diciembre 06, 2012

Misterios de las Pirámides Por Mario Raúl Triviño




Una construcción de Astronomía y ciencias exactas en la Antigüedad.
 En si las Pirámides de Egipto no tienen una fecha definida de construcción, algunos los arqueólogos clásicos, dicen que fueron tumbas para los faraones, es mas esta es la Teoría Oficial aceptada a la fecha, aunque el Mínimo Análisis Científico demostrara lo contrario, vivimos en una época en la cual algunos Mitos se les da creencia científica, pero ninguna de estas “Teorías” explica la precisión de la construcción, y tampoco como sin maquinaria moderna o restos de maquinaria, se hallan movido toneladas y toneladas de piedra en tiempos tan remotos en los que se consideraba a la civilización como “Primitiva”.
 Tal es la precisión de las mismas que supera con creces a las más modernas construcciones en orientación, Norte Sur, y las medidas de las mismas denotan una precisión que se mantiene a pesar de las inclemencias del tiempo. Algunos hablan de una antigüedad de 12.000 Años. Y bien si se sabe que la construcción de las Pirámides se sitúa en una fecha muy remota en el pasado debido a las marcas de erosión de la Esfinge que tiene erosión por agua, igualmente las pirámides no estaban en el estado deteriorado en el que se encuentran hoy. Debido a esto se cree que pueden haber estado construidas antes de la glaciación que transformo al actual desierto del Sahara.
 La evidencia dice que estaban recubiertas por baldosas calcáreas con una precisión Óptica comparable a las lentes de los binoculares. O elementos de precisión Óptica. Como un Gigantesco Prisma Óptico.
 Así mismo el análisis de las cámaras las estatuas los cortes de las piedras y demás dan a entender que fueron utilizadas maquinarias modernas de corte de precisión y herramientas computarizadas, o sea no se encuentra evidencia de  que haya sido hecho de una manera artesanal como proponen los Arqueólogos Modernos. Un ejemplo de esto seria analizar lo que hubiera significado a una persona o grupos de personas cortar, tallar, Bloques de 2.5 Toneladas de Granito. Y llevarlos a una distancia de 15 Km desde la cantera hasta el lugar de la construcción. Siendo esto lo mas común, ya que la estructura de las pirámides esta compuesta por miles de estos bloques…
 ¿Con que herramientas? (Que nunca se encontraron) y con que tecnología se cortaron y Tallaron tan perfectamente que hacen que encajen tan bien estos bloques que no necesitaron pegamento alguno y que además ni si quiera entra una hoja de papel entre las uniones de los bloques.
 Lo mas absurdo es que las actuales teorías arqueológicas dicen que los egipcios solo tenían herramientas hechas de cobre, cinceles y mazos de piedra…
 Verdaderamente resulta increíble y hasta una falta de respeto a nuestra inteligencia y a los constructores de semejantes monumentos. Considerar que esto fuera posible de esta manera.
Otra de las Incógnitas que se cae es que las Pirámides hayan sido Tumbas, jamás se encontraron cuerpos o cadáveres en su interior, no se encontraron tampoco en su interior ninguna inscripción jeroglífica, mientras que si abundaban los jeroglíficos en las tumbas reales y pirámides funerarias llamadas Mastabas.
 Un dato realmente curioso es el origen de la creación de la Gran Pirámide, según algunos papiros religiosos Coptos, cuentan que el monumento se habría diseñado 600 años antes del reinado de Sufis I el patriarca Enoch, antecesor no muy lejano de Noe.
 Pero si aceptamos que estos constructores dejaron este monumento de gran precisión Cual es el mensaje que deseaban plasmar, desde la época de Napoleón, se trato de deducir  su razón de ser, y algún posible mensaje, la sorpresa fue mayúscula cuando se descubrió con base de análisis matemático, que la Gran Pirámide guarda relación y proporciones exactas con medidas de nuestro planeta. Y representa además leyes del universo expresadas geométricamente.
 Poco a Poco generaciones de Matemáticos, Físicos, Ingenieros y Antropólogos, le fueron arrancando Nuevos secretos a la estructura.
 ¿De donde saco tantos conocimientos este pueblo y porque los transmitió de una forma tan velada y sofisticada?
 Se nota claramente que tenían intención de consignar y comunicar a generaciones futuras su sabiduría científica.
 Si eran tan sutiles en codificar su información, ¿que más mensajes de este tipo técnico o religioso, o de otros aspectos podrían estar codificados en su forma geométrica de escribir?
 En 1865 el científico Robert Menzie postulo una tesis que asombro al mundo científico, descubrió la posibilidad de que el sistema de pasillos interiores de la Gran Pirámide fuera una representación cronológica de la historia de la humanidad. Muy Parecida a la Biblia y relacionada con el Libro de los Muertos. Afirmo que alrededor de unos 3000 años antes de Cristo unos diseñadores tuvieron en su poder una información historica futura de la humanidad y la grabaron en la piedra.
 Aunque aquí no pretendemos analizar como hizo Menzie para llegar a estas aseveraciones, si es valido comentar como otros científicos han logrado obtener datos codificados en la Pirámides, tales como el Astrónomo Escocés PIAZZI SMITH, el Matemático William Petrie, Los sabios Davidson, Herberman, Alder- Smith, Garnier y otros.
  Quienes lograron establecer con precisión científica las siguientes relaciones:
En los corredores de la Pirámide y sus medidas.
 Corredores de entrada: Abarcarían la Historia Humana desde el 2625 A.C. al  1484 AC Periodo entre su construcción y el Éxodo Hebreo.
  Primer corredor de Ascenso: del éxodo a la muerte de Jesús, 7 de abril del Año 30
 Gran Galeria Segundo corredor Ascendente: Comienza la era Cristiana, del año 30
al 5 de  agosto de 1914 (Inicio de la
primera Guerra Mundial)
 Primer corredor Inferior:  de 1914 a 1918 es decir durante la Primera Guerra Mundial
 Antecámara del Triple Velo:   Periodo de tregua de 1918 a Mayo de 1928
 Segundo Corredor Inferior:  De 1928 a 1936 Periodo de Crisis y Fin de la tregua.
 Cámara del Rey :  Época del caos de 1936 a 1953 (Segunda Guerra Mundial, Fin de la
Guerra de Corea y comienzo de la Guerra Fría)
 Interior de la Camara del Rey: de 1953 a 2001 (Esta Cámara se denomina en el Libro
de  los Muertos “Sala del Juicio”
Esta tesis sostendría que los Piramidólogos han encontrado COINCIDENCIAS, asombrosas entre las medidas de estos corredores y la Historia descripta. Igualmente queda a consideración de las personas tomar en cuenta este informe como una Guía.
 Ya que algunos mas osados han comentado que en las Pirámides esta grabada la historia de la humanidad, personalmente pienso que La Pirámide es un símbolo que impacta a la humanidad no solo por su majestuosidad sino también por su perfección técnica. Muchas organizaciones secretas Tales como masones e iluminatis, tomaron este símbolo para si. Hasta llegar al día de hoy en donde también se sospecha que unos seres llamados Anunakis desean imponer un nuevo orden mundial. Y que hay toda una conspiración para con la raza Humana, pero también esto es una gran fantasía que estos monumentos proyectan aun sobre nuestra especie. La verdad es que las pirámides existen, poseen un encanto y un mensaje científico para ser descifrado. Quizás los antiguos solo deseaban que Pensáramos y que nos despertáramos del Mundo de los Sueños….

No hay comentarios:

Entradas populares