junio 23, 2013

Área 51 ¿El encuentro con la verdad?1



Comencemos el recorrido, internándonos en la explicación “de lo que representa el Área 51”, es un lugar misterioso y secreto que cierra todo tipo de acceso a la verdad, de lo que en realidad ocurre ahí.
Pero mi pregunta es ¿que pasaría si la verdad sale a la luz?, ¿estamos realmente listos para aceptar que nuestra raza evolucionó y sigue evolucionando por intervención extraterrestre?
Abramos la puerta a lo que podría ser una parte de la verdad que nos ocultan.
En medio del desierto de Nevada en los Estados Unidos se encuentra la ya famosa y mítica Área 51, llamada también Groom Lake, Watertown, Cuadrado Rojo o Dreamland.
Esta instalación militar se ha convertido en leyenda y en el blanco favorito de los ufólogos y curiosos debido a los innumerables testimonios y evidencias obtenidos por los investigadores, que demostrarían que en ese lugar se encuentra una de las tantas áreas cedidas por el gobierno norteamericano a seres de origen extraterrestre
Esta sesión estaría enmarcada en un convenio secreto de intercambio de tecnología y conocimientos, que, según nos relatan las historias, habría comenzado luego del final de la segunda guerra mundial y en el que participarían, además, otras superpotencias en mayor o menor grado, siendo Inglaterra y Estados Unidos los principales miembros del pacto secreto.


Cientos son las personas que afirman que en ese lugar, principalmente de noche, se pueden apreciar luces extrañas que despegan y aterrizan y que su comportamiento no se asemeja a ningún aparato volador convencional, y que más bien corresponderían a naves alienígenas que son capaces de romper toda la lógica aerodinámica conocida con toda clase de maniobras, giros y aceleraciones en vuelo imposibles de ser igualados por aparatos terrestres.
Descriptas como bolas de luz que flotan en el aire y alcanzan velocidades colosales en milésimas de segundos, existen muchas fotografías y filmaciones que avalarían los testimonios antes descritos no sólo de la existencia de estas extrañas aeronaves, sino también de la relación que existe entre el gobierno norteamericano y seres alienígenas.


Desde mediados de la década del cuarenta y hasta nuestros días se han registrado "oficialmente" la caída de más de cuarenta platillos voladores en diferentes regiones del planeta y especialmente en lugares apartados de Estados Unidos, y de éstos se habrían rescatado más de cien cadáveres de alienígenas, incluso algunos vivos.
En vista de lo anterior, es lógico que el gobierno norteamericano se viera en la obligación de establecer una o varias bases secretas destinadas única y exclusivamente a investigar tanto la tecnología como la fisiología orgánica de los extraños visitantes, apoyados por personal de elite en cada una de las operaciones de investigación, y comprometidos firmemente en la causa encubridora del gobierno.


El Proyecto Libro Azul, el MJ-12, los proyectos Sing y Grunge, habrían servido de cortinas de humo, que mantendrían ocupados a los investigadores, a la población, a ciertos sectores del ámbito político y científico que aceptaba la existencia de vida extraterrestre con explicaciones poco claras y rebuscadas.
Mientras estos factores trataban de convencer que se trataba de acontecimientos lógicos y explicables, una fracción selecta de investigadores y científicos, más que nada militares, se ocupaba de investigar los extraños aparatos y seres que oficialmente no existían.
Sin embargo, siempre se negó de manera oficial rotundamente su existencia, y no fue sino hasta que un satélite espía soviético envío un fotografía, donde claramente de apreciaba una base militar secreta a orillas de Groon Lake en el desierto de Nevada, que fue reconocida su existencia como instalación experimental norteamericana en 1994.


Permanentemente acosada desde entonces por ufólogos del mundo entero y convertida en la meca de la ufología, se encuentra altamente resguardada por personal militar que patrulla día y noche el sector, movilizados en jeep blancos fuertemente armados y con órdenes de disparar a matar a cualquier intruso que se acerque a los más de 10.000 Km2. por los cuales se extiende la Base.
Además, la zona se encuentra vigilada por cámaras de alta sensibilidad dotadas de dispositivos de visión nocturna, micrófonos de largo alcance y sensores de movimiento.


A pesar de contar con extrañas pistas de aterrizaje -donde se lee curiosamente "NOT FOR LANDING ", "NO ATERRIZAR"- todos los vuelos sobre esa zona están prohibidos, y los osados que lo han intentado han sido interceptados por cazas de combate o por los legendarios helicópteros negros (que siempre que se trata de un asunto de carácter ufológico hacen su misteriosa aparición) los cuales vigilan el espacio aéreo y obligan al que se atreve a sobrevolar la zona, a descender.

No son pocos los periodistas, ufólogos o simplemente curiosos que han sido capturados por los guardias que custodian el lugar y que han tenido que pagar altísimas multas, o penas de prisión en el peor de los casos, por estar escudriñando en un vasto y desolado paraje desértico, que aunque para el gobierno del país del norte no existía, irónicamente esta prohibido


Proyectos Secretos

La Base de Dulce y las "Facilidades" 

Al margen del nivel de credibilidad o verosimilitud que por lo general exigen los escépticos y la ciencia en particular, el caso de las construcciones subterráneas, no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo, es un caso que preocupa verdaderamente en los círculos de investigación sobre el fenómeno Ovni.
Lógicamente pruebas concretas no existen, ni fotografías, aunque sí filmaciones no comprobadas y cuya procedencia es, al decir al menos, desconocida públicamente.
Mucho menos existe acceso a los sitios encuadrados como entradas a las "facilidades" o construcciones, e incluso algunas de éstas no figuran en mapa alguno.


La situación sale a la luz cuando algunos abducidos, tratados con terapias para poder sobrellevar la carga psíquica de haber sido secuestrados y manipulados, entregan su testimonio a medios cercanos a los círculos de investigación del fenómeno como Mufon, Apro, Bufora, y otros de igual importancia.

Sus casos no hubiesen pasado de ser una simple histeria con alucinaciones post abductivas si no fuera por los exhaustivos exámenes a que fueron sometidos, tanto físico-biológicos como psiquiátricos, y a los que simultáneamente comenzaron a aparecer otros testimonios, en especial de personas relevantes.



El ingeniero electrónico, científico y empresario Paul Bennewitz, el Coronel Wolf de la Fuerza Aérea de los EE.UU., El Agente de la CIA e Ingeniero en Geología Philip Schneider, y el caso del Coronel Corso, sumado al del científico Robert Lazar y muchos otros -a los que se agregan nombres de sitios como: Groom Lake (Área 51), Archuleta, Sandía, Dulce (nuevo México), toda el área del desierto de Nevada-, son éstas personas y situaciones las que le entregan al tema de las "Underground Facilities" su debido certificado de credibilidad.
Pero lo más curioso de estos sitios es su conexión subterránea con otros lugares, no sólo en los Estados Unidos sino además en México, Perú, Antártida, Argentina, Brasil, Puerto Rico ; además de la constante aparición de los nombres de grandes compañías y complejos industriales como Wackenhut, Bell, Rand Corporation, Lookheed Martin, ITT, IBM, etc.
Estos elementos, entre muchos otros, son los que configuran una historia real ,que aún no ha explotado en el rostro de quienes están implicados en la "gran decepción" y en mentirle a los habitantes del planeta en relación con lo que realmente está ocurriendo bajo nuestros pies.
enigmadelosovnis.blogspot.

No hay comentarios:

Entradas populares