marzo 03, 2013

Y HUBO UNA GUERRA EN EL CIELO....2





Un tratado había sido hecho, hace mucho tiempo. Usamos energías alternativas. Un nuevo tratado era vital. ¿Qué otro producto podríamos ofrecer? Eligieron a los seres humanos, los animales para nuevos experimentos. 

El público en general nunca supo sobre el plan. Mientras más magnetismo usamos, más seres humanos, más animales y más tierra reclaman (Nota: La historia parece confirmar que los secuestros humanos que tienen lugar mucho antes de la existencia de cualquiera de los dudosos "tratados" - Branton).

'Nosotros' decidimos modificar el tratado y pedimos conocimientos de alta tecnología. Lo conseguimos, pero pronto descubrimos que los extraterrestres no son confiables. "

(Nota: John Lear afirma que fue construida una red masiva en la base del túnel, debajo del complejo militar de Nevada, con la "ayuda" de los alienígenas, quienes inmediatamente después de la finalización del proyecto se dieron la vuelta y tomaron el control absoluto de muchos de los túneles y "negociaron" la tecnología - Branton).

"Ellos “...continuó Thomas C., "son más inteligentes que cualquier ser humano. Estamos en un gran problema. Ellos son los dueños originales de Terra (que es lo que “ellos” habrían llevado a Thomas y a otros a creer - Branton) y nosotros somos los invasores... Es hora de que nosotros comencemos a orar. La primera oleada de guerreros está aquí. - T.C. "
En realidad, de acuerdo a la divina revelación (Apocalipsis, que la raza serpiente comprensiblemente afirma que no es confiable) la RAZA ADÁMICA, o la humanidad fueron los originales "propietarios" o guardianes del planeta tierra, y fue la “Bestia" o “Serpiente", que usurpó mucho de este dominio a través de la astucia y el engaño.

Por supuesto, el hombre mismo tiene parte de culpa de esto.

Los acontecimientos del Calvario, sin embargo, permitieron al creador "recomprar" con su propia sangre el título de propiedad (por así decirlo) para este planeta, el cual la humanidad había dilapidado a los poderes draconianos de la Oscuridad. Ahora el hombre tiene la oportunidad, si así lo decide, a participar en la recuperación cósmica de este planeta de las garras de "la Bestia" y de nuevo a las manos de la humanidad redimida.

Los acontecimientos en el Calvario fueron, en esencia, el Día-D que abrió el camino para el derrocamiento final de todos los gobernantes draconianos y el restablecimiento de este planeta bajo el control directo de Jesús. 

El planeta finalmente estará bajo la plena autoridad del rey de reyes, sin embargo, el período de tiempo entre ahora y entonces, así como el número de almas que se pierdan en el siguiente "conflicto" pudiera ser determinado, en gran medida, por la acción o la inacción de la humanidad en su conjunto. La humanidad posee su libre albedrío, y por lo tanto, Dios no puede y no obligará a la "salvación" sobre ellos en contra de su voluntad, debemos aprehenderlo por nosotros mismos.

El Día-D escribió una eventual derrota de las potencias del Eje de Italia, Alemania y Japón durante la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, hubo varios meses en que la guerra que siguió, durante el cual murieron muchos hombres valientes. Las apuestas en la guerra actual entre los Evadámicos (Dios, sus ángeles, y la humanidad) y los Draconianos (Satanás, sus seguidores demoníacos, y la raza serpiente) son tan altos como pueden ser, el destino eterno de miles de millones de almas humanas sobre, dentro y fuera de este planeta. 

Como hemos dicho en anteriores escritos, hay muchas áreas en todo el mundo, y especialmente en los Estados Unidos, donde se están llevando a cabo conflictos reales físicos entre los seres humanos y los saurios.

Nos hemos referido anteriormente a las cuentas o las tradiciones que indican que la antigua ciudad de "Agharta", debajo de Asia Central fue una vez un campo de batalla entre las razas humanas y saurias, y también menciona brevemente las "Guerras de Dulce", que supuestamente estalló en el mega-complejo subterráneo debajo de noroeste de Nuevo México (y que vamos a cubrir en mucho mayor detalle más adelante). 

