febrero 03, 2013

NIBIRU....NAVE ESPACIAL


Una pintura del artista de Nibiru que muestra las tecnologías y propiedades sorprendentes. 

Nibiru no es un planeta o una estrella o una enana marrón. Es una nave espacial. Una nave espacial de tamaño planetario. 

Fue construido de forma artificial y puesta en órbita como el séptimo "planeta" en torno a nuestro binario (en la actualidad en el Cinturón de Kuiper) para ser utilizado como Dios "hacha" o instrumento de castigo o del juicio a través de dos sistemas de energía solar. Es más grande que la Tierra y esta equipada con tecnología intemporal que data de muchos miles si no millones de años, por lo que su uso es sin fin. 

No sólo puede atacar o castigar a los planetas y las naciones, sino que también puede cambiar sus órbitas y las inclinaciones o transformarlos. Cuenta con una variedad increíble de energias, láseres y funciones desarrolladas e incorporadas a lo largo de su historia y viajes, ademas cuenta con sistemas universales de comunicación y unidades especiales de espionaje, con capacidades de camuflaje (al igual que las naves de Star Trek). Se supone que tiene una órbita de 3600 años, pero esto puede no ser una longitud fija. 

A bordo de Nibiru estan los Annunaki, así como tambien una variedad de alienígenas o humanoides de todo nuestro universo, incluyendo a los seres humanos, reptilianos, insectoides, grises, pleyadianos, Sirios, arcturianos, y así infinitamente (sí, una vez más, como en Star Trek). ¿Dónde crees que la idea de Star Trek tubo su nicho? Se trata de una colección real que representa todas las formas de vida y las tecnologías a través de nuestro sistema solar y más allá. Nibiru germina o se repone en la Tierra, se deshizo de los dinosaurios, destrullo Maldek, causó el Diluvio de Noé, y dejo a los seres humanos genéticamente mejorados en varios puntos de su historia. Nibiru también contiene una biblioteca universal con el conocimiento de la historia de toda la vida en nuestro sector de este universo. 

Nibiru es algo así como la Estrella de la Muerte en Star Wars, pero no es necesariamente mala. Simplemente funciona para lo que está diseñado, o para ejecutar, y eso es para patrullar o vigilar nuestra parte del cosmos. Muchas religiones que hablan de su Dios o del Señor se referían en realidad a Nibiru, que es la casa o la fuente de todos esos sistemas de creencias. También actúa como las Naciones Unidas ,para la discusión y resolución de conflictos interplanetarios. Tiene un gran poder y es temida y respetada allá donde va. 
taringa.net

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿? Perdón, pero es un relato de ciencia ficción o tiene algún fundamento?

Rodolfo dijo...

Creo en un alto porcentaje que no tiene ningún fundamento y si los hay que los den a continuación....Por favor.

Unknown dijo...

Muy pronto algo será visto en el cielo por todo el mundo.

NIBIRU SAM dijo...

Nibiru es un astro catalogado en la tradición sumeria. Qué es o que no es, sólo lo podremos afirmar cuando lo localicemos

Entradas populares