mayo 16, 2013

La Verdad Sobre el Viajero del Tiempo John Titor






Desde que apareció la historia del llamado crono historiador Ethan Titor llamo sospechosamente la atención debido a su aparente inclinación únicamente hacia la comunidad de habla hispana a lo que el crononauta replicaba que en el futuro se rompe el paradigma donde un viajero no necesariamente tiene que ser soldado, norteamericano o de habla inglesa.

En internet hay diversos mensajes de supuestos viajeros del tiempo y cada 'viajero' proyecta un futuro muy diferente uno del otro lo que hace pensar que son simples mensajes de personas que juegan con el internet y Ethan Titor no es la excepción, debido a la estructura del futuro que describió en su blog cualquier viajero cercano a sus fechas de procedencia debería confirmar (en teoría) esa estructura dada a conocer por el crononauta del siglo XXII sin embargo en los mensajes de otros viajeros parecen desconocer completamente la base antártica y sorprendentemente desconocen un futuro descrito por Ethan Titor, claro que la duda es que en realidad no sean viajeros del tiempo.

Johann Meier y Titor: La verdad tras el mito

El 27 de Marzo de 2007, el Alemán Johann Meier publica toda la verdad respecto al caso Titor: Johann Meier, nacido en 1949 en Nieder Ramstadt, escribió la historia original en 1986, cuyo primer episodio fue publicado por John Adams en el ya conocido libro de John Titor: A Time Traveler's Tale, quién habría encontrado el primer episodio de la novela original llamada T1-Thor: Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo en una casa de veraneo de California, Estados Unidos. Podéis encontrar la declaración de Johann Meier en su Blog que antaño acogiera la historia de los Crononautas Titor. Johann Meier quiso que la historia de los crononautas siga en pie y dijo en su blog que la declaración era una farsa y que fue hecha por un supuesto hacker. Muchos desconcertados fanaticos de esta historia hablaron con Johann Meier después de leer tal declaración y el alemán dijo que sólo lo hizo por su pasión por los viajeros del tiempo y porque publicará un libro oficial a través de su [Blog] el año 2015, cuando según su historia "una legión de Cronohistoriadores se hace presente en la Tierra". Aun hoy en día es posible contactarse con este original escritor de ciencia ficción. Johann Meier tiene correo electrónico en john.titor @ hotmail.com, y a estas alturas del debate hay muchos creyentes que aseguran que la historia es real y que a través de ese correo han podido contactarse con verdaderos crononautas que escriben al futuro para un Archivo Histórico Único Global desde distintos puntos de la historia.

Titor en los medios

* En 2003, la Fundación John Titor publicó un libro, John Titor. A Time Traveler's Tale (John Titor, la historia de un viajero en el tiempo), discutiendo dicha historia (ISBN 1591964369).
* In 2004, Cyburbia Productions presentó Time Traveler Zero Zero (Viajero en el tiempo 00), un relato basado en la historia de Titor.
* In 2005, Figure 26 Films lanzó su producción, Obsessed & Scientific, una película que trata sobre el viaje en el tiempo e incluye la historia de John Titor.

No hay comentarios:

Entradas populares