Otra área de "conflicto" se encuentra en las regiones del sur de Nevada y el sur de California. Recientemente un investigador, K.S., fue abordado por la familia de un trabajador de Inteligencia de EE.UU. que había desaparecido.

Ellos estaban preocupados y asustados, ya que habían descubierto, en un armario personal de él, varios documentos que describen detalles íntimos de actividades en torno a las instalaciones subterráneas de Dulce, Nuevo México y Nevada (S-4, etc...) Entre esta gran pila de papeles (otros de los cuales vamos a citar más adelante) se ocultaba la siguiente carta que fue sellada como "SECRETA".

La carta, copias de las cuales, al parecer, están también en manos de algunos otros investigadores, afirmaba lo siguiente:
"Querido John... 

Me dirijo a usted en el caso de que no regrese. Hay un triángulo que rodea el Sitio de Ensayos de Nevada. De hecho, hay dos de ellos. Cada uno es bordeado por el otro. Uno es un TRIÁNGULO ELECTROMAGNÉTICO, instalado por el MJ-12.

Este es un escudo para proteger a los ‘Benevolentes’ (que se ven muy humanos) de los EBEs (es decir, las llamadas "entidades biológicas extraterrestres" o grises - Branton), mientras nos ayudan a desarrollar nuestra defensa/contra-ataque. El otro es una ‘trampa’ EBE manteniendo a los benevolentes en el reducto... En cada esquina del Triángulo EM se encuentran las estaciones de BLM y éstos son los transmisores del escudo. 

Frente a cada uno de ellos hay un transmisor de las EBE...

Hay muchos de estos separadores en todo el mundo. Es importante que no interfieran tratando de destruir uno de sus ‘entornos’, ya que serían capaces de "doblaje' en otro lugar y derrocar esa posición. Una vez que ese vínculo es derrocado, nuestro equipo de soporte fracasaría. Su sobre extensión es deliberada por nuestra parte. Somos como los chinos, no podemos derrocarlos tecnológicamente pero somos más en números.

Especialmente, puesto que no pueden reproducirse aquí y es demasiado lejos para ellos regresar a su hogar sin ayuda. Muchos de nuestros Triángulos EM son artimañas para evitar que se extiendan más. No pueden salir de nuestro sistema solar, porque nuestro campo electromagnético es la frecuencia equivocada para que su sistema de propulsión trabaje eficientemente.

Esto explica por qué los EBEs no puede hacer entrar más vehículos a nuestro sistema solar". 

(Nota: Los humanos en el Sitio de Ensayos de Nevada "pudieran", de hecho ser víctimas de la sutil propaganda e intimidación reptil. Por ejemplo, esta fuente aparentemente cree que TODOS los saurios-grises o EBEs provienen de mundos extraterrestres. Sin embargo, como hemos demostrado, hay mucha evidencia de que la actividad sauria existe dentro de profundas cavidades subterráneas en toda la tierra y desde hace muchos siglos. Este es un hecho que los saurios han tratado de esconderse de la humanidad,. Ambos, los terrestres y los extraterrestres.

Además, hay cuentas que sugieren que el sauroides , grises, etc. ..., DE HECHO, crían profusamente a través de poli-embrionía en profundos tanques subterráneos, etc.., por debajo de Dulce y en otros lugares y no están tan "sobre-extendidos" como podrían hacernos creer.

Sin embargo, por otro lado, el miedo que tienen los humanos de que ataquen sus posiciones, posiblemente, podría ser la propaganda destinada a detener a los humanos de tomar la acción OFENSIVA, creyendo que son están manteniendo a los grises, etc... "a raya", cuando, en realidad, los reptoides ESTÁN ATACANDO OFENSIVAMENTE A LA SOCIEDAD HUMANA en otros frentes ocultos a través de secuestros masivos, engaños, implantaciones, manipulación psíquica, contratación de la "quinta columna" de humanos e infiltración. Personalmente no creemos en los "separadores".

