarza ardiente son todos los engaños diseñados para hacer que el hombre de buen grado entregue su planeta y su pasión a los grises y a los hijos de los reptiles. Cuando tiene miedo o confusión, la pasión del hombre se vuelve débil y vulnerable.

La energía liberada, la pasión rendida al perder el control son engullidos por los sin-pasión. Ver la respuesta fuera de ti mismo, da el control de tu pasión a quien sea o lo que sea que responda.

Cualquier religión o disciplina que de inmediato separa a Dios y al hombre tiene éxito en la volver al hombre a su exterior, lejos de su pasión. Ser temerosos de Dios es tener miedo y se sacrifica la pasión. La redención por ingestión de cuerpo y la sangre aunque sea simbólico en su canibalismo, sugiere que la salvación es externa.

Una cabeza de Cristo a la que debe uno sacrificarse sólo puede ser el devorador de tu pasión. No hay palabras, ni cánticos, ni rituales, o amuletos, ninguno de estos simple ejercicios pueden dar el secreto de la ascensión. El camino del éxito, es el camino que comienza en el interior. Las enseñanzas de los hijos de los reptiles tienen la intención de hacerle entregar su pasión.

¡Tenga cuidado! no es el camino.
El secreto de todas las cosas es la pasión, su pasión.


LA NUEVA ERA 
Las siguientes observaciones son la solamente la perspectiva de este autor y no reflejan necesariamente la totalidad de los indios nativos americanos. Sin embargo, la mayoría de los indios estarán de acuerdo.
 
PSÍQUICOS
- Los psíquicos son aquellos que están en sintonía con lo espiritual -, mientras que hay un valor en el contacto con lo espiritual, no debemos nunca olvidar la importancia fundamental del ser interior y el cuerpo físico.

Pregunta, si los psíquicos pueden hablar con los difuntos, ¿por qué no pueden hablar con aquellos que están a punto de nacer? En el mundo de la medicina, sabemos que la visión requerida es la misma en ambos casos. El autor personalmente sospecha de aquellos que no se pueden ver en ambas direcciones.


CANALIZACIÓN
- La práctica de la canalización rara vez se hace por el mundo de la medicina.

Aunque la práctica tiene sus méritos, los que actúan como canales son realmente sujetos a la integridad de la persona que se canaliza. De hecho, muchos canalizadores han tenido que renunciar a su lealtad cuando se descubrió que habían sido deliberadamente mal guiados. Esto no significa que el canalizador fue cómplice del acto de engañosa manipulación del espíritu, pero de hecho, el canalizador era un vehículo voluntario.

El mundo de la medicina prefiere el guerrero o la persona de la medicina para que haga contacto con su pasión interior y verdades. Es sabido de todos que cada uno de nosotros es el conocimiento del universo, la sabiduría de los antiguos, a la espera que las busquemos (busque primero dentro, confíe en que la pasión y todas las cosas serán reveladas.)

Esta no es una condenación de la canalización, sino más bien una preferencia para girarse hacia el interior en busca de respuestas en vez de hacia el exterior.
 

GUÍAS ESPIRITUALES
- Esta es una antigua disciplina del mundo de la medicina.

Se diferencia de la canalización en que escuchamos a nuestros guías, pero no dejamos que ellos hablen a través de nosotros. Confiamos en que nuestros guías, pero seguimos siendo responsables de nuestras propias decisiones y acciones.

Si hay una revelación de nuestro guía, somos nosotros los que habremos de encontrar la manera de hablar de ello. Nos hacemos responsables de transmitir el mensaje, si fallamos, creemos que nuestro guía encontrará a alguien que sea más digno que nosotros.

Guías espirituales no pueden manipularnos equivocadamente si nos mantenemos fieles a nuestras pasiones. Si somos engañados, no somos verdaderos y fuertes.

Nosotros somos responsables.
 

CRISTALES
- Todas las cosas tienen un espíritu, en el mundo Hopi, llamamos a esto espíritu kachina.

Como no puede confiarse en todos los seres humanos, tampoco puede confiarse en todos los cristales. Algunos cristales funcionarán para una persona, mientras que drenarán y dañarán a otra. Trate a cada cristal como lo haría con otro ser humano, establezca su propia relación, juzgue por sí mismo.

 

RESUMEN DEL GUERRERO ESTELAR
Estas páginas son para aquellos que SE hayan tomado la molestia y la amabilidad de solicitar alguna información sobre el Camino del Guerrero Estelar .

Es sólo el primer paso en el camino de la revelación y el descubrimiento. Si la ruta le parece buena para usted, entonces continúe. Si en algún momento, usted tiene dudas, entonces busque otro camino, o al menos deténgase, tome una respiración profunda y reevalúe su posición.

La información contenida en estos documentos, no debe ser aceptada a ciegas, debe salir y confirmarla por usted mismo. Haga algunas investigaciones y estudios, estudie todo y tome la decisión por usted mismo. Usted es responsable de lo que haga con este conocimiento.

Si usted opta por rechazar la existencia de Grises y Azules, todavía está el terror de un Gobierno Secreto mundial a considerar.

Si usted opta por rechazar la existencia de un gobierno secreto, entonces la información en estos documentos y otros de esta clase no debe hacer diferencia en su existencia, son inofensivos. (Una última sugerencia, sólo porque usted no puede ver o escucharlo, no significa que no existe).

Si la información contenida en estos documentos despierta su sed de más información sobre el Guerrero Estelar, entonces siga. Si usted no recuerda nada más, recuerde esto, el secreto de todas las cosas es la pasión.

Ese es el poder secreto del Guerrero Estelar.

 por Sande Van der Straten1992
del Sitio Web V-J-Enterprises
recuperado a Través el Sitio Web WayBackMachine
traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Entradas populares