diciembre 02, 2012

FRAGMENTOS DEL DOCUMENTO COOPER - 3



Fuente: www.mundodesconocido.com

8-Un nuevo Presidente. En 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca, era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada y con una cadena de mando muy compartimentada. Su método de trabajo consistía en delegar la autoridad y a imponerse sobre un comité. El únicamente decidía los asuntos importantes cuando sus consejeros no se ponían de acuerdo. Su manera habitual de trabajar era leer o que le informaran de las distintas alternativas, para poder decidirse por una de ellas. Sus más cercanos colaboradores repetían su más preciada cita: "Haz lo que tenga que hacerse".
Pasaba gran parte de su tiempo jugando al golf, lo que no era anormal para un hombre cuya carrera había ascendido hasta el puesto de cinco estrellas del generalato y jefe de las fuerzas aliadas durante la guerra. Este hombre era el general DWIGHT DAVID EISENHOWER.

En 1953, al menos otros diez discos voladores se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes. Cuatro de estos diez siniestros tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo México, uno en Luisiana, uno en Montana y uno en África del Sur. Hubo además centenares de observaciones de OVNIS. Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía poner al corriente al Congreso. A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), NELSON ROCKEFELLER, y solicitó su ayuda.

Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los extraterrestres, cuyo proyecto fue realizado en apenas en un año. De esta forma nació la idea de MJ 12. Había sido el tío de Nelson, Wintrhop Aldlrich, quién había empujado Eisenhower a tomar la presidencia. El clan Rockefeller en su totalidad, y junto a éste el imperio Rockefeller, lo había sostenido a fondo. No obstante, el haber solicitado a Rockefeller ayuda para resolver el problema de los extraterrestres fue el mayor error para el devenir de los Estados Unidos y quizás para toda la humanidad que cometió Eisenhower.En las semanas siguientes a su elección, Eisenhower nombró a Nelson Rockefeller como presidente de un comité de asesores del Presidente para los asuntos de organización del Gobierno. Rockefeller se hacía responsable de la planificación para la reorganización del gobierno. Varios programas fueron encomendados a un solo Ministerio que reunía las competencias de Salud, Cultura y Asuntos sociales. El congreso ratificó éste nuevo puesto en el gabinete en abril de 1953, por lo que Nelson fue nombrado subsecretario de Estado, bajo las órdenes de OVETA CULP HOBBY.

9- Dirigiéndose hacia la Tierra. En 1953, asimismo, los astrónomos descubrieron en el espacio objetos que se acercaban a la Tierra. Se creyó en un principio que se trataba de asteroides. Otras observaciones probaron que se trataba de naves espaciales. El proyecto SIGMA captó las emisiones de radio de los extraterrestres.Cuando los objetos volantes alcanzaron la Tierra, se situaron en orbita sobre el Ecuador. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de ordenador, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta. Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomáticas con los extranjeros del espacio. En el mismo período, otra raza de extraterrestres humanoides también había contactado con el gobierno de los Estados Unidos.

Estos últimos, nos puso en aviso en contra de la raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador y propuso ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual.Como condición preliminar, estos extraterrestres nos pidieron que destruyéramos nuestras armas nucleares. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos. Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros. Explicaron que estábamos en el camino de la autodestrucción, que debíamos parar de matarnos los unos a los otros, de contaminar la tierra y esquilmar sus recursos naturales, y que debíamos aprender a vivir en armonía. Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza, particularmente la exigencia principal del desarme nuclear.
Se estimó que aceptar estas condiciones nos volvería vulnerables frente a una eventual amenaza extraterrestre. No se tenía ninguna referencia a una situación similar en la historia de la humanidad que hubiera podido ayudarnos en esta circunstancia. El desarme nuclear se consideró contrario a los intereses de los Estados Unidos y se rechazó la oferta.Durante 1954, la raza de los extraterrestres de color gris y nariz gruesa, aquellos que habían rodeado la Tierra, aterrizó en la base aeronaval de Holloman. Se estableció un principio de acuerdo. Esta raza se identificó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orión que nosotros conocemos como Beltegeuse. Afirmaron que su planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo. Tuvo lugar un segundo aterrizaje, esta vez en la base aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo previstos con anterioridad fueron ratificados. Eisenhower tenía previsto pasar un fin de semana de descanso a Palm Springs, pero ese día, se le llevó al lugar del encuentro, dando como pretexto a la prensa que fue a visitar al dentista.

mundodesconocido.com

No hay comentarios:

Entradas populares