mayo 24, 2013

Varias tribus de nativos americanos afirman que sus inicios fueron en el interior de la Tierra y luego salieron a la superficie.


Muchos de sus pueblos nativos de la Tierra tienen antiguos mitos que dicen que surgieron a través de un agujero en la tierra. Varias tribus de nativos americanos afirman que sus inicios fueron en el interior de la Tierra y luego salieron a la superficie.

Hay lugares en el planeta llamados cenotes. Son agujeros muy, muy profundos llenos de agua. Aquellos de ustedes que han estado en la península de Yucatán se han visto uno en Chichén Itzá.
Las leyendas de los nativo americanos en este campo dicen eso. Y le sugerimos que tome una breve visita allí, porque es muy raro que uno de estos puntos de salida de la Tierra interna sea, en realidad visto en la superficie. 

Cuando los cambios de la Tierra disminuyeron y estos seres emergieron a la superficie, vieron algunas cosas interesantes. Este período de tiempo del que estamos hablando es lo que usted llama la Gran Inundación. También fue el momento de la destrucción de la Atlántida. Cuando finalmente salieron a la superficie, vieron la gran devastación que había ocurrido.

Muchos, pero muchos seres humanos no sobrevivieron.

Muchas de las especies animales que estaban presentes tampoco sobrevivieron. Lo que muchos de los pueblos indígenas sí encontraron fueron grupos de seres que se estaban disputando el territorio. En el presente, estos seres serían llamados extraterrestres, pero en los días antiguos, esos seres fueron llamados dioses . No eran venerados como dioses necesariamente, sino que eran vistos como seres superiores.

Estos dioses eran principalmente de piel clara, o lo que se dice de raza blanca.

Los Lemurianos nativos tenían una piel más oscura, una piel más gruesa. Cuando estos pueblos antiguos emergieron a la superficie y vi a estos dioses luchando, ellos sabían que no era el momento de soltar la información de Lemuria. A su juicio, la información de Lemuria sería utilizada para las luchas de poder en lugar de por la paz.

Y así, en ese punto, decidieron que sostendrían el mismo conocimiento de forma segura hasta que sintieran que el mundo no lo usaría para las luchas de poder.




Los Nativo-americanos Protegen el conocimiento antiguo

Quienes tienen esa información ahora son los pueblos nativos de América, así como las tribus de la Polinesia del Pacífico norte y sur Pacífico.

Y aunque esto sucedió hace mucho tiempo y ellos pudieran haber olvidado qué es lo que estaban protegiendo, hay un conocimiento interior profundo dentro de ellos, porque ellos siguen siendo los protectores de la Tierra. Esto es algo que saben a nivel celular.

Los conocimientos que poseen, no serán liberados hasta que vean al hombre blanco o a la gente empezando a vivir en paz.

Las profecías del nativo americano reflejan esta idea. A pesar de que conscientemente no saben que tienen esta información, o que van a ayudar a publicarla, a través de sus profecías ellos dan la información que habla de cuando el conocimiento será necesitado.

Así que habrá un proceso automático que se producirá. Cuando su tierra empiece la curación y la paz comience a extenderse en su mundo, energéticamente comenzarán a soltar los recuerdos y la información. Cuando vean que la curación de la Tierra está comenzando y que la paz es lo principal para los seres humanos, entonces, energética e inconscientemente comenzarán a soltar la información.

Si usted fuese a encontrarse en la calle con un nativo americano y le preguntara por la información, no sabría de qué hablar. Muy pocas personas saben qué es lo que están protegiendo. Es usualmente transmitida entre los ancianos de la tribu y no llega más lejos.

Ahora, una pregunta que usted pudiera tener en su mente es, ¿cuál es la naturaleza de esta información?

Podemos decir con certeza que no es nada que no sepamos ya. Mucha de la información simplemente es una verdad universal. Parte de la información tiene que ver con las maneras de controlar el medio ambiente. Cuando decimos el control del medio ambiente, no nos referimos a efectos negativos, o codiciosos, sino que estamos hablando de conocimiento que mantenga el medio ambiente equilibrado.

Lo que hoy es conocido como la Danza Indígena de la Lluvia es una versión actual de los conocimientos ancestrales de cómo controlar el medio ambiente. 

Ahora usted puede ver que si ese tipo de información entrase en la mente de las personas que lo utilizan para la manipulación, pudiera causar mucho daño.


por Lyssa Royal

No hay comentarios:

Entradas populares