febrero 25, 2013

HISTORIA GALÁCTICA SEGÚN ALEX COLLIER 1





Una de las áreas más difíciles para aquéllos investigando el fenómeno extraterrestre son las varias versiones de historia galáctica que aparece en los testimonios de una variedad de informantes/contactados/abducidos y de otras fuentes. Entendiendo los parámetros de Historia Galáctica en términos de varias razas extraterrestres, conflictos y migraciones son esenciales para todos los que quieren comprender el fenómeno extraterrestre totalmente. Lo que sigue son extractos de la escritura de Alex Collier, que ha tenido numerosas experiencias de contacto, por una raza extraterrestre, según se alega, de la constelación de Andromeda. 

Los extractos que involucran la historia galáctica son sacados, ya sea del libro de Alex Colliers Defendiendo Tierra Sagrada o de las Cartas de Andrómeda. En lo que sigue, citaré la fuente para el extracto y daré un vínculo URL para su ubicación en el momento de la publicación. Se han hecho cambios editoriales menores, consultando con Alex Collier, quien amablemente dio su permiso para lo que sigue.

Basado en mi propia investigación exopolítica, mi análisis de lo que ha escrito Alex Collier, una entrevista personal, seguimiento de las comunicaciones con él, y corroborando testimonio del testigos de avistamientos OVNI sobre la casa de Alex, mi evaluación es que él es un genuino contactado, y ofrece información creíble y exacta basada en sus experiencias directas, cara a cara con una raza extraterrestre conocida como los Andromedanos. Yo creo entender que las implicaciones políticas de la información de Alex Collier son vitales para desarrollar una comprensión comprensiva de exopolítica y para la conducta de cualquier iniciativa de diplomacia ciudadana con las razas extraterrestres.

Una excelente entrevista de Alex Collier por una prominente periodista investigadora de OVNIs, Paola Harris, quien lo encontró creíble, da mucha información de fondo sobre él.
[Abreviaciones]:
DTS – Defendiendo Tierra Sagrada
CDA – Cartas de Andrómeda
Moraney – Extraterrestre Andromedano 
Vasais - Extraterrestre Andromedano 
AC - Alex Collier
Val - Val Valerian 

Nuestra Antigua Herencia - DSG, Ch 1
AC: Deseo hablar con usted sobre Lyra y cómo la raza humana colonizó nuestra galaxia. Basado en la edad de los Soles y los planetas en nuestra galaxia, se decidió que la forma de vida humana sería creada en el sistema de Lyra. La raza humana vivió allí durante aproximadamente 40 millones de años, evolucionando. La orientación de la raza humana en Lyra era de naturaleza agrícola. Al parecer, nosotros éramos muy fructíferos y abundantes, y vivíamos en paz. 

Entonces, un día, apareció en el cielo una enorme nave.

Una gran nave salió de la enorme nave, y se acercó al planeta Bila, y reptilianos de Alpha Draconis desembarcaron. Al parecer, los Alpha Draconianos y los Lyranos tuvieron miedo de unos de otros. Yo dije antes que los Alpha Draconis eran, al parecer, la primera raza en nuestra galaxia en tener el viaje al espacio interestelar, y ha tenido esta capacidad por 4 mil millones de años. Bien, cuando los Draconianos vinieron y vieron a Bila, con toda su abundancia, alimento y recursos naturales, los Draconianos quisieron controlarlo. 

Hubo una mala-comunicación, al parecer, o un mal entendido entre los Draconianos y los humanos de Lyra. Los Lyranos deseaban saber más sobre los Draconianos antes de ofrecerles alguna clase de “asistencia”. Los Draconianos tomaron la comunicación como una negativa, y consecuentemente destruyeron tres de 14 planetas en el sistema de Lyra. Los Lyranos estaban básicamente indefensos. Los planetas Bila, Teka y Merck fueron destruidos.

Más de 50 millones de humanos Lyranos fueron muertos. Es en este punto de la historia que los Draconianos comenzaron a ver a todos los humanos como fuente de alimento. Esto es cuán antigua es la lucha entre las razas reptiles y humanas. Ahora, debo hacer el punto que no todas las razas reptiles o humanas son "oscuras". Hay una mezcla. Cuando comencemos a conocer estas razas, usted va a tener que confiar en su instinto.

Pero, ellos vienen. Hale Bopp está de camino para acá. No es un cometa. 


Los Draconianos

AC: Los Draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas, en todas partes en esta galaxia, instilando sistemas de creencia basados en el miedo, y jerarquías restrictivas. Yo le pregunté a Morenae por ellos, y él dijo,
"la raza Draconiana probablemente es el la raza de seres mejor comprendida. Yo he sido testigo de un profundo respeto para esta raza".

Los Andromedanos consideran a los Draconianos los "últimos guerreros", en un sentido negativo. 

Moranae continúa,
"los Draconianos son la raza reptil más antigua en nuestro universo. Sus antepasados vinieron a nuestro universo de otro universo separado, o sistema de realidad. 

