diciembre 06, 2012

China; prehistoria extraterrestre


Sin embargo, pocos en Occidente están familiarizados con aquella guerra que se desencadenó entre el pueblo primitivo de China, los extraterrestres despiadados, y los legendarios gigantes pelirrojos de las Tierras del Norte.
Numerosos manuscritos y mitos en algunos pueblos del norte de China y Siberia meridional, relatan la historia de una horrible invasión desde el cielo cuando los dioses descendieron del mal y convertieron en esclavos a los hombres y animales. Mucha información existe todavía acerca de la guerra, como los primeros registros de esa guerra que duró centurias y fueron tallados en omóplatos de buey y petos de tortuga con los acontecimientos históricos en idioma Jiaguwén, un lenguaje que la caligrafía china moderna desarrolló a partir de ellos.



Pero la esencia de los acontecimientos y las consecuencias fueron dictadas y quedaron restos de algunos de los primeros documentos escritos sobre papel de arroz y la seda ,que han sobrevivido al paso del tiempo
Naves de otro sistema estelar llegaron al norte de China antes de que los chinos crearan su calendario. Según los estudiosos de Asia, el calendario chino se originó durante el siglo 14 aC, in embargo, otros insisten en que un emperador llamado Huangdi inventó el calendario mucho antes. Las leyendas dicen que fue inventado ya en 2637 a. C.



El calendario oficial parece estar de acuerdo con la última versión y celebra el año occidental de 2012 como el año chino del 4710. Trabajando hacia atrás desde que el número de la agenda se inició en el 27 siglo AC, la invasión alienígena, el sometimiento y posterior guerra comenzó en algún momento durante el 30 mo siglo.
Aunque no hay demasiados registros en Jiaguwén, quedan de ese período de tiempo, una talla de piedra de 3.000 años de edad, que representa al extraterrestre invasor. Un científico chino recientemente ha descubierto una asombrosa talla en una roca cerca de Guangdong, una provincia en la costa del Mar de China Meridional. La talla se ajusta como otra pieza del rompecabezas de la participación de la antiquísima China en una guerra interestelar.



La representación de los extraterrestres también se corresponde con los registros antiguos: los alienígenas eran altos, delgados, a menudo usaban un aparato de respiración=especie de cascos= durante largos períodos de tiempo y los había con dos o tres antenas que se han descrito como delgados brotes de bambú por los escribas que registraban la guerra.
Después de que los extraterrestres llegaron al pueblo de la región, rápidamente comenzaron a esclavizar a los habitantes y los transformaban en esclavos para servir a sus nuevos amos. A diferencia de los Annanuki tal como lo afirmaba Sitchin, los sumerios y otras culturas antiguas llevaron registros de su esclavitud a los dioses del cielo y se vieron obligados a extraer oro, pero la gente de lo que más tarde se convirtió en China fué obligada a construir pirámides y se les enseñó a fabricar unos tubos diseñados para chupar algún elemento misterioso de las profundidades de la tierra.


Los científicos chinos dicen que las pirámides que se encuentran en China son de origen extraterrestre. Cientos de pirámides atraviesan China. Algunos científicos de universidades de ese país creen que al menos algunas de las pirámides son de decenas de miles de años. Las estructuras son misteriosas ya que en la antigua cultura asiática no era costumbre construir pirámides.
Muchos murieron durante la ocupación alienígena y de acuerdo con lo que se puede extrapolar a partir de los escritos dispersos, tallas, y los mitos regionales que aún persisten, hubo una serie de levantamientos al intentar derrotar a los amos extraterrestres, pero cada revuelta fue aplastada brutalmente.


Por su parte, los vikingos también tenían leyendas de los gigantes salvadores que aparecían desde el noroeste.
Una antigua raza de gigantes, cuyos pies pueden haber pisado el suelo de todos los continentes durante los días de la antigüedad, y que llegaron al rescate de los esclavos oprimidos. Rastros, incluso esqueletos, momias y artefactos de los gigantes siguen siendo hallados hasta nuestros días.



egún el mito sin registro escrito, sigue vivo en las historias cuando los gigantes aparecieron desde el noroeste y se arremolinaron en la región y entablaron una sorprendente guerra contra los extraterrestres. Se dice que los gigantes eran casi sobrenaturalmente fuertes, podían atrapar extraterrestres y romperles la espalda, y en general aterrorizaron a los invasores de otro mundo con actos de ferocidad, provocando el terror, y demostrando la supremacía física.
A pesar de que los alienígenas poseían armamento avanzado, la fiereza y la temeridad de los gigantes de pelo rojo, sumado a la ira de los esclavos rebeldes de Asia, finalmente llevó a los seres celestiales a huir.
En el 5000, algunos años desde el final de la guerra, los alienígenas no han regresado.
***Gilgamesh***


tiemposllegados

No hay comentarios:

Entradas populares