diciembre 07, 2013

La batalla en Dulce detener a un Programa de Mejoramiento Genético de Alien 1



El uso de miles de mujeres jóvenes



Los científicos del gobierno (el gobierno secreto) supuestamente trabajaron junto a una fuerza extranjera para trabajar en los modos diversos de la población general podría estar bajo un control totalitario último que dejaría a la humanidad como poco más que los animales de granja que se utilizarán para la cría.

Todo lo cual se inició con un tratado de 1947 firmado por el presidente Harry Truman , que puso en marcha un plan en el que el ELITE obtuvo alienígenas secretos tecnológicos a cambio de permitir a los extranjeros para secuestrar a seres humanos para su investigación diabólica. Con el tiempo, la élite se le permitiría sobrevivir a convertirse en los amos de la oveja humana, bajo el control último de los extranjeros - como los perros que vigilan las ovejas en una granja humana ... Situado casi dos kilómetros por debajo de Archuleta Mesa en el Jicarilla Apache Indian Reservation cerca de Dulce, Nuevo México era una instalación clasificada tan secreto, su existencia sería una de las realidades más protegidos del mundo.


Había primer laboratorio principal Gobierno conjunta Estados Unidos / biogenética extranjeros de la Tierra. Otros existían en Colorado, Nevada y Arizona, por no hablar de una serie de otros lugares como Afganistán y Rusia -, pero Dulce (es) / fue el más grande ... En una época en que los funcionarios encargados de las principales unidades militares eran siendo parte de la generación que se veía en las mujeres jóvenes - potenciales madres - como un tesoro a proteger, al saber que miles de mujeres jóvenes estaban siendo secuestrados, e incluso crearon (clonado, etc) para su uso como esclavos sexuales por los extranjeros fue simplemente demasiado por estos hombres para permitir que continúe. El punto de inflexión se produjo cuando el consejero de Seguridad Nacional el Dr. Zbigniew Brzezinski se reunió con el presidente Jimmy Carter en la Casa Blanca el 14 de junio de 1977, con una serie de otros "agentes de inteligencia y líderes", a traer el Presidente al día en un número de los mejores programas secretos, entre ellos el "Proyecto Aquarius", y el trabajo que se realiza en Dulce, Area 51, y otras bases secretas .


Brzezinski, un miembro de la élite del poder que apoyó la causa "Grey", nunca imaginó que el Presidente sería tan sorprendido que no tardaría en acudir a los asesores militares de confianza en la comunidad de inteligencia militar de opciones de cómo detener lo que había estado ocurriendo . La Agencia de Seguridad Nacional (NSA ) había estado luchando en secreto la causa ajena, y los humanos que trabajaban para o con los extranjeros, desde que se estableció a mediados de la década de 1950 '. Proyecto Aquarius fue establecida originalmente en 1953, por orden del presidente Eisenhower, bajo el control del Consejo de Seguridad Nacional y el MJ-12 .


En 1966, el nombre del proyecto había sido cambiado de Proyecto Gleem, que se convirtió en Proyecto Aquarius , y porciones de ella entró en DEEP COVER, escondido incluso de la CIA y el NSC.

En ese momento, la NSA había abierto,
"El departamento X" (para identificar y estudiar todas las operaciones extrañas o enemigas que podrían ser una amenaza para los Estados Unidos o de la raza humana en general)
"Departamento Z" (a "reaccionar" y "neutralizar" cualquier tipo de amenaza para los Estados Unidos o de la raza humana)
Según la Orden Presidencial secreta, firmada por el presidente Jimmy Carter, de la NSA Departamento Z, la recién creada Fuerza Delta, y un grupo especial a dedo de la Fuerza Aérea de SOC, Navy SEAL, y los Rangers del Ejército se organizaron para una misión tan secreta que ni siquiera oficiales comandantes se les dijo de qué se trataba hasta que la noche del ataque.

