julio 22, 2013

Misterios de civilizaciones perdidas





La antigua América era poblada por civilizaciones que la Historia no documenta. De donde vinieron estas civilizaciones y porque desaparecieron es parte del misterio que la Humanidad debe descifrar.
¿Porque los grandes centros académicos se encuentran en una etapa de revisión? ¿Porque se ha iniciado una oleada de revisiones en las areas de la Paleontología, Geología, Historia, Astronomía, e incluso la Arqueología? Durante mucho tiempo se ha creido que lo que se ha enseñado en las universidades mundiales en relación a estos temas era verdad y la información era la correcta. En ocasiones los hallazgos de estas fuentes contrarrestan las enseñanzas establecidas. Revisar los libros de textos crea un alto costo económico. Los descubrimientos crean problemas en el sentido de que los mismos reflejan los errores de previas enseñanzas. Esto requiere nuevos gastos lo que hace necesario crear presupuestos para fomentar y dar a conocer los nuevos descubrimientos y reestructurar los centros académicos. De esta manera el conocimiento se expande y la raza humana puede conocer los misterios que le rodean.
En el estado de Delaware, USA, existe una leyenda curiosa. Cuenta que los dioses de los indios se encontraban en la cúpula de una montaña en Big Bone Lick, Kentucky. Estos arrojaron rayos destruyendo una gran cantidad de animales de gran tamaño. Algunos dioses de la mitología tenían esta característica como es el caso del dios Thor. Zeus tenía características parecidas al igual que el dios Odín. ¿Porque encontramos características y descripciones similares entre los dioses de estas civilizaciones? Estas civilizaciones se encontraban en lugares distintos separadas por enormes distancias.
En los estados del sur James Churchward analizó multiples escrituras en piedra logrando encontrar rasgos de civilizaciones antiguas en lugares hoy en dia desolados. Llegó a comentar:
"Tenemos pruebas positivas que toda la región Oeste de Norte América estaba poblada por personas civilizadas durante la parte posterior de la Era Terciaria y antes de la Era Glacial. Esas primeras civilizaciones de América vinieron de una tierra llamada Mu".
Para los principiantes de este tipo de estudio la tierra Mu es Lemuria. Los geólogos creen que despues del enfriamiento de nuestro planeta toda la tierra estaba formada por un gran continente llamado Pangea rodeado por un gran oceano conocido como Panthalassia. Con el pasar de las edades Pangea se dividió en dos partes:
*Laurasia, compuesta por Norte América, Europa y Asia.
*Gondwana, compuesta por Sur América, Africa, Antártica, India y Australasia.
En 1939 en la región del Círculo Artico el explorador Stefanson descubrió aproximadamente 800 casas. El nombre del lugar es conocido como El Lutak y se asemeja al sistema lingüístico semita. Los esquimales lo conocían como Ipiutak. Gozaban de una cultura similar a la de los Mayas. artefactos antiguos encontrados en Ontario Canadá reeflejan la presencia de una antigua civilización que moraba en esa región hace aproximadamente unos 17,000 años.
En algunos estados del centro de los EE.UU se encuentran cadenas de montículos semejantes a las pirámides de Egipto y México. Su construcción geométrica requeriría conocimiento matemático y de ingeniería. En su interior se han encontrado cobre, brazaletes, ornamentos de plata y hierro oxidado. Esto refleja que los antiguos habitantes de la región tenían un vasto conocimiento de metalurgia lo que revela que estos habitantes no eran tan primitivos como se ha enseñado por largo tiempo. Existen diversas opiniones sobre el origen de estos habitantes. Algunos comentan que pudieron haber venido de México. Algunos simbolos cósmicos aparentemente pueden ser derivados de Lemuria.
La construcción de los montículos servía no solo como hogar sino como una fortificación contra razas provenientes de los estados del norte. Algunos descubrimientos sugieren el culto a la serpiente. El culto a la serpiente tiene una connotación con los hombres serpiente. Los hombres serpientes eran unos seres dotados de una gran sabiduría y según los descubrimientos de las ciencias de las naciones antiguas estos seres dotados de una gran sabiduría eran provenientes del Espacio segun las creencias de estos pueblos. ¿Como llegó esta ciencia de las culturas antiguas del Asia, Europa y del Medio Oriente hasta los habitantes de los estados centrales de Norte América? Esta civilización desapareció sin dejar rastros. Algunos expertos creen que esta civilización fue invadida por otras razas. Una mejor fuente de información explica que la misma desapareció debido a un cataclismo de grandes proporciones que se produjo en la región.
La enseñanza aceptada dentro del marco eclesiástico es que los habitantes de la antigua América vivieron aislados. Esto crea grandes problemas escolásticos, pues de ser así, ¿Como se explica las siguientes realidades? Los mayas tienen un cercano parecido facial a los orientales chinos incluso la formacion de sus ojos son extremadamente parecidos. Los indios okanogan cuentan una leyenda que se asemeja a los relatos de la destrucción de Lemuria. Cuentan que en un tiempo de antaño en el centro del oceano existió una gran tierra conocida como Samah Tumi Woolah, que significa "Tierra del hombre blanco", sus habitantes eran gigantes y eran gobernados por una reina blanca llamada Scomalt. Esta poseía los poderes de los Tamahknowis. Encontramos que en cuento a la creencia de los Tamahknowis era que estos eran provenientes del cielo (el espacio exterior). Con el transcurrir de las edades los gigantes se degeneraron llegando al salvajismo crónico produciendo la ira de la gran reina.
Cuenta la leyenda que esta dividió aquella parte de la gran isla en que moraban los gigantes haciendo que la misma quedara solitaria en medio del oceano. la misma se hundió progresivamente hasta desaparecer. Antes de su completa destrucción un hombre y una mujer construyeron una embarcación. Pasaron largas noches y dias viajando por el oceano hasta alcanzar las costas de América. Su piel se tornó rojiza debido a la alta exposición a los rayos del sol. recuerde que la historia nos ha enseñado que los mitos y leyendas CONTIENEN ALGUNA VERDAD. Debido a que las leyendas eran pasadas de forma oral con el transcurrir de los siglos estas se degeneraron produciendo distorsiones alejándose de su verdadera escencia. La ciencia nos ha demostrado ya en diversas ocasiones que los mitos tienen algo de realidad. la ciudad de Troya, Machu Pichu, los tesoros del rey Tut, y las pirámides del lejano Oriente son solo algunas de las pruebas que nos han hecho recapacitar. Los misterios de la Humanidad estan ahí esperando ser descubiertos y estudiados por los amantes de la verdad.
bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Entradas populares