julio 04, 2013

Meteoritos con virus para destruirnos ?






En History hay una promoción que a pesar de ser absurda la repiten una y otra vez como si quisieran grabar en los espectadores un mensaje de alerta. Se trata de las declaraciones de Giorgio A. Tsoukalos un ufólogo y escritor suizo de origen griego y que forma parte del programa Alienígenas Ancestrales,

Alienígenas Ancestrales es un programa donde teóricos de los antiguos astronautas se encargan de relacionar toda acción humana en la historia con los alienígenas, según este programa toda acto del ser humano pareciera que no fuera algo propio de su evolución sino que para estos teóricos todo tiene relación con lo que vieron y/o aprendieron las antiguas civilizaciones de nuestro planeta de los antiguos alienígenas, cayendo ya en el exceso de relacionar toda la historia y nuestra evolución de la mano de los alienígenas.

Respecto al comercial que vienen repitiendo incesantemente varias veces al día durante más de un mes es que podemos ser atacados por virus enviados por los alienígenas en grandes rocas como meteoritos y nos dice lo que está escrito en la imagen que ilustra el post.

No me imagino a extraterrestre enviándonos con una honda gigante rocas del cielo como meteoritos llenos de virus.

Si algunas de las naves que conocemos como "ovnis" son de origen extraterrestre (ya que muchas es más probable que sean de origen terrestre ) los alienigenas pueden fumigarnos como nos fumiga los Estados Unidos con "Chemtrails" y ellos lo harían en un tiempo récord sobrevolando nuestro planeta.

Tsoukalos también nos dice en ese comercial que "las plagas suceden repentinamente y vienen de ninguna parte "; lo único cierto en esta declaración es que para nosotros las plagas ocurren en apariencia repentinamente como el HN1A1, la peste negra o cualquier otra plaga o peste mundial, pero todas tienen un origen nada repentino y vienen de una fuente de infección, la peste negra por ejemplo fue un brote causado por una variante de la bacteria Yersinia pestis. En estos momentos casualmente están dando alienigenas ancestrales y hablan de la peste negra y dicen que pudo haber sido creada por alienigenas y también que cuando hay pestes aparecen señales como neblina, humo y hasta la figura del segador.

Ahora los gobiernos como los Estados Unidos tienen laboratorios de virus para una guerra biológica; ninguna guerra con armas de destrucción masiva ha eliminado más seres humanos que una plaga o peste.

Hay nuevos virus como el vih que se crearon en laboratorios, pero se necesita un virus más potente y poderoso para diezmar significativamente la población mundial

Sabemos que a los poderosos que gobiernan el mundo les interesa una reducción significativa de la población mundial y el modo más rápido y efectivo y que genera sospechosos pero no culpables directos es crear una pandemia mundial y hasta entrenaron con la complicidad de la OMS cun simulacro de pandemia.

Encontré una supuesta "profecía" de John Burke que dice :

"Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas son particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman sida y Zantus. Esta última aparece en la tierra a principios del siglo XXI y es responsable de la muerte de millones de personas.

Y hay otras profecías que también señalan que nadie se dará cuenta del inicio de la Tercera Guerra Mundial porque esta empezará con pestes y otros fenómenos que parecen naturales pero son dirigidos por el hombre como lo decía Matías Stormberger.

Yo diría emulando a Giorgio A. Tsoukalos que después de escucharlo repetir miles de veces los mismo hay que examinar las cosas con más cuidado y si se diera una nueva plaga, que no nos quieran hacer creer que descendió del cielo.

Pero si de virus se trata sean del tipo que sea parece que hay una tendencia a culpar a los extraterrestres de ellos así aunque usted no lo crea en el año 2003 en una página web americana apareció una noticia en la que se advierte de la posible aparición de virus informático procedente del espacio exterior. No, no es broma. Lo ha dicho Richard Carrigan, un físico del Laboratorio de Aceleración Nacional "Fermi", en Batavia (Illinois, EEUU). El autor de la nota se preguntaba ¿Cuál será el sistema operativo empleado por los extraterrestres?
Fuente vsantivirus

1 comentario:

DD dijo...

SOLO LA VIDA SANA Y NATURAL, EN SITIOS ALEJADOS, EN LA SELVA SUDAMERICANA, PUEDE SALVARNOS DE ESTOS ASESINOS Y SUS ARMAS BIOLOGICAS, EL EXTERMINIO ESTA EN MARCHA Y POR AHORA ES LENTO, PERO TAL VEZ PIERDAN LA PACIENCIA Y ACELEREN EL PROCESO EN CUALQUIER MOMENTO

Entradas populares