Los únicos líderes de ataque del equipo "que sabían lo que esto sería de alrededor eran los hombres que participan en la NSA Departamento Z, que había participado en la lucha contra los extranjeros por año.

El oficial al mando del ataque no era otro que el capitán Mark Richards , el hijo de la infame "Dutchman", el Mayor Ellis Loyd Richards, que había sido el comandante de la Seguridad Internacional (SI) ya que el almirante Chester W. Nimitz murió en 1966 .. . Hacia 1978, el Departamento NSA X estaba advirtiendo a los comandantes humanos de los nuevos programas a partir de Dulce que eran tan aterrador que se sorprendieron incluso a hombres experimentados de la guerra.


Miles de jóvenes hembras humanas estaban siendo "creados" en tubos de ensayo para ser esclavas sexuales para los alienígenas. Pero estos clones fueron demostrando ser menos que satisfactorio para los extranjeros ', porque no "sufren" de la misma manera que las víctimas, una vez libres hicieron. Ellos podrían ser diseñados para proporcionar mejores herramientas sexuales para algunas de las formas de vida extraño, pero estaban demostrando ser casi "sin sentido", y por lo tanto no podían reaccionar con el "temor" de que las mujeres jóvenes normales podía.

Por esa razón, mientras que el programa clon continuaría, se había decidido que el programa de secuestro se intensificó - con el "corto plazo" ataques forzados a aumentar en 1980 a más de 100.000 al año, y la posibilidad de ser ampliado para "a largo plazo" las víctimas (que se quedaría allí durante el tiempo que vivieron) con números de más de 75.000. Los laboratorios de Dulce comenzaron clonación hembras humanas por un proceso perfeccionado en instalación biogenética más grande y avanzado del mundo, Los Alamos.


Los seres humanos de élite que manipularon los gobiernos de los mundos de las sombras pronto tendrían un esclavo de la carrera disponibles, para desecho médico de partes del cuerpo y sus propios placeres pervertidos.

Al igual que los Grises extranjeros , los EE.UU. ( Secreto) Gobierno secuestrado en secreto y se impregna las hembras jóvenes, luego se retira el feto híbrido después de un período de tiempo de tres meses, antes de acelerar su crecimiento en los laboratorios.

Entonces biogenética (Manipulación de ADN) de programación fue inculcado - muchos de ellos se implantaron con todo tipo de dispositivos, algunos que les permitía controlar a distancia a través de RF (Radio Frecuencia) transmisiones ... Desde 'EDH Archivos: Dulce Entrevistas; WC-289487346 - 80 '...

"Nivel 7 es peor ... Era como una casa de citas para pervertido extraterrestres '. Las hembras humanas fueron llevados allí por" experimentos ", pero usted no me puede convencer de que la mayor parte no era sólo el placer sádico de los Grises. Ellos no sólo impregnar las niñas, serían ellos torturar sexualmente durante horas.

Claro que hubo los procedimientos científicos, pero también había orgías en que se dé un par de hembras humanas bonitas para un gran número de los grises para nada menos que una brutal violación en grupo.

Y esto era constante. Cientos de grises y otras especies que parecían ser amigos de los Grises, iban y venían cada semana, por ninguna otra razón clara que tomar el placer sexual con las hembras humanas previstas. "
Cuando la verdad se hizo evidente que los sub-humanos y otras criaturas se producían a partir de hembras humanos secuestrados, impregnados en contra de su voluntad, un grupo de resistencia secreta formada dentro de las agencias militares y de inteligencia del gobierno de EE.UU. que no aprobaron los acuerdos que habían sido hecho con el 'Off-worlders'.

