mayo 14, 2013

El impresionante Crop Circle aparecido en Winchester, Inglaterra 2002




Uno de los mas impresionantes círculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha. Un diseño perfecto, visualmente tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños de los gobiernos.

Aunque algunos de ustedes ya lo habrán visto en imágenes, merece la pena verlo desde una perspectiva en constante movimiento, desde un helicóptero, ya que así podemos verificar que no se ha hecho con Photoshop o cualquier otro programa.

Descodificando el mensaje del disco

El disco muestra surcos en espiral identificables con unos y con ceros.
Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero. Si realizamos una separación por cada ocho bloques individuales, tenemos letras en código ASCII.

Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados; son marcadores que separan las letras. La zona marcada en rojo, expone una palabra dañada.Esta última fotografía expone el mensaje completo con unos y ceros del disco del crop circle de Winchester, de 2002. Los dos primeros dígitos son el uno y el cero, dando la pauta de la base binaria en la que el código estaba escrito.

Como siempre pueden ampliar las imágenes haciendo clic en ellas

La traducción del mensaje de binario a letras, deja una transmisión en inglés, el idioma más hablado de la tierra, el “oficial de la tierra”, y es a todas luces, desafiante.

El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:
"Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07"
Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:
“Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.”
Fuente:yosoylucialaluzdelmundo.

No hay comentarios:

Entradas populares