enero 17, 2014

LOS HIJOS DE DIOS 1ª parte




La ignorancia es la madre de todos los males. La ignorancia se traducirá en la muerte, porque los que vinieron de la ignorancia ni fueron ni son, ni serán. Pero los que están en la verdad serán perfectos cuando toda la verdad sea revelada.

Pues la verdad es como la ignorancia: si bien se oculta descansa en sí misma, pero cuando se revela y es reconocida, es elogiada en la medida en que es más fuerte que la ignorancia y el error. Concede libertad. 
El Evangelio de Felipe



LOS HIJOS DE DIOS
"Después de haber creado dioses, hombres, Gandhaivas, serpientes y Raksasas, y las criaturas inmóviles, yo los destruyo con mi propia magia. Cuando llegue el momento de actuar. Una vez más yo pienso en un cuerpo y, entrando en forma humana, me creo a mí mismo para mantener los límites firmes.

El blanco es mi color en la era Krta, amarillo en la Treta, de color rojo cuando llego a Dvapara, negro en la era de Kali.

Al final del tiempo reina la anarquía durante las tres cuartas partes, y cuando termina la era, me vuelvo más terrible. Con el tiempo y yo sólo destruyo el universo entero con el movimiento y las criaturas paradas. Yo soy el Uno de los Tres Pasos, el alma de todos, el que trae la felicidad a todos los mundos, soberano, omnipresente, el Hrsikesa de los grandes pasos.

Yo solo pongo en marcha la rueda del tiempo, Brahmán, yo soy el sin-forma, la pacificación de todas las criaturas, que hacen lo que es mejor para todos los mundos." 1
Así dijo el Señor.

En cada declaración que da en cualquier texto, desde la Biblia hasta los Veda, él es siempre desconocido, o sin forma, porque este es el hijo que le nacería a Indra. Tenga en cuenta que él es el 'Uno de los Tres Pasos". 

Parece que el tiempo era desconocido al principio, a esta gente, ya que el tiempo es decadencia. Un Día Divino, según los textos hebreos, era de 1,000 años de duración. Sin la decadencia no existe el tiempo, porque no hay ninguna razón para contarlo. La gente estaba ahora influenciada por las emanaciones cósmicas y terrestres en lugar de controlándolas, y cuando perdieron la homeostasis se encontraron con que "las criaturas estaban confundidas, hijo mío, están siendo impulsadas por el tiempo.

Nosotros, somos las "criaturas". 

Los dioses,
"no giran con las revoluciones de los Eones. ¿Dónde habría vejez o muerte para ellos, dónde alegría, placer y felicidad?" 3
Había diversas clases de dioses, pero aquellos por debajo de la Enéada estaban los Nefilim de la Biblia, los Anunnaki de los sumerios y los 'Dhartarastra' de los Vedas, todos los vástagos de Indra.

Nefilim, quería decir, "los caídos".

Había también Enim o "Terror", los Repha, que significa "Debilitadores", Gibborim, "Héroes Gigantes", Anakim, "portadores de collares de cuello largo", y Awwim, significando, tanto "Devastadores", como "serpientes", de los cuales éstos últimos suenan demasiado familiar.

Indra estaba dolorido por poder y pronto descubrió que sus pueblos que se reproducían sin cesar eran más una ventaja que una desventaja. Siendo andrógina, la población del planeta se multiplicó rápidamente y seguramente él no necesitaba de tales instancias de ellos de ‘creced y multiplicaos’, y desde luego no iba a decirles que sus urgencias patócrinas de libido los conduciría a la muerte, pero ellos apenas podían entenderlo en su estupor.

Él había escuchado a su madre y ahora tenía un pueblo a quien gobernar. Él sabía que Rama lo dejaría ir hasta que terminase, y hasta ese momento iba a disfrutar de su despotismo, y esperar el momento oportuno. Rama parecía haber conservado la Tierra fuera del alcance de su pueblo.

Desafortunadamente, no tardó en Indra en darse cuenta que sus propios planes de procrear y tener una dinastía gobernante estaban frustrados. Antes de que él secuestrara a Sita el problema había comenzado. Aquí está la verdadera historia del Edén. Las siete diosas de los Vedas paralelan a la siete de los textos sumerios.

