mayo 11, 2013

EL PORTAL ESTELAR DE TUTANKAMÓN...1





Conectando Los Habituales Puntos

...y hay un montón de puntos dispersos para conectar, se los puedo asegurar!

Pensando en el Arca de la Alianza llegué a la conclusión de que tenemos que lidiar con un dispositivo de producción de energía.

Pero, ¿qué si este era un dispositivo portátil, una réplica de una máquina más grande? ¿Cómo podría funcionar? Me enteré de que los experimentos en una réplica del Arca fueron hechos en algunas universidades de Estados Unidos. No he podido confirmarlo. Pero aún así, los estudios teóricos propusieron la idea de un condensador electrostático, acumulando alta tensión durante el período de desierto del Éxodo.

Esto tiene sentido, pero tenemos algunas preguntas para responder.

En primer lugar, ¿qué había dentro del arca? Sabemos que habían dos tabletas inscritas por Dios mismo con los Diez Mandamientos. ¿Cómo funcionaba entonces como arma y como equipo de comunicación?

La mejor manera de tener algunas respuestas era tratar de encontrar qué temas similares podrían conectar los extraordinarios hallazgos de Tutankamón con la descripción bíblica. Por ejemplo, las joyas encontradas en la momia de Tutankamón son casi idénticas al pectoral del sumo sacerdote judío +*-durante el período del Éxodo.

También de gran importancia es el uso exclusivo del lino en el proceso de momificación, el paño de lino colocado entre los santuarios de la tumba de Tutankamon, los sacerdotes egipcios y las prendas del faraón y de los sacerdotes judíos, y así sucesivamente.

Volviendo a Tutankamón, me preguntaba por qué era tan complejo el proceso de momificación. ¿Por qué utilizar tantas capas de diferentes materiales cuando el buen sentido puede decir que las palabras del Libro de los muertos deben ser suficientes para que el alma vaya a las estrellas?

Bueno, ¿y si el proceso de momificación y el protocolo del entierro en realidad es tecnología sagrada oculta a la vista? ¿Cuál era el punto de hacer el esfuerzo de pasar un momento tan extraordinario y gastar tantos materiales preciosos? Esa fue de hecho la chispa que comenzó mi búsqueda sobre el tema.

Si es tan importante, vamos a ver más cerca el proceso del entierro.
El objetivo del proceso de momificación es, como los sabios lo describen, para preservar el cuerpo de la descomposición mediante la eliminación de los tejidos blandos y órganos internos, eliminar la humedad del cadáver, embalsar el cuerpo con aceites y envolver el cuerpo en un capullo de tiras de lino sellado con resinas naturales.Aprendemos de ahí que el cuerpo era mantenido durante 40 días cubierto y relleno de sal Natrón. Los órganos internos donde también eran conservados en natrón en sus específicos vasos canópicos.

Pero ¿por qué es la sal de natrón tan importante? ¿Qué propiedades químicas tiene? Sabemos que era una mezcla de sal natural cosechada en seco, en salinas de camas de lagos salados o de Wadi al Natrun.

Citando el significado de natrón en Wikipedia es:
"carbonato de sodio decahidrato (Na2CO3 10H2O, un tipo de ceniza de soda) y aproximadamente 17% de bicarbonato sódico (también llamado nahcolite o bicarbonato de sodio, NaHCO3) junto con pequeñas cantidades de cloruro de sodio y sulfato de sodio"
¡Pero la sal de natrón es muy alcalina! Por supuesto, el cuerpo se seca con natrón, pero ¿qué más se puede lograr?

Después de 40 días, el cuerpo entero es altamente alcalino! Y los órganos internos en los frascos del dosel son alcalinos también. Pero un cadáver muy seco es imposible doblar, pierde la elasticidad de los músculos. Con el fin de restaurar esto, los embalsamadores utilizaban preciosos aceites y perfumes (que son sustancias destiladas) con verdaderas propiedades bactericidas! Volveré sobre este tema.

El siguiente paso en el proceso de momificación era envolver el cuerpo en capas de lino. Todas esas tiras de lino estaban empapadas en resinas naturales, por lo cual la momia se convertía en un capullo hermético después de la solidificación de las resinas. ¡Pero aquí nos encontramos con otras pistas tecnológicas! Las resinas naturales son muy ácidas.

El contacto entre el cuerpo alcalino y la resina ácida neutraliza la reacción química y aumenta la protección de la propia resina.

Pero ese es también un proceso que permite que las resinas mantengan su permeabilidad al intercambio iónico! Y, por cierto, los antiguos egipcios no usaban sal marina (sal del Mediterráneo o sal del Mar Rojo) con el fin de secar los cadáveres!
¡Si comparamos esto con la estructura de una batería alcalina o mejor a un condensador alcalino, la evidencia es muy clara!
La sucesión de ataúdes (como-muñecas Matrioska - otra curiosa coincidencia) no parece ser una coincidencia, sino la obvia continuación tecnológica de un proyecto eléctrico!

Tengo que subrayar que la sucesión de las capas del "dispositivo" momia se representa de la siguiente manera: una momia muy alcalina con una gran cantidad de joyas de oro y amuletos de oro (relleno con piedras preciosas, cerámica tallada y electrónica) posicionados en el cuerpo en los puntos de chacra, es más como un circuito electrónico!

Una membrana de resina de lino (intercambiador de iones) en contacto directo con un casco-máscara de oro sólido que está en un contacto directo con el ataúd de oro sólido más interior, que a su vez está en contacto directo con los siguientes dos ataúdes de madera dorada. 

Ok. Este condensador humano estaba contenido en un sarcófago de granito cubierto con una delgada tapa de granito
¿Qué sentido podría tener una caja de granito? ¿Qué propiedades tiene el granito?

En realidad, el granito tiene una propiedad altamente piezoeléctrica debido a la composición de cuarzo en él. Y es ligeramente radiactivo, siendo asociado con minas de uranio.Todos los antiguos templos sagrados de todo el mundo fueron hechos extensivamente de granito! Todos los sarcófagos encontrados en Egipto son cajas de granito. Las cámaras internas de las pirámides están hechas de granito también y así sucesivamente ¿Por qué?

Hay un patrón que tenemos que seguir. Pero si postulamos que el granito y la electricidad estática son parte del rompecabezas ¿cómo podemos conectar las pirámides, el Arca de la Alianza y la tumba de Tutankamón (o todo el Valle de los Reyes)?Por lo tanto, las pirámides de Giza tienen cámaras con núcleo central de granito.

Egipto está situado sobre fallas sísmicas muy activas y una de ellas se encuentra cerca del Valle de los Reyes. La península del Sinaí se encuentra entre dos fallas principales y se compone principalmente de granito (especialmente el Monte Sinaí y alrededores).Otros que han estudiado este tema y su teoría (Christopher Dunn) es que los antiguos egipcios usaban en realidad la energía estática colocando sus edificios en líneas Ley y amplificando los sonidos.

¡Estoy totalmente de acuerdo con eso y aquí está el por qué!

Si en la Gran Pirámide, el amplificador y el resonador estaban realmente hechos de granito, la energía telúrica cosechadora es la propia pirámide. Yo corroboro que los santuarios de Tutankamón también fueron utilizados como recolectores de energía telúrica. Funcionaba de esta manera. Los santuarios (como verdaderas cajas de altavoces, pero con la abertura hacia el suelo) eran más pequeños y más pequeños, aumentando la frecuencia.

El manto de lino colocado entre el primer santuario exterior y el segundo santuario con sus adornos de metal se comporta como un filtro de frecuencia.
por Florin Chiriac

del Sitio Web AncientStarTech
traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Entradas populares