enero 24, 2013

ANUNNAKI, LA PELÍCULA QUE NUNCA SE ESTRENÓ, ¿POR QUÉ?



En 2005 se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los antiguos Anunnaki…, pero después de unos meses algo ocurrió, el proyecto fue cerrado. La película nunca fue lanzada. Todas las fotografías, vídeos y información fueron prohibidos desde internet. La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, el director, también fue cerrada. Casi todo rastro de la producción de la película ya se ha quitado de Internet, incluyendo la entrevista con el director de la película, Jon Gress (abajo), que recientemente fue quitado por Google. El sitio oficial de la película también ha desaparecido. ¿Por qué?
El 05 de julio de 2006, X-Squared Radio estaban promocionando su entrevista ‘exclusiva’ con Jon Gress, creador y Director de “1Anunnaki”:

La primera película digital en la trilogía de los Anunnaki por Jaguar Films se establecía la hora y lugar en donde la humanidad hizo su mayor salto antropológico.
“Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertido de repente en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existen máquinas voladoras sobre la Tierra antes de que los egipcios alcanzaron su auge.”

“Escritura cuneiforme de repente aparecieron en muchos lugares del mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, agricultura, ganadería y incluso la estructuras sociales fue introducida a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra la forma en que se hizo en una forma que va a escribir la historia de la forma en que debería haber sido escrito en primer lugar.”

“No te pierdas esta entrevista en exclusiva mundial. Descubra cómo los Anunaki trabajarón con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película independiente está a punto de cambiar el curso de la historia de las películas…”

Pero, lamentablemente, no lo hizo. Si la historia de los Anunnaki habían llegado a la pantalla de cines habría volcado el monoteísmo occidental, habría debilitado el control del Estado, habría tirado a la basura la teoría de la evolución de Darwin y habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el universo. De extrañar, entonces, que el proyecto fue cerrado.

¿Y la razón por la qué ‘ellos’ han puesto mucho esfuerzo en enterrar la historia Anunnaki..?

La razón es porque !ES VERDAD!

Los ANUNAKI crearon (al menos) dos seres humanos híbridos distintos: uno, el pleno funcionamiento semi-Dios (como se describe en el Antiguo Testamento): el otro, una versión de ‘desmejorada’, más manejable (pero, fundamentalmente, con habilidades divinas latentes dentro es ADN). La historia cuenta que los descendientes de ambas versiones poblaron la Tierra de hoy, inevitablemente, una versión gobernando al otro…

1 comentario:

Miguel Peña dijo...

Una de las preguntas más desafiantes e inteligentes que se pueden hacer es "¿y si...", y yo pregunto...

Todo el mundo saca pecho y se siente muy orgulloso cuando dice que somos creadores porque Dios/Los Dioses/Los Anunaki/"o vaya usted a saber quién" nos creó y lo hizo a su imagen y semejanza... Nos sentimos muy importantes, ¿verdad que sí? Pero... ¿Y si lo que hizo/hicieron fue "moldearnos" a su imagen y semejanza...?

¿Vosotros sabéis algo de historia...? Pues si sabéis algo de historia y no os duele en el ego reconocerlo, la historia de esta humanidad es la historia de la guerra, de la destrucción, década tras década, centuria tras centuria, milenio tras milenio, del mantenimiento del yugo de los fuertes (y más crueles) sobre los más débiles (o menos capacitados para la crueldad)...

Esa es la realidad del ser humano, ¿esa es la imagen y semejanza? Únicamente el espejismo de esa evolución que empezó en Egipto y Sumeria hace 7.000 años nos hace creernos tan importantes, pero... ¿A nivel humano somos mejor? Por lo que he investigado no, sólo es un espejismo, pero quizás antes, en esa historia perdida, antes que Dios/Los Dioses/Los Anunaki/"o vaya usted a saber quién" nos metiera mano, quizás era de otra forma, quizás sí éramos creadores y no destructores... Esa es la imagen y semejanza que más destaca.

¿Y si fuera así...? Esto es puro pensamiento lateral, y pura patada en el estómago a muchas creencias, y lo siento por el que se revuelva en su asiento, pero... ¿Y si...? Porque hasta ahora no he oído a nadie que postule algo como esto, a pesar de ser bastante lógico, ¿por qué? ¿Tan manipulados estamos...?

Entradas populares