Lamentablemente, Indra pronto habría de ser elevado por su propio petardo, debido a que sus propios proyectos de procrear y tener una dinastía dirigente estaban siendo frustrados. Antes de que él secuestrara a Sita, el problema ya había comenzado. Esta es la verdadera historia de Edén. Las siete diosas de la paralela Veda, las siete de los textos sumerios.

Enki, como Indra aquí, destacaría prominentemente. No había ninguna manipulación genética o cosa por el estilo. Estas personas, por lo que los textos describen, querían descendencia viable y ninguna ingeniería genética puede hacer esto, ya que la manipulación de los genes no cambia todo el cuerpo. Él no se habría tomado toda esa molestia de secuestrar a su hermana de linaje si esto fuera así. 

No siempre podemos creer literalmente lo que dicen los textos antiguos, o por lo menos debemos tener cuidado de no interpretarlos con nuestros propios sentimientos.

Ellos hablan del hombre hecho a propósito para hacer la voluntad de los dioses, pero era sólo de manera indirecta. El hombre era una patología, un error, que fue puesto a trabajar sólo porque no había mucho más que hacer para él. Entonces los Dioses calcularon, y lo convirtieron en esclavo como nos lo cuentan las historias Sumerias. 

Fue hecho a imagen de Dios, por defecto, ya que el mismo Dios era un monstruo, como Devasena vino a ver. 

Sin embargo, en el gnóstico origen del mundo, los Raksasas dijeron cuando se acercaron a Devasena:
"Venid ahora, incautémosla y echemos nuestra semilla en ella, de modo que cuando ella esté contaminada no será capaz de ascender a la luz, pero la descendencia que ella engendre nos va a servir." 
Ya hemos visto en los Vedas como Indra y diosas buscaron procrear a partir de sus propias líneas de sangre, de forma natural. 

Las madres eran firmes sobre esto y dijeron:
"Que nosotros por vuestra gracia seamos las madres de todo el mundo, y dedicadas a ello, hacednos ese favor", y a lo que Indra cumplió de todo corazón a sus hermanas y su madre. 
La Biblia es muy confusa, la historia final de esta familia, y de los Nibiru o Pandava de los Vedas, la Enéada de los egipcios, quienes trataron de detenerlos, pero la Biblia oculta este hecho elevando a los malhechores, parece.

Indra sólo podía producir dolicocéfalos. Niños andróginos y hermafroditas con "cara de cabra. Los nacimientos con su madre fueron a menudo desastrosos. Las siete diosas tenían considerables problemas con la gestación y el parto, ya hemos visto cuáles son los problemas que tenían.

El Origen Del Mundo nos cuenta un poco más:
Siete aparecieron en caos como seres andróginos. Ellos tienen su nombre masculino y su nombre femenino. El nombre femenino de Ialdabaoth es Pranoia Sambathas, es decir, el Hebdomand. 

En cuanto a su hijo, llamado "Yao", su nombre femenino es "señorío". Eloaios; nombre femenino es "envidia". El nombre femenino de Oraios es “riqueza". El nombre femenino de Astophaias es "Sofía".

Estos son los siete poderes de los siete cielos del Caos. Y vinieron a la existencia como seres andróginos, según el modelo inmortal que existía antes de ellos y de acuerdo con la voluntad de Pistis, de modo que la semejanza de la que existía desde el principio podría ir hasta el final.
Indra tuvo un octavo hijo de su madre, Bhadrasakha. 

El hijo era conocido como Saktisiva o Siva, de los Vedas (entre otros), Marduk de los textos sumerios, y Adán de la Biblia. Según los textos sumerios, las siete diosas dieron a luz niños de acuerdo a lo siguiente. La mayoría de las fuentes afirman que todos eran gemelos.

Los gemelos fueron su estigma, ya que los plasmas germinales debilitados a veces los producen, que es una terrible tensión para la madre y los hijos son siempre débiles. Fue Sakti, sin embargo, quien fue considerado supremo entre ellos, porque él era de una unión madre/hijo , pero sólo por los dos últimos se le alabó. 

