enero 25, 2013

Impresionante compilación de anomalías extraterrestre de los archivos de la NASA


Esta recopilación incluye muchos de mis favoritos encuentros/avistamientos UFO de la NASA que he archivado en los últimos años. Todos estos ejemplos (con la excepción de la segunda parte) fueron capturados en video y fotos por astronautas de la NASA o cosmonautas rusos durante el último medio siglo -muestra muchos ejemplos increíbles de diferentes épocas- Gemini, Apollo, Apollo/Soyuz proyecto, el Skylab, la STS, el ISS, además de la adición de un par de fuentes rusas no tripuladas Zond y los programas de la Estación Espacial Mir.


La compilación de la segunda parte recoje filmaciones que no fueron tomadas en el espacio y no son de fuentes oficiales (NASA o soviética/Agencia Espacial Rusa). Este clip muestra un LTP (fenómeno transitorio Lunar) un evento capturado a través de una cámara conectada al ocular de un telescopio terrestre que por suerte estaba centrado en la Luna en ese momento. En este caso, la LTP se manifiesta como un objeto en tránsito a través de la cara del disco lunar. Muchas gracias al astrónomo aficionado Alberto Mayer de Italia por realizar un maravilloso trabajo de filmación de este impresionante evento (y por apilar el material para que todos nosotros podamos verlo).

Si bien los ejemplos capturados que usted verá aquí en la película pueden ser “oficialmente” clasificados como objetos “no identificados”, que absolutamente no significa que la NASA, el Departamento de Defensa, y ciertos elementos dentro de la comunidad científica mundial estén completamente a oscuras en cuanto a lo que estas cosas que estamos viendo son. No se equivoquen: Los Poderes son realmente conscientes de mucho más acerca de nuestro misterioso universo de lo que están siempre dispuestos a admitir hacia nosotros. Nosotros, las masas plebeyas de este planeta, estamos siendo guiados a un estado de ignorancia impuesta por parte de aquellos que están realmente “dirigiendo la batuta” aquí abajo en la Tierra, consideran que no merecemos conocer la plena verdad. Sin embargo, como este video muestra una y otra vez, hay fragmentos de esa asombrosa verdad que han quedado esparcidos por los archivos oficiales del gobierno durante décadas, nosotros para encontrarla debemos comenzar a educarnos acerca de lo que es el encubrimiento más monumental de la historia humana – donde la única cosa más increíble que la mentira es la verdad!!

No hay comentarios:

Entradas populares