Cuando ocurrió esto, nadie realmente sabe. Los Draconianos mismos no tienen muy claro sobre cuando llegaron ellos aquí. Los Draconianos enseñan a sus masas que ellos estaban primero aquí en este universo, antes que los humanos, y como tal, ellos son los herederos del universo y deben ser considerados realeza. Ellos encuentran aversión en el hecho que los humanos no reconocen esto como una verdad. Ellos han conquistado muchos sistemas estelares y han alterado genéticamente muchas de las formas de vida que han encontrado. 

El área de la galaxia más densamente poblada con las razas Draconianas subalternas está en el sistema de Orión, que es un enorme sistema, y sistemas en Rigel y Capella. La mentalidad o conciencia de la mayoría de razas en estos sistemas es Servicio-a-sí mismos, y como tales, siempre están invadiendo, subvirtiendo y manipulando las razas menos avanzadas, y usando su tecnología para control y dominación. Ésta es una guerra muy vieja y antigua, y la paz, que no existe, siempre está siendo probada por estos seres, que creen que el miedo gobierna, y que el amor es débil. 

Ellos creen que aquéllos que ellos perciben ser menos afortunados, comparado con ellos, significa que son esclavos. Este sistema de creencia es promovido desde el nacimiento en las razas reptiles, en donde la madre, después de dar a luz, abandona la descendencia para que se defiendan ellos mismos. Si sobreviven, son cuidados por una clase de guerreros que usa a estos niños para juegos de combate y entretenimiento".
Así que, usted puede ver que los reptilianos están siempre atrancados en el modo de supervivencia. Esto significa que ellos no tienen ningún límite en lo que harán a otros seres. 

Morenae continúa,
"está engranado en ellos nunca confiar en un humano. Se les enseña la versión Draconiana de la historia de la 'Gran Guerra Galáctica' que enseña que los humanos están equivocados por invadir el universo, y que los humanos, egoístamente querían que la sociedad Draconiana pasara hambre y se esforzara para conseguir los materiales básicos que les permitirían existir".
AC: Ahora, allí hay algunas similitudes reales. La expresión 'pensamiento draconiano’ es una expresión en nuestro mundo. Yo sugeriría que usted investigara sobre esto.

La Jerarquía en Nuestra Galaxia - DSG, Ch 1
Hay dos escuelas de pensamiento en nuestra galaxia. Están los regresivos, que son razas que acarrean miedo, y por ese medio quieren controlar a otros. La jerarquía de los regresivos comienza con un grupo de Alpha-Draconis. Los Andromedanos no tienen idea de dónde llegaron los Alpha Draconianos, pero lo que han aprendido a través de interacción con otras razas dimensionales es que alguien trajo a los Draconianos a este universo y "los botó" en el sistema de Alpha Draconis, donde tenían la probabilidad más alta de supervivencia.

Según los Andromedanos, los Alpha Draconis han tenido viaje espacial durante 4 mil millones años. Ellos son una raza increíble y han logrado grandes cosas, pero son matones. Ellos son malvados, y ése es un juicio - yo mismo estoy tomando ese juicio. Ese es mi juicio, basado en lo que sé de ellos. A los Draconianos les disgustan los seres humanos. Los Andromedanos dicen que los Draconianos creen que este universo estaba aquí para ellos - que su historia les enseña que ellos fueron dejados aquí para gobernarlo. Pero, cuando ellos empezaron a viajar, se tropezaron con otras razas. Fueron capaces de conquistar muchas de estas razas a través de manipulación genética.

Ahora, nuestro gobierno, el gobierno de los Estados Unidos, el Nuevo Orden Mundial – como quiera llamarlo – quiere ponerles implantes a todos. Desde la perspectiva de Andrómeda eso significa propiedad. Los extraterrestres no quieren molestarse con ese material, puesto que no es permanente. Los extraterrestres valoran las genéticas. Lo que ellos hacen es entrar, conquistar una raza y la alteran genéticamente. Desde ese momento en adelante, esa raza es genéticamente alterada. Los cambios genéticos alteran la frecuencia, sonido y patrones de pensamiento de la raza, si es que pasan a una forma física. ¿Todos entendemos esto?

P: ¿Usted podría darnos un ejemplo de esto? 

AC: El mejor ejemplo que podría darle involucra a los Grises. Al parecer, los Grises una vez fueron mucho más parecidos a humanos. Lo que pasó fue que ellos, como raza, fueron capturados hace 891,000 años, mientras estaban dejando Zeta 1 y a Zeta 2 para irse y hacer lo suyo. Esto es muy común, y es como la Tierra fue colonizada. Lo que pasó es que fueron capturados por un grupo en Orión, que ya estaba genéticamente alterado y bajo el mando de los Alpha Draconis. 

Según Morenae, lo primero que hizo este grupo draconiano-alterado de Orión es hacer una matanza de casi todas las hembras de la raza capturada, para poder controlar el proceso de nacimiento. Ellos, entonces, alteraron genéticamente a las hembras restantes, para que todos los niños nacidos después de eso fueran genéticamente alterados. Los varones fueron esclavizados, los hicieron trabajar en minas y fueron asesinados por el grupo de Orión controlado por los Draconianos, quienes no tenían absolutamente ninguna consideración para la vida.

Lo que conocemos como los Grises se volvió un recurso natural.

No hay comentarios:

Entradas populares