diciembre 04, 2012

¿Existe evidencia de presencia de Ciencia Avanzada en el Egipto Antiguo? Por Mario Raúl Triviño



 Hace poco en una nota anterior comentábamos la Imposibilidad de que las estructuras del Antiguo Egipto pudieran haberse hecho sin el uso de herramientas o técnicas avanzadas de construcción, similares y superiores a las que hoy tenemos. Con Manejos de energías y Maquinas que se encontrarían en el Sueño de cualquier Arquitecto, Constructor, o Ingeniero, no solo por la capacidad de mover grandes pesos, como “Anulando la Gravedad” sino también en la precisión y la capacidad y dureza e las herramientas utilizadas.
 Hoy por Hoy una de las piezas de corte con mayor dureza que conocemos es el diamante, pero vemos vasos de Diorita, y otras como rocas de granito de mucha dureza cortadas con elementos que superan la dureza del diamante, con una precisión que ningún artesano podría lograr. Esto directamente implica el uso de herramientas computarizadas.
(Debemos acotar que existen en la actualidad los llamados “Meta Materiales” entre los que se encuentran los Nanotubos de carbono y otros que podrían emular la dureza del taladro Egipcio Antiguo… Pero son Materiales Ultra modernos…)
 Pero muchos dirán y con razón, porque es una de las Patas del Misterio, ¿adonde están todas esas herramientas?
Todo Indica cuando se investiga a Egipto, que existe una explicación para todo, pero de cierta forma han sido desformadas o eliminadas todas las evidencias de los sucesos extraños, y bien es bien conocido que Egipto tenia muchos “Dioses”, y aquí en esto radica la pata del Misterio, cuando se analiza el hecho de algo misterioso, resulta ser que “Los Dioses” le entregaron al Pueblo Egipcio tal o cual cosa… Etc… Por ejemplo: el método para contar los días del año, que resulta ser interesante ya que los egipcios contaban 360 días y tenían 5 días epagomenos, que podían variar según sea bisiesto o normal el año.
 ¿Quiere decir esto que los Egipcios No sabían o no conocían el calendario moderno…?
Pues claro que No, inclusive existe evidencia que los egipcios conocían perfectamente el calendario como lo conocemos hoy, Pero cuando se le solicito a los sacerdotes que cambiaran la forma de ver el Tiempo, y tener nuestro actual calendario, los sacerdotes se negaron a cambiar “El Método Entregado por los Dioses” para medir el tiempo, por el calendario moderno, cuando se sabe y es mucho mas lógico nuestro calendario a la forma de medir el tiempo que tenían ellos. Pero aquí radicaba un secreto, según se sabe los egipcios no conocían los Ángulos Sexagesimales, Base de toda la Trigonometría, los Griegos que mucho tiempo después llegaron a Egipto, tomaron este sistema de calendario y descubrieron el sistema sexagesimal de este misterioso calendario entregado por los Dioses…. Que justamente dividía un Círculo en 360 partes….
¿Pero Quienes eran esos Dioses y Como se comunicaban y así mismo le proporcionaron la Ciencia y la Tecnología Faltante en nuestro Misterio a los Egipcios para hacer sus monumentos? Y toda su Civilización.
Un caso Curioso…
 Cuando nos ponemos a investigar sobre Egipto, nos encontramos con un autor de la antigüedad que se propuso hacer una Biblioteca de la historia compuesta por 40 volúmenes, la mayor parte de estos escritos se han mantenido hasta la actualidad. Este Autor era Diodoro de Sicilia, Quien dedico su vida a armar esta enciclopedia de la historia antigua.
En esta obra se hacían referencia a los grandes sucesos políticos, económicos, sociales y culturales más importantes de las civilizaciones de su tiempo.
Diodoro creyo que el Primer volumen de su trabajo debería estar dedicado a Egipto, y aquí es donde surge el misterio, ya que muchos hechos importantes que figuran en el índice del mismo, parecen como “Faltar” o que alguna mano anónima ha hecho desaparecer estos registros. Concretamente un tratado en el que Diodoro explicaba como “Los Dioses” fundaron la ciudad de Egipto. Otros pasajes que parecen faltar son los que explican como se hacia el tributo a los inmortales y la construcción de los templos en su honor.
Allí es que cuando se buscan estos textos dentro de la obra de Diodoro, resulta que No existen… (Alguien los sustrajo)
 Otro hecho que trajo la Luz del conocimiento sobre Egipto, fue la Invasión de Napoleón Bonaparte y su campaña contra los Mamelucos, en la expedición enviada por los Franceses viajaban además del ejercito formado por 35000 soldados, científicos de toda clase, con la Misión de Arrancar el Mayor conocimiento posible de las antiguas estructuras y con la visión del Progreso, recuperar elementos historias y reconstruir el legado de la antigüedad.
Ellos eran 167 entre ellos, sabios formados por 21 matemáticos, 3 astrónomos, 17 ingenieros, 13 naturalistas, e ingenieros de minas, 4 arquitectos, 8 dibujantes, 10 filólogos, y 22 especialistas en caracteres latinos griegos y árabes, que desempolvarían a toda una civilización misteriosa.
 Fueron estos científicos Franceses quienes escribieron una obra titulada “Descripción del Egipto”  Así mismo fue el comienzo de los descubrimientos de Templos y de edificios que se encontraban bajo las arenas, y es en donde encontraremos una Nueva Clave a nuestro Misterio, y se trata del Templo de Dendera.
 Las Inscripciones indicarían que el Templo de Dendera fue construido por unos reyes legendarios conocidos como “Los Discipulos de Horus” pero este sufrio subsecuentes reconstrucciones por los reyes que le siguieron.