Una versión sumeria llena un poco más las lagunas: 
Los sabios y entendidos, 
dobles-siete-diosas-de-nacimiento se habían reunido,
Siete dieron a luz varones,
Siete dieron a luz hembras. 
Las Diosas de Nacimiento dieron a luz 
El viento de la respiración de la vida. 
En pares fueron completados, 
en pares fueron completados en su presencia. 
Las criaturas eran personas,
Criaturas de la Diosa Madre.
A los que dieron a luz a ya no poseían constituciones genéticas 'divinas', así nació el hombre.

Bhadrasakha estaba obligada a tener un hijo nacido de ella y le dijo a Indra, después de que él,
"Había cumplido con los deseos de las Madres", que "Tú eres el hijo de mi vientre, me gustaría obtener de tí una dicha que es muy difícil de obtener."
A lo que respondió Indra,
“¿Qué dicha quieres?"
"Yo soy la amada hija de Daksa, Svaha por nombre. O tú, del brazo fuerte. Desde la infancia he estado siempre enamorada del fuego del sacrificio. El fuego sabe cuánto lo amo, hijo mío. Quiero habitar para siempre con el fuego."
"El fuego" era una referencia a los varones, mientras que el agua, a las hembras. 

Indra le contestó:
"Independientemente de oblaciones a los dioses y Antepasados los dos veces nacidos que actúan correctamente y siguen el camino correcto van, de este día hacia adelante, a ofrecer en el fuego con los encantamientos apropiados que siempre serán presentados, O Diosa, con el grito Svaha! Así ustedes siempre morarán con el Fuego, hermosa mujer."
El narrador nos dice entonces que,
"Al oír estas palabras Svaha, honrada por Skanda, se alegró y, en conjunción con marido el Fuego, rinde homenaje a Skanda. El Rudra de gran-espíritu derramó su semilla en el vientre de Uma, y se derramó y se echó en la montaña, de allí brotaron Minjika y Minjika...

Todos los ejércitos de los dioses estaban allí, y todos los grandes videntes, y los sonidos de tambores de las nubes tronaban como océanos barridos por el viento. Los Gartdharvas celestiales bailaban allí, también las Apsaras, y el júbilo de las felices criaturas fue escuchado. 

Así, todo el mundo e Indra se reunieron en el Monte Sveta, con alegría contemplando a Skanda, y no se cansaban de mirar."
Un nuevo 'Skanda' nació. 

Sakti, o Siva, fue elogiado por la mayoría parece haber sido más parecido a su padre y primer hijo cerca de viabilidad que tenían. Pero Minjika era un problema, ya veremos más adelante. El nacimiento, según fuentes sumerias, no había sido fácil.

Las siete diosas asistieron al Bhadrasakha:
"Voy a preparar un baño purificador. Deja un dios sea sangrado... De su carne y sangre, dejemos a Ninti mezclar la arcilla. Ninki, mi diosa-cónyuge, será quien haga la labor. Siete diosas-del-nacimiento estarán cerca para ayudar."
Al parecer, Ea (otro nombre de Enki) que asistió tuvo que transfundir sangre a ella, ya que ella sufrió una hemorragia que es evidenciada por el uso de la arcilla, un viejo y bien conocido coagulante y el agente de curación que quienes estamos en los campos holísticos hemos llegado a conocer.

Tiene las mismas propiedades de dar-vida que dieron lugar a nosotros, como nos lo dijeron los antiguos, y que la ciencia está ahora aceptando, a regañadientes (recuerde, se han gastado millones de dólares diciéndonos todos estos años que era el agua - ¿sería tan fácil para usted cambiar?) 

Ciertamente ellos conocían la posición adecuada para dar a luz, para tener descendencia sana, la posición en cuclillas, ya que recibió al bebé en sus propias manos, o al menos lo intentó. Se dijo en los textos egipcios que la diosa Neftis se enorgullecía, como las otras diosas, del hecho que podían recibir al bebé en sus propias manos.