Muchos de estos valientes seres humanos sería asesinado, o "murió bajo misteriosas circunstancias", o pudiera ser silenciados por otros medios. Pero en 1979, se lograrían una victoria que le costaría a los Grises, y los seres humanos que apoyaron los grises, muy caro ... El oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, que al parecer era el hombre que se reunió con los extranjeros en Holloman (Air Force Base) en 1964, fue el legendario 'holandés' Ellis Loyd Richards , Jr . - El mismo hombre que se informa, ordenar el ataque a Dulce en 1979 , y cuyo hijo, el capitán Mark Richards ., llevaría el ataque humano en el centro de Los nombres Richards venga el tiempo una y otra vez cuando se observa en ninguna de las mencionadas arriba proyectos secretos que la Inteligencia Militar, o la-Sólo Ojos, Tops agencia secreta conocida como la Seguridad Internacional, participaron en la Segunda Guerra Mundial a través de los años de la Guerra Fría ... El argumento político interno que se desarrolló dentro MAJESTIC DOCE a finales de 1970 , cuando los hombres de guerra / de inteligencia se opusieron a los acuerdos con algunos de los extranjeros en la parte de la ganancia egoísta de grupos tales como los Illuminati de miles o el " Club de Roma "a expensas de miles de inocentes, si no todos los la humanidad, ayudó a provocar la ruptura que lleve a la acción militar contra las instalaciones de Dulce en 1979 ... Más adelante en el informe DULCE DE BATALLA , está escrito ...

"Sería UNO DE los reptoids que enseñaron a varios de los hombres que participaron en el ataque a Dulce un número de los puntos informativos que primero provocar que se vean más profundamente en lo que se hacía en la instalación, y luego les ayudó a entender mejor el enemigo, y la forma de derrotarlos.

De hecho, sería esta Reptoide que se comunicaba la base fáctica de un número de las parcelas que se organizan contra la humanidad por un número de fuentes de fuera del mundo, y (algunos de ellos) habían demostrado su voluntad de ayudar a la causa humana en la batalla por Asia Central en 1976, y en el agosto de 1979, el espacio de defensa de la Tierra contra los invasores alienígenas.

Fue también (ellos) que advirtió del peligro de que tales formas de vida como bacterias representados a ambos alienígenas y humanos ...

En 1979, había 37 especies exóticas representadas en las instalaciones de Dulce.

Sólo 6 de los tenían su propio espacio o la capacidad de desplazamiento dimensional, mientras que los otros fueron invitados de los Grises. Todas las especies que habían acudido como invitados de los Grises estaban allí para experimentos genéticos y reproductivos con los seres humanos - y 8 de ellos tenían interés en los seres humanos como una fuente de alimento.

De los interesados en experimentos reproductivos, 25 pudieron disfrutar de relaciones directas con las hembras humanas (aunque algunos necesitan la hembra para ser colocado sobre tratamientos especiales de hormonas antes de tiempo), y la facilidad aparentemente tiene la reputación de ser un lugar de placer sexual para el cuadrante. Por supuesto, no todas las criaturas de tipo Reptoide son amables hacia los seres humanos.


Según Lear y otros, el gobierno de EE.UU. puede haber hecho un "pacto" con una raza no humana ya en 1933. Según algunos, este "raza" no es humano afirma haber tenido su origen en la Tierra ... Algunas fuentes afirman que esta raza depredadora es de naturaleza neo-saurios.

Esto ha llevado a otros que sugieren que los dinosaurios que gobernaron la superficie de la Tierra en tiempos prehistóricos no pueden haberse extinguido por completo como se cree comúnmente, sino que algunas de las mutaciones más inteligentes y bípedos homínido de esa raza desarrollado una forma de intelectual pensado igual o superando (en algunos aspectos - en especial con su matriz "mente colectiva" - Branton) que de la raza humana ... La teoría sugiere entonces que parte de esta raza se fue al espacio, sólo para volver a encontrar que su fundadores en su planeta de origen no habían sobrevivido.