Hasta inclusive los Ptolomeos y los Romanos inscribieron sus nombres en el mismo, desde Julio Cesar hasta Caligula o Neron, dejaron su huella en el templo.
Se cuenta que el Templo se descubrió debido a que una caja de municiones del ejercito de Napoleón cayo accidentalmente desde la terraza del mismo y cuando la fueron a buscar se encontraron frente a esta maravilla oculta. Y el General Louis Desaix a pasado a la historia como su descubridor.
Estudios realizados con posterioridad, demostraron que todo el Templo de Dendera, esta dedicado a la Astronomía y al Cielo, en general. Albert Slosman Dr. En matemáticas e informática de la Nasa colaborador de los Proyectos Pioneer, demostró que todo el conocimiento astronómico de Egipto provenía de este Templo, según Slosman existe un papiro de Keops, en el cual se precisa que “El Templo de la Dama del Cielo de Dendera deberá ser reconstruido por tercera vez”
Por otro lado Sir Norman Lockyer estudioso de Stonehenge, afirma que Dendera es mas antiguo que Stonehenge, y que esta construido con alineaciones con la estrella Sirio.
Este legendario Templo de la Dama del Cielo, no solo conecta a Egipto con un Conocimiento fabuloso de Matemáticas y Astronomía, sino que según Slosman, apunta también a la conexión de Egipto con la Atlántida.
La tierra de Atlántida fue conocida como AHA MEN PTAH, el significado de este nombre, es “El Primer corazón de PTAH”. Siendo este el principal, Dios Atlante. Como todos sabemos la Leyenda de la Atlántida habla de un cataclismo que sumergió al mítico país bajo las aguas. Los supervivientes de esta fabulosa civilización habrían construido otro nuevo país llamado ATH KA PTAH, Que significa “Segundo corazón de PTHA” que los Griegos terminaron fonetizando como “Aegyptos”  Por eso Egipto seria el Nuevo Nombre del País Atlante.
La conexión con el Templo de Dendera, cuenta que en la sala hipostila narran los jeroglíficos grabados la historia de la catástrofe Atlante. Pues tanto en el Techo del Templo como el Zodiaco del Mismo hace referencia a “Las Aguas” …
Para la mayoría de los estudiosos el conocimiento de Egipto proviene de Atlántida.
Pero parece ser que el misterio va mas profundo todavía, para Slosman, el Libro de los Muertos en el capitulo, XVII recoge la Teología Original del Mundo entero. Del cual todas las demás han derivado. El antiguo testamento No es mas que Una Copia de esta Teología original.
El Caso de Moisés
El Nombre de Moshe, no significaría “Salvado de las Aguas”, sino “Nacido de las Aguas”, como se sabe Moisés fue un Príncipe de Egipto, y aprendió los secretos y la magia de los antiguos al ser nombrado Gran Sacerdote. Su nombre Mismo “Nacido de las Aguas” lo conectaría directamente con sus Hermanos Atlantes, los primogénitos descendientes de Osiris, y seguidores de Horus. Por lo cual Moisés no seria un Príncipe cualquiera en Egipto si no uno que había aprendido la ciencia de los antiguos Dioses.
Los Dioses Extraterrestres
Lo curioso del templo de Dendera, ocurre en sus grabados en los cuales los Dioses sucesores de Horus, aparecen subiendo una escalera hasta el Techo del Templo el cual es una Losa compuesta de bloques de piedra con grabados que semejarían a un circuito electrónico. Así mismo estos Dioses muestran una clara diferenciación entre la gente común, su Piel seria Verde, el caso es que si la Teología Atlante es idéntica a la de Abraham y a la de Moisés, ¿Dónde estarían los Hijos de Dios que se unieron con las Hijas de los Hombres? Los cuales se habrían de convertir en los héroes de la antigüedad, Génesis (6-1)
Ahora bien que hacían estos Dioses subiendo por las escaleras del Templo a la terraza del mismo. Por los dibujos se puede observar que llevaban un “Cubo” hasta arriba que portaba algún tipo de “Energía” representado por cobras que salen del mismo. Arriba seguramente ocurría una especie de “Contacto” quizás o “Algo”,  Quizás el descenso de los Dioses en sus naves, o bien la representación de la misma en algún acto ritual conmemorativo.
El hecho es que al bajar los Sacerdotes bajaban sin las ofrendas que llevaban al principio, y el Cubo ya no tiene las cobras, o sea puede tratarse de algún tributo o entrega de energía de algún tipo…
El Arca de la Alianza
El dato mas Interesante de este Templo es el hecho de que existen grabados con la Figura de un artefacto similar a la descripción del “Arca de la Alianza”, La conexión entre Egipto y el Arca queda así fuera de toda duda.
La Hipótesis que Planteamos es la Siguiente, El Egipto Antiguo fue descendiente de Atlántida, y existía en Dendera, la Tecnología y el Contacto con estos seres que descendían en sus naves para recibir algún tipo de “Ofrenda” por parte de los Sacerdotes, Quizás algún Tipo de Energía desconocida.  Ya que fue en este mismo Templo en el cual se hacían grabados de Lámparas eléctricas y debido a toda la evidencia presentada queda fuera de duda que Dendera, el Templo dedicado a la Ciencia a la Astronomía, a La Dama del Cielo, era un Templo dedicado a todo el Arte Científico y Técnico del Antiguo Egipto. Así mismo la conexión con la Teología original. Y también se puede ver que los antiguos manejaban la electricidad ya que muchas joyas se ve que han sido tratadas con Galvanoplastia.
El Hecho es si todo esto es verdad, lo cual tiene una Lógica irrebatible, ¿Quienes son los Dioses?, y sobre todo porque se ha ocultado toda esta Información. Quizás ellos mismos se han querido ocultar….

No hay comentarios:

Entradas populares