En la guerra no hay "neutralidad", uno está, ya sea atacando - de diversas maneras - o es atacado - de varias maneras - formas que, aquellos en la defensiva, ni siquiera son conscientes de ellas - Branton).

La carta continúa:
"El 'cuartel general' de este ‘lugar’ en particular es Deep Springs, California. En este lugar se puede encontrar una" escuela "para homosexuales comunistas que han desertado a los EBEs a cambio de una cura para el SIDA y la promesa de su propio pequeño mundo, incluyendo la reproducción a través de la clonación y de úteros artificiales.

Sus espermatozoides fecundan los óvulos tomados de los secuestrados. No es probable que vea híbridos ocultos dentro de la montaña, a menos que tenga unos… prismáticos starlite. Algunos DE APARIENCIA homo sapiens malévolos (mercenarios) están también allí. Nueve soviéticos estaban allí en ese mismo tiempo que los soviéticos se encontraban en el NTS. Estaban allí con la esperanza de hablar con ellos para que desertaran de nuevo a nuestro lado.

Todavía tenemos esperanzas. 

Los colaboradores utilizan la organización encubierta Consejo de Defensa de Recursos naturales, con oficinas principales en Nueva York y 1350 New York Avenue, NW, Suite 300, Washington, D.C. 20005 (Tel.: 202-783-7800). Está dirigida por Tom Cochran, contratado por Kevin Sacerdotal UNR, Juan Brune UNR, Holly Eisler Universidad de San Diego, Gary Reisling Univ. Ca. Pasadena, Holly NY Nelson, Mary Manning LV Sun, Ed Vogel LVR, y muchos otros que puedo revelar más tarde. 

También se dará cuenta de que cada rincón de su triángulo está en la base de una montaña. En cada lugar se encuentran varias entradas a los sistemas subterráneos. No intente entrar, a menos que quiera convertirse en proteína líquida. Sin embargo, puede acosar a las otras dos esquinas de los EBEs mediante la colocación de un gran imán en las bóvedas... (colocando un imán en las otras dos entradas en cada ubicación no afectaría en nada).

Esto interrumpe temporalmente sus comunicaciones con Deep Springs hasta que un equipo de colaboradores salga a ver lo que está pasando. Si se coloca un imán grande en esta entrada (que tiene un gran equipo cerca de la superficie, usted podrá escucharlo), afectará una interrupción inmediata. Así pues, usted puede apagarlo durante un corto tiempo (1 hora) y llevárselo con usted. 

Todavía tendrán que venir a restablecer el sistema. Si usted planta imanes (camuflados como piedras) en torno a estos accesos, los EBEs no van a salir y no serán capaces de encontrarlos. Los EBEs también son alérgicos a altas concentraciones de azúcar. Usted encontrará que en dos ubicaciones, yo he vertido azúcar alrededor de sus salidas.

Siempre use imanes cerca de estas ubicaciones, éstos interrumpen el sentido de dirección de los EBEs (debido a una brújula interna muy similar a la encontrada en las aves migratorias), similar a nuestra pérdida de equilibrio cuando nuestro tímpano se ve afectado. 

Por favor, espere hasta que haya regresado, si usted tiene un avión, me gustaría tomar fotografías aéreas, podemos fotografiarlos juntos. 

Nuestra cresta de alianza, simbólico del escudo EM, con nuestra señal/marca/graffiti adjunta. No las revele a todo el mundo o de lo contrario todos los usarán y no sabrá distinguir a lo real de lo pseudos.

"USTED NO ME CONOCE. YO NO LO CONOZCO.
ESTO NO ES PARA DIVULGACIÓN PÚBLICA.
FANÁTICOS PUDIERAN ROMPER EL EQUILIBRIO ANTES DEL DÍA DE V-EBE".

por Branton
del Sitio Web WhipNet

No hay comentarios:

Entradas populares