( NOTA : En la superficie, esto es, sin embargo, hay varios informes de reptiles humanoides que se encuentran en sistemas de cavernas naturales subterráneas profundas en todo el mundo ... y en el tiempo, los Reptiloides espaciales aprendió de ellos - Branton)


Hubo una serie de hechos rápidamente presentado, por ejemplo, una rama o mutación de la raza sauroide supuestamente extinto, Stenonychosaurus, fue de acuerdo a los paleontólogos notablemente humanoides en apariencia, siendo de 3 ½ a 4 ½ pies de altura, con la piel, posiblemente, verde grisáceo y tres dígitos arañó las manos y un "pulgar" parcialmente oponible.

El pulgar oponible y la capacidad intelectual son la única cosa que los miembros del reino animal impugnar la raza humana como los amos del planeta Tierra.

Por ejemplo, el reino mono posee pulgares oponibles, sin embargo, no posee la capacidad intelectual para utilizarlas como lo hacen los humanos. Los delfines poseen intelectos se acercan a la de los humanos, pero no poseen pulgares oponibles o incluso extremidades necesarias para construir, etc La capacidad craneal de Stenonychosaurus era casi el doble del tamaño de la de los seres humanos, lo que indica una gran y posiblemente avanzado intelecto aunque no necesariamente benevolente . Según investigadores como Brad Steiger , Val valeriana , TAL LeVesque y otros, en realidad esto puede ser el mismo tipo de entidad o entidades más comúnmente descritos en los encuentros de OVNIs ", así como el mismo tipo de criaturas se muestra a principios de 1992 en la presentación vista nacional CBS "INTRUSOS". Según Lear, el gobierno puede haber establecido un "tratado" con esta carrera (reptil), que más tarde aprendieron a su horror era extremadamente malévola en la naturaleza y estuviesen usando los 'tratados' como un medio para ganar tiempo mientras metódicamente establecieron ciertos controles sobre la raza humana, con el objetivo final de un dominio absoluto ... El hecho de que una base como Dulce podría albergar docenas de "tipos" y "razas" de extraterrestres 'nunca lo haría ser admitido por la mayoría de los seres humanos, y se reduciría a la materia de leyendas o nunca entregado al público en general. Los años de trabajo para encubrir la amenaza alienígena había funcionado muy bien en 1979, y la gente normal no lo admitirían ver un extranjero por temor a ser llamado loco. Los tipos y razas en Dulce en el momento del ataque se encuentran todavía en cuestión, y muchas carreras no han querido admitir tengan intención de participar en lo que tuvo lugar allí en 1979 ... Muchas víctimas encuentran que sus secuestradores para ser nada menos que bestias brutales. Los libros de casos de investigadores que están llenos de incidentes en los que la malicia y la hostilidad jugaron un papel importante en el secuestro. Desafortunadamente, la mayoría de las víctimas que sufren estos ataques más viles no recibes la oportunidad de hacer ningún informe a ninguna autoridad humana sobre el evento - que se desvanecen, y convertirse en una estadística más en el creciente número de "personas desaparecidas" en todo el país. A principios de 1970, el número de estas personas desaparecidas - sobre todo, jóvenes mujeres blancas - que subían.
Mientras que los secuestros de humanos por las fuerzas sobrehumanas de diferentes descripciones parecían obedecer a los mismos mecanismos en todo el mundo, estaba claro que las mujeres blancas jóvenes eran las víctimas más frecuentes, y que había poco apoyo a los secuestrados en caso de que sobreviva ... En el más controlado entorno de Dulce, los investigadores no tenía ... problemas de divulgación (en relación con las células madre y la clonación de investigación). 


Los huevos fertilizados de cientos de mujeres jóvenes sanas humanos podrían ser 'cosechados' constantemente, durante embrión ilimitado e investigación de células madre, 'matando' innumerables embriones humanos en la búsqueda de todo, desde la cura de infecciones de la piel causadas por gérmenes ajenos Tierra, a la forma en para crear una raza de esclavos mejor sub-humana de las criaturas de los trabajadores clonados. Este tipo de investigación también se trasladó a otros campos peligrosos, tales como "mejorar" los seres humanos a convertirse en criaturas que servirían otras necesidades ajenas. Uno de los más impactantes de estos que los "atacantes encontrarían en grandes corrales eran las hembras humanas que habían sido 'mejorados' para convertirse en 'vaca reproductivos, como la necesidad de que la leche humana y los sistemas reproductivos había crecido.


