noviembre 06, 2012

LOS TRES MUNDOS


¿El inframundo, la tierra y otro planeta?

Se habla de los tres mundos en toda historia antigua. Por supuesto, la ciencia tradicional nos dice que la tierra hueca es una ficción, pero muchos científicos no están tan seguros.

Recientemente, los geólogos en el MIT usando tomografía axial computarizada y tomografía axial fueron capaces de observar el interior de la tierra para obtener, para su sorpresa, los perfiles de las,
"Masivas estructuras móviles más o menos similares a los continentes en la superficie".
En realidad, hay continentes dentro de la tierra, como nos han contado los antiguos. Parece que son de miles de kilómetros de diámetro, creyendo que se encuentran entre el núcleo líquido de hierro de la Tierra y el manto.

Dijo el investigador,
"Estoy seguro de que la tierra tendrá algunas sorpresas para nosotros."
Eso es decir poco, considerando que la ciencia ha refutado la Teoría de la Tierra Hueca durante años, a pesar de que nadie ha estado allí, simplemente hemos adivinado cómo es!

Ya hemos hablado de los posibles planetas que existieron y aún existen, de los cuales nos hablaron los antiguos, y volveremos a más sobre este tema y la Tierra Hueca en varias áreas, pero en cuanto a la tradición del mundo subterráneo, se habla mucho de él. A juzgar por lo que hemos visto, Indra hizo su hogar allí por necesidad.


El Mundo Subterráneo de Egipto estaba dividido en distritos tales como uno llamado Anruft. Se llama colectivamente el Tuat. En griego, Amenthes era el Mundo Subterráneo.

El mundo de abajo era, como hemos visto, un paraíso de clases, teniendo en cuenta el color de la piel, ya que fue aquí donde los Anunnaki se vieron obligados a vivir lejos de los fuertes rayos del sol donde la piel más clara podría sobrevivir mejor. Al igual que el "diablo", todos ellos se pusieron rojos al llegar, antes de sus rayos. Muchos monstruos diabólicos se dice que habitan aquí, quizás denotando especies mutantes.

Un gran valle y río se dice que corría a través de él que, según los egipcios, era la verdadera fuente del Nilo. El Tuat es representado en un sarcófago de Seti I y es redondo, haciendo alusión a la rueda magnética de la tierra extendida por debajo, lo que puede ser muy cierto, dadas las últimas exploraciones de la tierra en el MIT.

Era una zona semi-oscura, donde abundaban los helechos y líquenes y otras especies de flora sin luz, suena como un capítulo de "El Señor de los Anillos" ya que sería de aquí de donde nuestras fantasías de los gnomos y gigantes emergen en la memoria genética. Los sacerdotes egipcios compilaron un libro que daba nombres y descripciones de todas las bizarras criaturas.

El Dios Seb se dice que hizo una abertura en la tierra a través de la cual pasaron los dioses.

Herodoto trató de encontrar la fuente de las "serpientes aladas" de las que tan a menudo se habla, que se dice que emanan de la tierra al igual que se cree que los OVNIS vienen todavía hoy de ahí.


Fue a un lugar en Arabia y,
"Vi los huesos de la columna y las costillas de serpientes en tales números que es imposible describir; de las costillas había una gran cantidad de pilas, algunas grandes, otras pequeñas, algunas de tamaño medio.

El lugar donde yacen los huesos está en la entrada de un estrecho desfiladero entre las escarpadas montañas que se abren hacia una espaciosa llanura que comunica con la gran llanura de Egipto.

La historia sigue, que con la primavera, las serpientes aladas vienen volando desde Arabia hacia Egipto, pero se encuentran en esta quebrada con aves llamadas ibises, que prohíben su entrada y las destruyen todas." 2
¿Acaso sólo vio un ‘basurero’ de misiles?

El ibis puede ser un término del argot para un grupo de personas con ciertas habilidades, que al igual que el pájaro, devoraba las "serpientes" que eran,  ya sea radiación y / o misiles, como nos dicen los Veda. Las serpientes aladas se dice que se asemejan a los murciélagos y que también son similares a aeronaves con alas de murciélago y son mostradas en los pictogramas sumerios.

