abril 16, 2012

HERCÓLOBUS...SAMAEL AUN WEOR.




Sobre Hercólubus Samael Aun Weor nos dice:
“Quiero referirme a HERCÓLUBUS, el monstruo gigantesco que ha de tragarse a nuestro planeta Tierra.



Ya viene HERCÓLUBUS, se encuentra a la vista de todos los astrónomos del planeta tierra; es un mundo gigantesco, poderoso, seis veces más grande que él titán de nuestro sistema solar Júpiter, y pertenece al sistema solar de TILO. No es como muchos suponen, un planeta dislocado de un sistema solar. No, no sé a dislocado! ; gira alrededor del centro gravitacional del sistema solar de TILO.Antes de poco, aquel gigantesco mundo pasara por un ángulo de nuestro sistema solar, y entonces precipitará la catástrofe.Cuando HERCÓLUBUS pase cerca de la Tierra, obviamente precipitara la catástrofe. El gigantesco mundo posee una fuerza de atracción extraordinaria, y secuencialmente, el fuego de los volcanes saltara por aquí y por allá.El fuego líquido del interior de la tierra originará nuevos volcanes, y en general, el elemento ígneo hará que arda todo lo que es y todo lo que ha sido. Por eso dijo Pedro: “los elementos, ardiendo, serán desechos, y la tierra y todas las obras que en ellas hay, serán quemadas”.El agua hará un dúo con el fuego, la revolución de los ejes de la tierra cambiara de lecho a los mares, y perecerán todos los seres humanos”.....
“Vean ustedes, pues, que los Mayas no son ignorantes como suponen las gentes. Se equivocan: los Mayas, realmente, se pasan el tiempo haciendo cálculos astronómicos y saben que se acerca a la Tierra un mundo que los mismos hombres de ciencia ya bautizaron con el nombre de "Barnard Primero"; ese mundo pertenece a otro Sistema Solar, tiene una órbita enorme y se acerca peligrosamente a nuestro mundo Tierra.Cuando "Barnard I" sea visible a simple vista, se producirán acontecimientos catastróficos extraordinarios; esto no lo ignoran los Mayas. Entonces, tal como esta escrito en el "KATUM-13", aquel gigantesco mundo, por fuerza magnética, atraerá hacia la superficie de nuestra Tierra todo el fuego liquido, brotarán volcanes por aquí, por acá y se producirán terribles terremotos y grandes cataclismos; esto será, según los Mayas, en el "KATUM 13" (año 2043); se están preparando para este evento y dicen: "mi hijo no lo verá, mi nieto si lo verá".

Apesar de todo el fin del mundo no está cerca. Aunque escuchemos montones de rumores sobre catástrofes cósmicas el científico de la NASA David Morrison está tratando de desmontar los rumores que circulan ampliamente y mostrar que ningún evento cósmico va a llevar al fin de la vida en la Tierra el 21 de diciembre de 2012.
Morrison, un astrónomo planetario y a cargo del servicio de la NASA "Ask an Astrobiologist" (pregunta a un astrobiólogo) está publicando una refutación de los múltiples rumores apocalípticos en la revista journal of the Astronomical Society of the Pacific, en parte en respuesta a un número creciente de cartas y e-mails del público preocupados por el fin del mundo. Morrison aborda en concreto el mito de un planeta ficticio llamado Nibiru que colisiónan a con la Tierra, pero también dirige su atención hacia otros rumores persistentes sobre la actividad solar, alineamientos con el centro de nuestra galaxia y otros fenómenos astrológicos que presuntamente provocará desastres en nuestro planeta y en la vida sobre él.
Nibiru o Hercólubus, el famoso planeta asesino, sencillamente no existe .
Nibiru, afirma a Morrison, es una conjetura de by Zecharia Sitchin, autor de literatura de ficción centrado en la antigua civilización de Sumer. Sitchin afirmaba en varios libros que había descubierto y traducido textos antiguos que identificaban que el planeta Nibiru, que orbita el Sol una vez cada 3600 años colisionaría con la Tierra en mayo del 2003. Este descubrimiento a fue corroborado por la psíquica Nancy Lieder quien, canalizando los alienígenas habitantes en un inexistente planeta cerca de la estrella Zeta Reticuli, sabían que la Tierra estaba en peligro por el planeta Nibiru.
Cuando en mayo de 2003 la colisión no sucedió, el fin del mundo fue pospuesto para diciembre de 2012, convergiendo apropiadamente con el fin de uno de los muchos ciclos de tiempo conocidos como Baktuns en el calendario maya. Estos períodos de 394 años han sucedido muchas veces desde que los mayas hiciesen su calendario, de una forma muy similar a los meses y años de nuestro calendario gregoriano. Incluso, los propios mayas no creen que el mundo vaya a terminar el 21 de diciembre de 2012 , al término del décimo tercer Baktun. Como Morrison cuenta en su artículo, "el calendario de mi escritorio termina mucho antes, el 31 de diciembre de 2009, pero no interpreto esto como una predicción del Armageddon. "Por supuesto, señala Morrison, la razón más contundente para creer Nibiru no barrerá toda la vida sobre la Tierra en 2012, es que el planeta no existe. Pero tratemos de ponerle el cascabel al gato...
También tienen la teoría de la inversión de los polos magnéticos, en la cual la polaridad cambia. Esto de hecho es un fenómeno real, que sucede de una manera irregular cada 400.000 años en promedio. Pero hasta donde la ciencia conoce de, esto no ha dañado la vida en la Tierra, ni ha invertido la rotación del planeta, y tampoco existe ninguna razón para creer que vaya a ver una inversión de campo en los próximos tres años, como afirman muchos sitios web.

No hay comentarios:

Entradas populares