noviembre 16, 2012

PROYECTO FILADELFIA...





Mediaba la Segunda Guerra Mundial; entre Julio y Octubre de 1943, científicos norteamericanos, en el mas absoluto secreto desarrollaban múltiples proyectos que como el Manhattan dieron origen a la era atómica y echaron hacia adelante el poderío militar norteamericano. Otro de ellos, el proyecto Arco Iris (Rainbow) buscaba hacer indetectables ante el radar los buques de guerra, mediante "cortinas" electromagnéticas. El experimento habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno, como una aplicación militar de la teoría unificada o "teoría general de la gravedad" de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina consideraba este obviamente valioso en caso de guerra y decidieron aprobar y patrocinar el experimento. Un destroyer escort, el USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia. Nombre con el que en adelante se denominó el proyecto. Se dice que es esa oportunidad, (El gobierno Norteamericano ha desmentido reiteradamente los hechos) la embarcación fue sometida a fuertes descargas magnéticas aplicando las Teorías del Campo Unificado de Einstein. De pronto, la nave se cubrió de una ligera capa de nubes verdeazuladas al principio, y mas densa después, al cabo de un momento, el gran destructor había desaparecido ante los ojos de los testigos... Un tiempo después se invirtió el procedimiento, en tanto que el barco volvía a hacerse visible. El grave problema, fue que el experimento se practicó con la tripulación a bordo.
El Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Se cree que el experimento estalló en dos dimensiones, ya que al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, declaró haber visto al Eldridge en sus costas durante varios minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia luego de tres horas. Pero para entonces todo había cambiado.La mayoría de la tripulación había desaparecido, otros estaban muertos, algunos estaban literalmente incrustados en la estructura del buque, algunos estaban ardiendo, y otros sufrían repetidos procesos de materialización y desmaterialización. Los supervivientes habían enloquecido y se encontraban en un comprensible estado de desorientación. Dos de los marineros del destructor saltaron al agua en pleno experimento, pensando que podrian
alejarse de todo aquello nadando, pero cuando llegaron a tierra se encontraron con que lejos de estar en el puerto de Filadelfia, se hallaban en Montauk, y en el año de 1983 (Long Island). La explicación de lo sucedido es que en esta última fecha se había llevado a cabo un experimento similar, denominado Proyecto Montauk y que estaba en conexión con el Proyecto Filadelfia de 1943.
Los dos marineros eran hermanos, y se llamaban Duncan y Edward Cameron. Ambos experimentos se habían llevado a cabo el 12 de Agosto de los años citados.Sucede que hay 4 Biocampos Planetarios, y los cuatro surgen cada 20 años, justamente el 12 de Agosto: 1943, 1963, 1983, 2003, 2023, 2043 etc. Esto genera un brote de las energías magnéticas en esas fechas, que sirvió para unir los dos experimentos. Las energías fueron suficientes para crear un Campo de Hiperespacio que absorbió al acorazado durante el experimento de 1943.Los científicos que trabajaban en el Proyecto Montauk desarrollaron la tecnología necesaria para desplazarse con facilidad en el tiempo, y de hecho lo hicieron a una decena de tiempos diferentes, algunos tan lejanos en el futuro como el año 3543, y otros tan cercanos como 1997 (en el estado de Maine), y… ¡El 12 de Agosto de 2003! Sabemos esto, gracias a los testimonios de Alfred Bielek (Duncan Cameron), Preston Nichols, y una gran cantidad de implicados, que a mediados de los 80, comenzaron a recobrar súbitamente la memoria borrada acerca de tales hechos. Famoso es, por ejemplo, el libro “El Experimento Filadelfia y otras Conspiraciones OVNI”, de Alfred Bielek y Brad Steiger (sólo disponible en inglés), en el que narra en detalle esta alucinante historia.

No hay comentarios:

Entradas populares