Fue desde la tierra que la bruja le dijo a Saúl que,
"Vio dioses ascendiendo de la tierra."
(Sam L-XXVIII-13)
La tradición hebrea nos dice que este mundo terrenal, o "Gehena", fue creado en el segundo día de la creación (¿cuál?).

Si la teoría de la Tierra Hueca es correcta, que sí pudiera serlo, se cree que la fuerza centrífuga lo ha causado. Para los egipcios había un Nilo celestial y uno en el mundo subterráneo, así como había un río en el Gehenna y otro en el cielo, mientras en los Veda es el Ganges, que está en el cielo.

Y como los egipcios, la tradición hebraica designó  siete divisiones o mansiones del infierno que fueron impuestas para el castigo de los feroces leones y otras bestias, pero esto puede ser una alusión a pasajes o cerraduras para escapar de la atmósfera, como veremos, tanto en textos sumerios como en los Veda.

Probablemente nuestras mejores referencias al mundo Subterráneo provienen de los Veda. Cuando los hijos y las hijas de Rama son desterrados al Mundo Subterráneo ven por sí mismos a las personas deformes que viven allí. Aquí la gente trata de alcanzar el cielo por medio de las "austeridades" adecuadas, con la esperanza de corregir sus condiciones.


Hay muchas referencias a esto:
"Entonces hay que proceder a la magnífica Phaloklvano, donde los dioses siempre recurren, y durante miles de años han realizado muchas austeridades". 3

Cuando uno se baña allí después de un ayuno de tres noches, es absuelto del asesinato brahmán y encuentra el fruto de una Tierra-del-Fuego y el Sacrificio de la noche a la mañana, y purifica su linaje hasta siete generaciones. "


"... Es aquí donde Brahma, los dioses, los videntes y los ascetas ungieron a Guha como general de los Dioses. Al Este de Aujasa está el Fiordo-de-los-Kurus. Un hombre que se baña aquí, casto y dueño de sus sentidos, es limpiado de todo mal y va al mundo de los Kurus. Después tiene que viajar, sobrio y con escasa dieta, hasta La Puerta-De-Cielo:.va al mundo de los cielos y el de Brahma ".


"Al bañarse en el Ganges y adorando al Gran Señor, un hombre llega a la categoría de Ganapoli y rescata a su familia, entonces uno debe ir a Sthannvala, se formado en los tres mundos; bañándose allí y quedándose a pasar la noche, uno alcanzará el mundo de Rudra.


"Allí también se encuentra la famosa Puerta-del-Vientre; al acercarse a ella, el hombre  se libera de cualquier mestizaje de razas Si uno habita  las quincenas oscuras y claras de Gaya, sin duda, purifica su linaje hasta siete generaciones Muchos hijos deben ser deseados, si uno va a Gaya solo o hace sacrificios con el Sacrificio de Caballo, o pone en libertad un toro oscuro. "
Al igual que una colonia prohibida de leprosos, muchos vivían allí y sufrían, tratando de curarse por medio del agua, dieta y moral.

Una dieta vegetariana era perseguida brevemente por algunos, para eliminar las impurezas del sistema, al igual que el ayuno. Ellos deseaban recuperar sus linajes nuevamente en el camino de la vida. Viajando en un "carro celeste", por lo que dice los Veda, uno podía ver todas las moradas de los días de antaño por lo que aparentemente la Tierra Hueca existió desde el principio, como nos dicen las leyendas.

La vara del tridente fue utilizada aquí como un símbolo que significa que Indra era el gobernante, el verdadero "Príncipe de las Tinieblas". Era también el mundo de muchos pueblos con malformaciones, tales como los "hechiceros" Raksasas, que habitaban en las tinieblas.

Muchas facciones caníbales vivían aquí, a quienes los egipcios más tarde llegarían a temer grandemente.
 
 bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Entradas populares