Sin embargo, hubo más problemas aquí:
El dios que purifica el Nopishtu, Ea, habló 
Sentado frente a ella, él la estaba provocando. 
Después de haber ella recitado su conjuro, 
Llevó su mano hasta la arcilla. 
Las diosas del nacimiento eran mantenidas juntas. 
Ninti se sentó a contar los meses. El fatídico 10avo mes se estaba acercando, 
llegó el 10avo mes,
el período de apertura del útero había transcurrido, 
Su rostro irradiaba comprensión: 
Se cubrió la cabeza, realizó lo de matrona 
ceñida su cintura ella pronunció la bendición, 
ella dibujó una forma, en el molde había vida.
Ninti... cuenta los meses...
El 10º mes del destino lo llamaron: 
la Dama Cuya Mano Se Abre vino. 
Con la... ella abrió el útero. 
Su rostro se iluminó de alegría, 
Su cabeza estaba cubierta;... hizo una abertura: 
Aquello que estaba en el vientre salió, 
Llena de alegría, la Diosa Madre dejó escapar un grito, 
"yo he creado ¡Mis manos lo han hecho! '*
Ella se había puesto un pañuelo en la cabeza, como las mujeres egipcias para alejar las bacterias del cabello, pero en la etapa final tuvo que dar a luz por cesárea y usted puede apostar que ella dejó escapar un grito de dolor, ya que había tenido una gestación de diez meses.

La gestación era demasiado larga y la cabeza había comenzado a osificarse. Si podemos extraer de la literatura gnóstica, más problemas había surgido, así como,
"después de que Adán estada completado, él lo dejó en un recipiente, ya que había tomado forma como los abortos involuntarios, no teniendo espíritu en él." 9
Luego,
"envolvieron sus sentidos con un velo y lo llenaron con anestesia."
Estas últimas declaraciones son muy profundas, y nadie parece haber tomado nota.

Le dieron el mejor tratamiento,
"Pero en el cuadragésimo día Sophia Zoe envió su aliento a Adán, que no tenía alma. Él comenzó a moverse sobre la tierra. Y él no fue capaz de levantarse. Ahora, cuando los siete gobernantes llegaron y lo vieron, estaban muy perturbados. Se acercaron a él y se apoderaron de él."
En otro texto gnóstico, la respiración boca a boca fue aconsejada, que Indra le administró a su hijo moribundo,
"Respira en su rostro algo del espíritu que está en tí, y el objeto se levantará."
Las siete diosas, o gobernantes, estaban muy molestas con el recién nacido, debido a que él gobernaría por derecho familiar, el hijo del hijo de la madre (el padre, hijo y espíritu santo).

Cuando se recuperó en su incubadora o "recipiente" estaban aún más alarmados, ya que temían la unión de la nueva madre/hijo.

Pero Sofía, como Bhadrasakha era conocida en los textos gnósticos, sabía lo que quería y,
"Estableció el reino para él por encima de todos y cada uno, de modo que él pudiera llegar a estar por encima de los doce dioses del Caos."
Su hijo habría de gobernar. Los doce dioses fueron tal vez los siete hermanos primarios de Sita y sus cinco padres.

En los Vedas, la esposa de Indra también es conocida como Gandhari, cuya situación se dice que es muy similar a la de las esposas de los patriarcas de la Biblia. Tenemos que revisar para ver cuánto se han corrompido estas historias en la Biblia, ya que fue escrita mucho después de los Veda, con muchas guerras y pueblos en el medio.

Esto es del "Libro del Principio" de los Veda, así como la primera mitad de la Biblia, y llena muchas lagunas para nosotros:
Durante dos años Gandhari parió al feto sin dar luz, y la miseria la acosó. Luego se enteró de que a Kunti le había nacido un hijo, espléndido como el sol de la mañana, y cuando sintió la dureza de su propio vientre empezó a preocuparse.

Sin saberlo Dhrlarostra, Gandhari, desmayándose de dolor, abortó su vientre con gran esfuerzo. Una masa de carne salió, como una densa bola de sangre coagulada, y se dispuso a tirarlo después de haberlo llevado en su vientre durante dos años.

Dvaipayana lo adivinó, y llegó rápidamente, luego la mejor recitadora de encantos vio la masa de carne. Él dijo a la hija de Subala, "Qué es lo que estás a punto de hacer?"

