enero 30, 2013

Nikola Tesla




Otro de los grandes encubrimientos del Gobierno Secreto y del complejo de la industrial militar ha sido los inventos de Nikola Tesla. Nikola Tesla fue uno de los grandes inventores en la historia de este planeta. Canalizaciones recientes han dicho que en realidad era un extraterrestre que se trajo aquí como un niño pequeño. Las canalizaciones de la fundación Tibetana dicen que era una extensión del alma de un gran ser cósmico conocido como Melquízedek. Creció en Yugoslavia y llegó a los Estados Unidos al principio de su edad adulta. El Gobierno Secreto ha intentado sistemáticamente de tachar su nombre de nuestros libros de historia porque tienen mucho miedo de que el público conozca sus inventos.

Nikola Tesla era realmente un canal. Los inventos llegarían a él en su mente como fotos y diagramas perfectamente explicados. El podía crear un prototipo de sus inventos justo de la línea de ensamblaje de lo que aparecía en su consciencia. En su biografía se decía que estaba en comunicación telepática con extraterrestres. Definitivamente estaba aquí en una misión de servicio. El único problema es que se dirigió a los Illuminati y los hombres avariciosos y egoístas a finales de 1.800 y principios de 1.900 quienes bloquearon la manifestación de sus inventos.

Uno de sus inventos que habría revolucionado este mundo, era una pequeña antena que podría haber sido colocada encima de cada casa, edificio de oficinas, tienda y fábrica. Esta antena habría suministrado toda la electricidad sin necesidad de contadores o cables de ningún tipo. Esta antena conectaba con el suministro de la universal energía cósmica ilimitada. Entonces la gente como J. P. Morgan le dijo que olvidara la idea porque no habría forma de hacer dinero con la gente. Tesla era bloqueado en cada vuelta. Si este invento hubiera sido implementado, sólo vean el dinero que la gente habría ahorrado, la falta de contaminación que habría en la atmósfera y la falta de necesidad de hacer la guerra en el Oriente Medio por petróleo. Esto era demasiado amenazador para el Gobierno Secreto y el complejo de la industria militar y la avariciosa elite del poder.

Tesla inventó una especie de máquina que podía poner un rayo de energía o un muro de Luz alrededor de los Estados Unidos que podría haber impedido a cualquier país crear una guerra contra nosotros. También construyó una máquina que podía ser usada para la comunicación interplanetaria. Inventó un método para contrarrestar la gravedad. Inventó tecnologías que podían hacer que aviones y barcos de guerra no fueran detectados por el radar, en efecto hacerse desaparecer. Inventó un sistema de corriente de energía alterna que sobrepasaba mucho los inventos de Édison, no obstante fue de nuevo bloqueado por los poderes avariciosos que existen.

Se dice que Tesla hizo unos 1.200 inventos. Tesla diseñó lo que él llamaba la esfera. Un avión sin energía que podía haber rivalizado con los jets de 1.958. En 1.981 Tesla construyó una máquina de rayo cósmico, un aparato de energía libre, para utilizar los rayos cósmicos. Realmente Tesla contactó con naves espaciales en su aparato de comunicación interplanetaria.

Con los inventos de Tesla todas las torres de TV, postes de teléfono, torres y cables no habrían sido necesarios. Su máquina anti guerra que creó el muro de luz habría hecho el proyecto de guerra estelar de Reagan totalmente innecesario. Su máquina de antigravedad nos habría permitido empezar el viaje interplanetario, como pueden hacer los OVNIS que vemos.

Nikola Tesla era un servidor totalmente humanitario y desinteresado de la humanidad. ¿Pueden imaginar cómo sería este mundo si el gobierno y los poderes hubieran usado sus inventos? El único uso auténtico de sus inventos y tecnología ha sido para el complejo militar industrial con propósitos de guerra, lo cual no era la intención de Tesla.

Esto es sólo un ejemplo de cómo el Gobierno Secreto e industriales avariciosos impiden que este mundo evolucione. Lo que le sucedió a Tesla está pasando todos los días del año a los inventores, incluso ahora. Escuchamos en las noticias sobre un coche que hace 200 millas con un galón, o que funciona con agua, o funciona con energía solar, y las compañías de coches y petroleras compran la patente para de alguna manera impedir que alguna vez salga.

¿Se han preguntado alguna vez por qué más de los que les digo no sale en la televisión? Bien, adivinen quien es el dueño de las tres importantes cadenas de televisión. Acertaron. Miembros de la Comisión Trilateral y del Consejo de Relaciones Extranjeras. En cualquier momento una historia controvertida sale a la superficie, los poderes que existen entran en acción para reprimirla.

No hay comentarios:

Entradas populares