mayo 24, 2012

EDGAR MITCHELL.....INCIDENTE ROSWELL.




Un antiguo astronauta afirma que las autoridades militares le han impedido investigar lo sucedido en Roswell en 1947, donde, según, los vecinos, se produjo un accidente de un ovni. Edgar Mitchell, que formó parte de la misión lunar 'Apolo 14' en 1971 asegura que "no estamos solos, somos parte de la comunidad planetaria y debemos ser capaces de ir más allá de nuestro sistema solar para descubrir lo que hay por ahí fuera". Mitchell también ha declarado, en la quinta edición de la Conferencia-X, un encuentro de creyentes en los ovnis y otras formas de vida, que intentó investigar el 'Incidente Roswell' de 1947 pero que fue frustrado por las autoridades militares.

Mitchell, de 78 años, creció en Roswell, Nuevo México, donde alguna gente asegura que se produjo un accidente de ovni en 1947. Este ex astronauta afirma que "los residentes han sido persudadidos para no hablar de esto por los militares". Según Mitchell, presentó ante el Pentagono hace diez años las pruebas de los vecinos de Roswell. Un almirante anónimo prometió desvelar más información para Mitchell pero le denegaron el acceso "cuando intentó entrar en los trabajos internos de ese proceso". Mitchell dice que el almirante ahora niega la historia.Un portavoz de la NASA dijo a la CNN que "no estamos involucrados en ninguna historia de tapar información sobre la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro"."Aunque algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo", afirma el astronauta.Mitchell describe a los extraterrestres como seres pequeños "que nos miraban de forma extraña". Incluso parece que Steven Spielberg había tenido algo que ver en todo esto, porque Mitchell asegura que su apariencia es muy similar a la del cinematográfico ET, es decir, seres pequeños y con los ojos y la cabeza grandes.Funcionarios de la NASA han desmentido toda esta información. "El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión", indicando que la agencia "no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo".

El doctor Mitchell viajó a bordo del 'Apollo 14' junto con el comandante Alan Shepard y tiene el récord por ser el hombre que más ha caminado por la superficie lunar, durante nueve horas y 17 minutos, en 1971.Mitchell no es, en cualquier caso, el primer astronauta que asegura tener constancia de contactos con alienígenas. Gordon Cooper, que participó en los años 60 en el programa 'Geminis' de la NASA, también era un firme creyente en los extraterrestres, y declaró haber tenido varios contactos con ellos.También la célebre 'Apollo 11', la misión que puso a Armstrong y Aldrin sobre la Luna, dio lugar a un pseudoavistamiento cuando los astronautas observaron una pieza metálica flotando en el espacio. En este caso, sin embargo, ningún tripulante creyó que fuese de origen extraterrestre. Más bien parecía chatarra espacial, aunque su origen exacto se desconoce.

No hay comentarios:

Entradas populares