junio 17, 2013

Extraño avistamiento de un aparente insecto gigante, visto por muchos residentes que volando sobre la ciudad de Astrakhan, en Rusia.




Testigos declaran que no era un globo o un fenómeno natural. El objeto desconocido fue visto varias veces durante un período de unos días, pero este es el único material conocido. El misterioso objeto flotaba sobre varias partes de la ciudad durante aproximadamente una hora antes de desaparecer de la vista.
Podría ser un avión no tripulado ruso de vigilancia militar, después de todo los americanos tienen una apariencia parecida con semejanza a insectos y pájaros. 


Aquí hay algunos vídeos de drones de espionaje y vigilancia (insectos y aves).

Nano Hummingbird Drones

AeroVironment está desarrollando el Nano Vehículo aéreo (NAV) en virtud de un contrato de investigación patrocinado por DARPA para desarrollar una nueva clase de sistemas de vehículos aéreos capaces de funcionar en interiores y exteriores. Empleando la imitación biológica en una escala muy pequeña, este avión no convencional podría algún día proporcionar nuevas capacidades de reconocimiento y vigilancia en los entornos urbanos 

El drone Nano Hummingbird Drone
En junio de 2011, los militares de EE.UU. admitió poseer tecnología de aviones teledirigidos tan sofisticado que podía ser del tamaño de un insecto.


Diversas organizaciones gubernamentales han negado todas las reclamaciones de tener esos mini aviones espía funcionando. 
mundomisterioso.net

No hay comentarios:

Entradas populares