Ella le dijo con sinceridad su opinión al gran vidente: "Cuando me enteré de que Kunti había dado a luz a su primer hijo, espléndido como el sol, me sentí tan miserable que aborté mi vientre. Un centenar de hijos que me concediste antes, para estar seguro, y ahora, esta masa de carne ha nacido de mí por ese centenar de hijos! " 
Un centenar de hijos se dice que le nacieron a él, que están todos los enumerados por su nombre en los Vedas.

La siguiente es tan paralela a Abraham y su hermana/esposa, Sara de la Biblia, que una de las piezas clave del rompecabezas entra en su lugar. Como sabemos, Sarah estaba desesperada por no poder tener hijos y le dio a su sierva, Agar a él, quien dio a luz a su hijo Ismael, y trece años más tarde, Sarah dio a luz a Isaac, cuando Abraham tenía 100 años. 

Compare la versión bíblica con lo siguiente de los Veda:
Cuando Gandhari estaba enferma con su abultado vientre, la moza de un plebeyo, que había sido llevado hasta allí, cuidaba a Dhrtarastra de los fuertes brazos, se dice. En ese año, un famoso y sagaz hijo le nació a Dhralarastra por esa muchacha, el bastardo Yuyutsu, oh rey, por lo que cien guerreros y heroicos hijos nacieron para Dhrotaraslra, y una hija, cuyo nombre era Duhsala.
¿Fue la sierva Agar, cuyo hijo, al igual que en la Biblia, fue abandonada por Sara? Los egipcios también hablaron que uno de sus famosos faraones nació de moza de un plebeyo, y que el padre era un Dios. ¡Téngalo en cuenta! 

Fue la gemela de Siva que le dio muchos problemas, ya que el niño era una mujer andrógina unida a la cavidad torácica de Siva.

Ella sería la Eva real, o Lilith como también se le conoce:
Habiendo decidido darle a Adán una compañera para que no fuera el único de su especie, Dios lo puso en un sueño profundo, quitó una de las costillas, formó una mujer, y cerró la herida. Adán despertó y dijo: "Este ser será llamado "mujer", porque ha sido sacada del hombre. Un hombre y una mujer serán una sola carne. El título que le dio fue Eva, "la Madre de todos los vivientes".
Pero ella no era la madre de los vivos, sino de los muertos, porque ella y su hermano eran andróginos, como lo examinaremos en un capítulo a seguir. Probablemente hubo una gran cantidad de carne dejada de la incisión y sin duda a él la faltaba una costilla.

A menudo, en las viejas fotos que usted ve todavía, usted verá a este gemelo unido a él. (Ver sin placa. 6)

Indra había sido abatido en el nacimiento de su hijo cuando vio su condición de aborto involuntario, ya que antes habían ocurrido pérdidas, pero este bebé estaba excesivamente desarrollado corporalmente y temía que su mente sería retardada en comparación, ya que él parecía haber sufrido de hiperplasia suprarrenal con un crecimiento precoz de lo cual toda la humanidad sufre.
Indra "tenía miedo de que quizás, que el hombre entrase en su cuerpo moldeado y lo gobernara. Debido a esto, dejó a este cuerpo moldeado cuarenta días sin alma. Y se retiró y lo dejó."
Las gónadas ahora gobernaban el cuerpo en su desarrollo precoz, el "hombre" y el sexo nacieron, la procreación se había ido, porque el hombre no podía controlar sus desequilibrios hormonales.

Su hijo era ahora como el hombre que caminaba sobre la tierra. El mando de Indra en el infierno estaba seguramente volviéndose realidad.

Indra había llegado a pensar de sí mismo como un Dios por lo cual Sofía le reprendió, porque él no había corregido la tierra y era por eso que su hijo estaba mal formado, como ella le dijo enojada:
"Existe un velo entre el mundo de arriba y los reinos que están por debajo, y la Sombra llegó a existir debajo del velo, y que la Sombra se convirtió en Materia. Y esa sombra era proyectada aparte. Y lo que ella había creado se convirtió en un producto en la Materia, al igual que un feto abortado. Y asumió una forma plástica moldeada a partir de la Sombra, y se convirtió en una arrogante bestia semejante a un león. Era andrógina, como ya he dicho, porque fue a partir de la Materia que se derivó".

"Al abrir los ojos, (Indra) vio la vasta cantidad de materia, sin límite, y se volvió arrogante, diciendo:" Soy yo quien soy Dios, y no hay otro fuera de mí. "

Pero ella respondió muy agitada. "Estás equivocado, Sainael" - que es, 'dios de los ciegos’. Pero él no quiso escuchar y le dijo: "Soy yo, que soy el dios de la Totalidad", a lo que Sofía "gritó y le dijo:" Estás equivocado, Sakla! '"
El no era, en términos inequívocos, superior a nadie y mucho menos a su madre! 

Él estaba ahora, lamentablemente ciego, esto no es una metáfora, porque los Veda nos dicen que se quedó ciego, y muchos de los Raksasas eran ciegos también, y los textos gnósticos colaboran en esto. Este es un excelente ejemplo de sus problemas patócrinos y por qué los trastornos de acromegalia y otros desórdenes de la pituitaria condujeron a los homínidos a las cuevas.

Indra conocía esta abominación bioquímica, miró a su incubadora, nunca sería lo suficientemente sensible para gobernar la tierra o el cosmos. Adán significa "de la tierra", y seguro que lo era. Las estrellas, el hogar de los dioses, no iban a ser suyas.

Los Raksasas se había molestado de que Indra hubiese mentido y les haya dicho que él era el creador del universo, o al menos que compartía con ellos el poder, pero al parecer sólo había creado un linaje de fetos abortados o algo así,
"Ellos se rieron del Primer Padre, porque les mintió, diciendo: 'Yo soy Dios. Nadie más existe antes que yo."'
Se le acercaron y le dijeron en tono satírico,
"¿No es el dios que destruye nuestro trabajo? Se había mostrado ante el mundo, o más bien engañado a las pobres almas en él y esto petardeaba en todos ellos en sus planes de conquista.

Indra respondió lo que podían hacer con el hombre tal como lo cuentan los textos sumerios, pero si usted desea que no pueda ser capaz de destruir nuestro trabajo, vamos, vamos a crear a un hombre de la tierra, de acuerdo a la imagen de nuestro árido cuerpo, de acuerdo a la imagen de aquel, a fin de que nos pueda servir, para que cada vez que uno vea su imagen, es posible que se enamoren de él, entonces él ya no arruinará nuestro trabajo, pero vamos a hacer que aquellos que serán engendrados de los siervos de luz a nosotros mismos..."
Usted puede llamar a esto el "Plan Divino de las Edades".

Indra ya se dio cuenta, al igual que los Raksasas, que la muerte era su principal arma en contra de Rama, y que el hombre sería el "peón del diablo". Su reproducción excesiva sería la espada de él sostendría en la garganta de Rama, para que este último no pudiera obstaculizar la naturaleza, sino que solamente la dejaría seguir su curso.

Los pueblos de la tierra seguirían a hijos de Indra porque eran como ellos, pálidos, sin cuernos, las orejas, no como "caracolas", es decir puntiagudas, como los Veda nos dice que eran las de los Pandavas. Si usted se rió de esto, no lo haga, aún tenemos un largo camino por recorrer. 

Siva, sin embargo, fue horriblemente desfigurado. No había necesidad de ingeniería genética, ahora el hombre cubría la tierra. Los templos abundaban, siendo nada más que burdeles con infames prostitutas de los templos donde el pecado era cubierto por la religión.

La tierra muy pronto fue cubierta por sus linajes,
"Criaturas de diversas formas, pero con un voto común, se han vertido hacia fuera de tí", dicen los Veda de Indra.
Utilizando el engaño mental, se disfrazaron a sí mismos, como lo hicieron tantas veces en la guerra.

El Dios Brahma se puso de pie delante de sus hombres y les dio sus órdenes generales que son,
"creador de las criaturas, dio la orden a todos los Dioses", para deshacerse de la carga de la Tierra, cada uno debe haber nacido con una parte de sí mismo en ella para albergarlos. Nacer entre los hombres con partes de ustedes mismos, en la forma que gusten.

"Impaciente por ir a la tierra y renacer en todas partes con partes de sí mismos, se fueron a Narayona Vaikuntha, matador de enemigos, aquel que utiliza el disco y el arma, vestido de amarillo, de tez oscura, el asesino de ombligo de loto que causa de muerte de los enemigos de los dioses, cuyos son amplios y suaves y oblicuos. Para la limpieza de la tierra, Indra le habló a la Suprema Persona: Desciende con parte o de ti mismo"! 
Y Haro dijo:
"Así será!"
Él tendría su reino sin importar cuál fuera el costo que mantendría a Rama de ella cuyo pueblo no podía soportar vivir entre los mortales y ser testigo, en su perfección, de la depravación.

Los textos gnósticos nos dicen más de Indra:
"Busca consejo con sus ángeles; ellos enviaron a sus ángeles a las hijas de los hombres, para que puedan dejar que las semillas se generasen a partir de ellas para su placer. Al principio no tuvieron éxito. Todos llegaron a la decisión de crear el Espíritu de Imitación, para que pudieran recordar al Espíritu que descendió. Y los ángeles cambiaron sus formas en el aspecto de sus maridos y sembraron con el espíritu que los atormentaba en la oscuridad.

Por maldad les trajeron oro, plata, regalos, y metales, cobre y hierro y todos los tipos, y los condujeron a la tentación, para que no se acordaran de su Providencia, que no vacila. Y tomaron para sí y engendraron hijos de la oscuridad a través de su Espíritu de imitación.

Sus corazones estaban endurecidos, se habían vuelto duros a través del endurecimiento del Espíritu de imitación, incluso hasta ahora".
Indra todavía temía a Adán, ya que éste se estaba desarrollando con demasiada rapidez.

Para ellos, la pubertad se dice en los textos gnósticos, que era normalmente de 1,000 años, pero este bebé se veía llena crecido para ellos. Las siete diosas estaban contentas de que el hijo estaba "errando en la ignorancia como las bestias, se regocijaron grandemente." En destreza instintiva y capacidad mental tenía mucho retraso. Ni siquiera podía levantarse sin la asistencia de la madre.

Los bebés nacidos de forma natural pueden hacerlo por el tercer día, y al bebé promedio occidental le toma por lo menos tres meses así como a otros alrededor del mundo que están con dietas refinadas. Cuando Indra decidió raptar a Sita, fue porque "en todo ese tiempo las autoridades comenzaron a honrar la sangre de la virgen, y la tierra fue purificada por la sangre de la virgen", como ella no había sido tocada por la guerra.

Pero Sofía era impura y ella creó sólo seres andróginos, que introducirían la abominación del sexo en lugar de la procreación, como veremos más adelante, un dilema bioquímico, ya que el sexo y la muerte son sinónimos:

A partir de la primera sangre apareció Eros, siendo andrógino. Su naturaleza masculina es Himeros, porque él es el fuego de la luz. Su naturaleza femenina es aquella de la sangre-alma, y se deriva de la esencia de Pronoia. Él es muy guapo, con su belleza, teniendo más encanto que todas las criaturas del caos.

Luego, cuando todos los dioses y sus ángeles vieron a Eros, se enamoraron de él, pero cuando él apareció entre todos ellos, los quemó. Al igual que muchas lámparas se encienden a partir de una sola lámpara, y la lámpara sigue dando luz y no es disminuida, así Eros fue dispersado entre todas las criaturas del caos y sin embargo no fue disminuido.

Al igual que Eros, apareció a la mitad de camino entre la luz y la oscuridad, y en medio de los ángeles y los hombres, la relación sexual de Eros fue consumada, así también el primer placer sensual brotó en la tierra.

Y, como vimos anteriormente en este mismo pasaje, después del matrimonio "la muerte le seguía a la reproducción."

Del por qué esto es así tendrá que ser tratado por separado. A Sofía se le atribuye la creación de la persona más vil de la historia", el monstruoso Creador Yaldabaoth, Yahvé, "su hijo por su hijo, el hijo de Dios.

La siguiente tablilla sumeria nos habla de la alegría de su nacimiento, pero que termina patéticamente en sus esperanzas frustradas, que es paralelo a los textos gnósticos:
Después de Ea había vencido y sometido a sus enemigos, 
había establecido su victoria sobre sus enemigos, 
y había descansado en paz en su morada, 
lo llamó Apsu y lo nombró para los santuarios. 
En su lugar fundó su cámara; 
Allí Ea y Damkina, su esposa, vivían en esplendor. 
En la cámara de los destinos, la morada de los destinos, 
los más sabios entre los sabios, el más sabio de los dioses, el dios fue engendrado. 
Dentro del Apsu nació Marduk, 
Dentro del santo Apsu Marduk nació. 
El que lo engendró fue Ea, su padre; 
Damkina, su madre, fue ella la que lo parió.
Él chupó los pechos de las diosas. 
La enfermera que cuidó de él lo llenó de imponente majestad. 
Atractiva era su figura, mostrando el aspecto de su ojos, 
Masculino era su aspecto, un líder desde el principio. 
Cuando Ea, su padre que lo engendró, lo vio, 
Se regocijó, sonrió, su corazón se llenó de alegría. 
Lo distinguió y le confirió la doble igualdad con los dioses, 
Tanto así que fue altamente exaltado y los superaba en todo.
Ingeniosamente dispuestos allá de la comprensión eran sus miembros, 
No apto para el entendimiento humano, difícil de mirar.
Cuatro eran sus ojos, cuatro eran sus oídos. 
Cuando sus labios se movían, el fuego ardía
Cada uno de sus cuatro oídos crecieron grandes,
Y del mismo modo los ojos, para ver todo
Él fue exaltado entre los dioses, superando era su forma,
Sus miembros eran gigantescos, les pasaba en altura.
Mariyulu, Mariyulu: 
Hijo del dios-sol, el dios-sol de los dioses 
Estaba vestido con los rayos de los dioses, excedentemente poderoso que él; 
La majestad que inspiraba terror con su consumidor brillo se posó sobre él.
...los cuatro vientos creó Anu, 
para frenar con su ... al más fuerte de las huestes. 
El causó las olas y perturbó a Ti'amat. 
Perturbado está Ti'amat, y día y noche sin descanso ella se apresura alrededor.
Los dioses no estaban en reposo, continuaban como la tormenta:
Planearon el mal en sus corazones.
Le dijeron a Ti'amat, su madre:
"Cuando tu mataste a Apsu, tu esposa, 
Tú no marchaste a su lado,
pero te sentaste en silencio
Él hizo ... el miedo.
Nació un gigante de la hiperplasia suprarrenal, para calcular el peso del nacimiento a través de estas edades y la fuerza de una madre genética, probablemente estaban acostumbrados a tener bebés que nacen de no más de tres libras.

Incluso los gorilas, tan grandes como son tienen bebés así de pequeños, ya que la madre no puede ocuparse de ellos de otra manera sin agotarse a sí misma. También pueden nacer más fácilmente, otra de las razones por las que Bhadrasakha tuvo tantos problemas. Tuvieron la suerte de ser capaces de obtener la mayor parte de su crecimiento después del nacimiento. Cuando la naturaleza quiere destruir sus linajes siempre los hace físicamente desequilibrados, por lo general más grandes, como los dinosaurios. 

Los Nibiru se molestaron tanto de que sus líneas genéticas estuvieran tan desgastadas y la vida tan ciegamente dada en la ignorancia. Rama, más tarde conocido como Anu en sumerio, sería el que habría de ser el destructor de los dioses de Ti'ainat, que creó a la humanidad con sus cuerpos. 1

En los Vedas, como hemos visto, también era conocido como Siva, el "El de Tres Ojos".

Yo creo que él fuera Cíclope, ya que los cíclopes generalmente no viven mucho tiempo, sino que sólo tenía un fibroma desde la mitad de su cabeza, al igual que otros descritos en los Veda. Sin embargo, como vimos, Rama mató a uno que supuestamente tenía un ojo supernumerario y que pudiera ser a partir de esos desafortunados que comenzaron las leyendas Ciclópeas. 
por L. Cantrell
del Sitio Web Mobilism
traducción de Adela Kaufmann
Versión original

1 comentario:

Mercearia sol dijo...

Buenas ,sigue asi con articulos como este, para que tengamos una vision diferente de lo demas.. Alex Director Brolezzi Construções...
www.brolezziconstrucoes.com.br

Entradas populares