enero 11, 2014

extraterrestres-reptilianos en África


El chamán Zulu Credo Mutwa con sede en Sudáfrica confirma la historia de los extraterrestres-reptilianos en África, otro capítulo oculto de la historia perdida del Planeta Tierra.

Después de haber viajado por todo el mundo, Credo Mutwa, dice que las "leyendas" de las interacciones de los seres humanos y los reptilianos son de conocimiento común en,
Australia entre los aborígenes
las culturas de Japón y Taiwán
así como los indígenas nativos americanos como los mayas, siux, cree,
...y muchos otros.

El Kachina de los hopis, por ejemplo, refleja su comprensión de la presencia extraterrestre en la tierra. Ahora parece que sólo las llamadas "autoridades" de la civilización occidental niegan oficialmente la existencia de estas criaturas. 

En una entrevista con Rick Martin, Credo Mutwa explica la manipulación de la vida en la tierra por estas entidades negativas,
"Nuestra gente cree que nosotros, la gente de esta tierra, no somos dueños de nuestras propias vidas, aunque se nos hace creer que lo somos."
Al referirse a la raza reptiliana, dice que son llamados,
"Chitauri", que significa 'los dictadores' y 'Los que nos hablan de la ley.' En otras palabras, los que nos dicen en secreto lo que vamos a hacer "
El engaño intergaláctico para la humanidad basada en la Tierra comenzó con la llegada de los reptiles, que no tardaron en establecerse como "dioses" y "supervisores" ante los seres humanos que habitan el planeta.

Credo Mutwa dice que,
"Cuando los Chitauri llegaron a la Tierra, llegaron en terribles naves que volaban por el aire, recipientes en forma de grandes tazones, que hacían un ruido terrible y un terrible fuego en el cielo.

Los Chitauri dijeron a los seres humanos, a los que se reunieron por la fuerza con látigos de relámpago, que eran grandes dioses del cielo y que de ahora en adelante recibirían una serie de grandes regalos de los dioses."
Por supuesto, tendrían mucho que pagar, por decirlo así, para estos supuestos "regalos".

Fue el regalo de la "religión" uno de ellos? 

Esta es, pues, la esencia de la historia disfrazada de mitología - o ciencia ficción.
"Estos llamados dioses eran como seres humanos, pero muy altos, con una larga cola, y con terribles ojos ardientes," Credo Mutwa continúa describiendo la versión de la vida real de una película prototípica de terror.

"Algunos de ellos tenían dos ojos, amarillos, ojos brillantes, algunos tenían tres ojos, el ojo rojo, redondo estando en el centro de su frente."
El chamán zulú luego expresa sorpresa, cuando describe el carácter de Darth Maul de la película de Star Wars, que muestra,
"Un personaje exactamente igual que un Chitauri... con cuernos por toda su cabeza." 
Las ideas de Credo Mutwa de las interacciones humano-reptilianos son creíbles porque explican el comportamiento de otro modo inexplicable de los belicistas, políticos, jefes de empresa y otros que son "marcadores de posición" en el sistema de control Illuminati de la Tierra.
"Otra cosa que nuestra gente dice que los Chitauri nos cazan a nosotros como buitres. Crían a algunos de nosotros. Llenan a algunos de nosotros con gran enojo y gran ambición. Ellos hacen de estas personas que han criaron grandes guerreros que hacen terribles guerras.

Pero, al final, los Chitauri no permiten que estos grandes líderes, estos grandes jefes de guerra y reyes, para mueran en paz.

El jefe guerrero es utilizado para hacer tanta guerra como sea posible, que maten a muchos de su pueblo y a los que él llama los enemigos, y luego, al final, el jefe guerrero muere una muerte terrible, con su sangre siendo derramada por otros".
Explicando por qué la evolución espiritual de la humanidad ha sido sofocada, Credo Mutwa continúa,
"Estas criaturas luego les quitaron los grandes poderes que tenían los seres humanos: el poder de hablar a través de la mente solamente, el poder de mover objetos con la mente solamente, el poder de ver hacia el futuro y hacia el pasado, y el poder de viajar, espiritualmente, a diferentes mundos...

Hay tales criaturas, y mientras más pronto los escépticos entre nosotros afrenten este hecho, mejor será. ¿Por qué la humanidad no progresa? ¿Por qué estamos corriendo en un gran círculo de autodestrucción y la mutua destrucción?"
A pesar de la dura realidad que describe, Credo Mutwa termina su entrevista con una nota positiva.

Él dice:
"Hay esperanza! En primer lugar, hay un Dios por encima de nosotros. Y este Dios es más real de lo que la mayoría de nosotros creemos. Dios no es un producto de la imaginación de alguien. Dios no es algo soñado por hombres y mujeres viejos en tiempos prehistóricos. Dios existe.

Sin embargo, de pie entre nosotros y Dios hay seres que dicen ser dioses. Y de estas criaturas debemos deshacernos con el fin de estar acercarnos a Dios".



REFERENCIAS
Entrevista con Credo Mutwa por Rick Martin: Gran Chamán Zulu y Anciano Credo Mutwa - Acerca de la Abducción Alienígena y Reptilianos - Una Rara y Asombrosa Conversación
Entrevista con Credo Mutwa por David Icke sobre la Agenda Reptiliana: La Agenda Reptiliana - David Icke y Credo Mutwa
por Uri Dowbenko
10 de noviembre 2012 
del sitio Web NewDawnMagazine 
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

No hay comentarios:

Entradas populares