Cientos de mujeres jóvenes habían sido "alterado", para convertirse en poco más que las vacas ... "El libre albedrío" es siempre peligroso para una sociedad fascista, o un estado policial! "Libre albedrío" es lo que permitió a un grupo de hombres para tomar el alto nivel moral, y atacar el Fondo Dulce ... El plan de ataque centrado en paralizar el generador principal, a continuación, haciendo tanto daño como sea posible - mientras que la liberación a tantas víctimas como sea posible - ha comenzado a tomar forma en el otoño de 1979, después de la batalla espacial de agosto entre las fuerzas del Comando Espacial de la Fuerza Aérea y una fuerza de invasión alienígena, con nada menos que el general de brigada Aderholt (USAF) contratado para dirigir la organización que sería formada por la invasión del Fondo Dulce. Financiado por empresario texano Ross Perot , CIA / DIA frontman Edwin Wilson , y el fondo de una masiva black ops 'escondido largo (por el Mayor EL Richards Jr .) el plan avanzó rápidamente dentro de una pequeña comunidad de oficiales de inteligencia y sus patrocinadores ... El general de brigada Harry C. Aderholt tiraría un equipo juntos en septiembre y octubre de 1979 que habría hecho cualquier comandante orgulloso, y tal vez disparado el miedo a cualquier enemigo que tenía la menor idea de lo que se ponga juntos.
Coronel Roger HC Donlon , estacionado en Fort Levanwvrth en el momento, se dirigiría a un equipo de combate, basándose en gran medida de la recién formada Fuerza Delta, SEALS de la Marina y Fuerza Aérea Comando de Operaciones Especiales (AFSOC).

Equipos de vuelos fueron organizados por el científico astronauta Karl Gordon Henize , e incluyeron lo mejor de lo mejor en el combate y pilotos de prueba, con el entrenamiento de operaciones especiales - o que se podía contar para mantener su silencio, incluido el capitán Mark Richards , que se estaba recuperando de su rollo de mando de la escuadrilla del dragón en la batalla que tuvo lugar en agosto. Aunque los números exactos de la fuerza humana en cuestión es todavía tan protegidos que no parece haber ningún registro firme de la cuenta exacta, nunca hubo más que unos pocos cientos que conocía nada de la operación.


El centro de la operación se encuentra claramente en el Comando Espacial de la USAF, y el Director de IS, Major Ellis L. Richards Jr . El Presidente (de los EE.UU.), el Secretario General de las Naciones Unidas, y el Presidente del JCS nunca fueron informado de la operación pendiente, y debe tenerse en cuenta que los seres humanos y los extraterrestres involucrados en el ataque participaron en la acción sin órdenes o autorizaciones de las autoridades superiores. Los que lucharon contra los alienígenas lo hizo contra la voluntad de la élite humana.
( NOTA : Muchos de los cuales pueden ser incluso reptiles metamorfos en forma humana, según algunas fuentes, como David Icke y otros ... - Branton) 


Uno de los hombres que se los más afectados (por las historias horrorosas que salen de fuera de la base subterránea de Dulce) fue William Randolph Cueros .

Nacido en St. Louis Missouri. Un graduado de la Universidad de Yale en 1941, se desempeñó en el OSS como capitán durante la Segunda Guerra Mundial, la enseñanza de la lectura de mapas en Aberdeen, Maryland durante gran parte de la guerra. Uno de los miembros del grupo de trabajo de alto secreto que afectó a la instalación militar alemana secreta en Afganistán en 1945, él había sido un amigo cercano de El holandés de la época, de trasladarse a Greenbrae, en el condado de Marin, California, en 1967 para ser parte del equipo de la sede para IS (su portada era como un empleado con el John Hancock Life Insurance Co.)

