
8-Un nuevo Presidente. En 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca, era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada y con una cadena de mando muy compartimentada. Su método de trabajo consistía en delegar la autoridad y a imponerse sobre un comité. El únicamente decidía los asuntos importantes cuando sus consejeros no se ponían de acuerdo. Su manera habitual de trabajar era leer o que le informaran de las distintas alternativas, para poder decidirse por una de ellas. Sus más cercanos colaboradores repetían su más preciada cita: "Haz lo que tenga que hacerse".
Pasaba gran parte de su tiempo jugando al golf, lo que no era anormal para un hombre cuya carrera había ascendido hasta el puesto de cinco estrellas del generalato y jefe de las fuerzas aliadas durante la guerra. Este hombre era el general DWIGHT DAVID EISENHOWER.

Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los extraterrestres, cuyo proyecto fue realizado en apenas en un año. De esta forma nació la idea de MJ 12. Había sido el tío de Nelson, Wintrhop Aldlrich, quién había empujado Eisenhower a tomar la presidencia. El clan Rockefeller en su totalidad, y junto a éste el imperio Rockefeller, lo había sostenido a fondo. No obstante, el haber solicitado a Rockefeller ayuda para resolver el problema de los extraterrestres fue el mayor error para el devenir de los Estados Unidos y quizás para toda la humanidad que cometió Eisenhower.

9- Dirigiéndose hacia la Tierra. En 1953, asimismo, los astrónomos descubrieron en el espacio objetos que se acercaban a la Tierra. Se creyó en un principio que se trataba de asteroides. Otras observaciones probaron que se trataba de naves espaciales. El proyecto SIGMA captó las emisiones de radio de los extraterrestres.Cuando los objetos volantes alcanzaron la Tierra, se situaron en orbita sobre el Ecuador. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de ordenador, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta. Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomáticas con los extranjeros del espacio. En el mismo período, otra raza de extraterrestres humanoides también había contactado con el gobierno de los Estados Unidos.

Se estimó que aceptar estas condiciones nos volvería vulnerables frente a una eventual amenaza extraterrestre. No se tenía ninguna referencia a una situación similar en la historia de la humanidad que hubiera podido ayudarnos en esta circunstancia. El desarme nuclear se consideró contrario a los intereses de los Estados Unidos y se rechazó la oferta.

mundodesconocido.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario