abril 24, 2014

EL PACTO DEL MONTE HERMÓN




El Libro de Enoch describe a "200 tripulantes" que aterrizan con su Aeronave en la cima del Monte Hermón entre la actual Siria,
Líbano y la antigua Israel, los Jefes de las tribus les omenajean y les ofrecen vino comida frutas y mujeres. 

De sobra sabían que tenían prohibido cualquier contacto carnal con los humanos, pero las Mujeres eran tan bellas que se ponen de acuerdo para convencer al capitán de la nave denominado Semiasas La intención era pactar un acuerdo secreto entre todos y violar la ley de los Dioses. 
"Hagamos parejas con ellas y tengamos hijos decía la tripulacion del Ovni..." (Enoch, Libro de los Vigilantes 6:2).
Ante esta inusual propuesta, el Comandante Semiasas muy alterado por lo delicado de la situación entonces respondió que aquello era una locura, que ellos eran tripulantes considerados Ángeles y así los menciona el texto, y además todos sabemos que no debemos aparearnos con los humanos.

Semiasas les dijo entonces: "si ustedes lo hacen, Dios me culpará a mí porque soy el Comandante y el responsable de las acciones de mi tripulación".

Entonces juramentaron en involucrarse todos y guardar silencio sobre los "Regalos" recibidos por los Jefes de tribu. A esto se le llamó "El Pacto del Monte Hermón".

Y se juntaron con las mujeres, y tuvieron hijos grandes y hermosos.

Y así nacieron los llamados Semidioses que fueron Reyes en este Mundo.

Hasta aquí hay una parte verdadera y otra parte que también lo debe ser, aunque lo que falla es el tiempo de estos hechos y si de verdad ocurrieron sobre el Monte Hermón.

Buswell J.R. dice que los textos hebreos dan a entender, que en los tiempos de la cruza entre los hijos de Dios con las hijas de los hombres, los Nefilim o Anunnaki, se hallaban presentes en la tierra desde tiempos infinitos y no, como se pretende hacernos creer, que éstos fueran híbridos producto de la unión entre seres de especies diferentes (Reptiles) Etc.. 

Fueron los descendientes de esta increíble unión, Entre una Raza Pura y las bellas mujeres Humanas, que nacieron los poderosos en vigor físico, capaces de hazañas aventureras y que causaron asombro y admiración entre los habitantes de la época. 

Mientras tanto según prosigue el Libro de Enoch , 10 años mas tarde, los Comandantes y Arcángeles Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel, miraron hacia abajo desde sus naves y viendo una prole de niños grandes, se dijeron "Debemos informar al comandante supremo y Dios de lo que está sucediendo" (Enoch 9:1-11)



El asunto tiene mucha importancia porque según mis informes la Montaña de Hermón estaba Hueca porque era una base de aeronaves Anunnaki al mando del escuadrón de la Sepiente y que fue fuertemente bombardeada por sus enemigos tambien Anunnaki durante la Guerra Nuclear.
La montaña fue bombardeada de Improviso y prácticamente casi ninguna nave logró salir, Los Ataque fueron por sorpresa a la misma hora en toda la Tierra. Esta acción fue una de las acciones de guerra menos esperada de la historia de la Tierra, Nadie se esperaba una acción semejante a pesar de que todos los Ejércitos estaban agitados por rumores de guerra. Esta acción les dio la ventaja en el aire y por tanto la Victoria de la Guerra Nuclear por el control de la Tierra.

Por este Motivo digo yo, que la Montaña de Hermón, debe tener en su interior varias naves de 500 metros de Diámetro, debe tener un minimo de 5 naves y si cada nave tenía entre tripulación y tropa a 200 tripulantes, Calculo que todos los cuerpos de esos tripulantes deben estar dentro, mas de 1000 cuerpos pertenecientes al escuadrón anunnaki de la Serpiente.

Fuente: http://lacienciabailacondios.blogspot.com/

No hay comentarios:

Entradas populares