Capitán Leathers había perdido a su esposa en 1971, e identificado con varios de los esposos y padres de las víctimas (que tenía cuatro hijos propios) por sus propias razones (Capitán Cueros murió el 22 de octubre de 2001, a los 83 años). Sería Leathers que trabajaron con la NRO fotos de satélite, U2 y SR-71 fotografías y mapas militares de la zona hasta que todos los principales portales al Complejo Dulce fueron vistos y marcó. . Él llevaría a uno de los equipos de asalto a sí mismo haber cumplido 60 años en 1978, el capitán Cueros sería el más antiguo miembro del equipo de asalto, a tomar un rol activo en el ataque. La mayor parte de las tropas podría provenir de tres fuentes:
La Fuerza Delta
USAF-SOC
la NSA "Z" Departamento
Fuerzas Especiales primero del Ejército de EE.UU. Separación-Delta (SFOD-D) sería uno de dos de las unidades principales del gobierno de EE.UU. encargados de las operaciones antiterroristas fuera de los Estados Unidos (el otro es Grupo especial naval del desarrollo de la guerra, más conocido como equipo SEAL 6).

Delta Force fue creado por el coronel del Ejército de EE.UU. Charles Beckwith en 19 de noviembre 1977 en respuesta directa a numerosos incidentes terroristas, bien publicitados que ocurrieron en la década de 1970.

Desde sus inicios, Delta fue fuertemente influenciado por el SAS británico, un resultado filosófico de la gira de intercambio de un año de duración (1962-1963) del coronel Beckwith con esa unidad ... La Fuerza Delta en Bragg ya era considerado el mejor centro de entrenamiento de operación especial en el mundo. Tras el asalto a Dulce, la gama de entrenamiento bajo techo CQB estaría dada la ominosa apodo, "La Casa de los Horrores", en memoria de lo que no podía recordar. Lo más importante, la Fuerza Delta tenía su propia flota de helicópteros (el pelotón de aviación). Pintado en colores civiles y números de registro falsos, los helicópteros podrían desplegar con los operadores de Delta y montar vainas del arma para proporcionar apoyo aéreo, así como el transporte, si bien no es fácil de detectar como unidades "militares" del suelo.
Se decidió que estas unidades de aire, después de entregar Operadores Delta a varios lugares para el allanamiento de las instalaciones, vendrían con el "Z-Team" NSA como apoyo aéreo en el asalto al puerto de aterrizaje principal. La operación especial de la fuerza aérea Comando (AFSOC) estaría a cargo de la toma y la celebración de la principal 'puerto de aterrizaje'. El trabajo de los "operadores" de AFSOC era convertir rápidamente un parche dado de terreno hostil en un campo de aviación en pleno funcionamiento. A veces, esto significaba un ataque furtivo en moto y ATV.
Otras veces significaba la limpieza de las fuerzas hostiles por cualquier medio era necesario. En los próximos años, un AFSOC Tácticas Especiales (ST) del controlador de combate podría haber utilizado un marcador láser Fuerzas de Operaciones Especiales (SOFLAM) para crear un lugar donde una bomba guiada por láser podría tratar y neutralizar al enemigo, pero en 1979 tuvieron que hacer que con mano de obra ... Realización de un trabajo diversificado requiere una gama diversificada de hardware combate. Los operadores de la Fuerza Aérea ST llevaron una variedad de armas pequeñas, incluyendo la pistola 9mm M9 con supresor de sonido, el Remington 870 de 12 ga. escopeta, el M203 autónomo 40mm lanzagranadas, el M4A1 SOPMOD (Operaciones Especiales Peculiar Modification) carabina 5.56mm, y el M249 5,56 SAW (Squad) 

capitán Mark Richards
EDH - Tierra Sede Defensa Técnica Breve Invierno - 2001 condensada y re-editado por " Branton "con el permiso de EDH

No hay comentarios:

Entradas populares