mayo 12, 2012

O.V.N.I S EN LA BIBLIA.....(1)





En la Biblia se pueden ver , cientos de referencias a extraños objetos voladores, “vehículos que han llegado del cielo, bolas de fuego , torbellinos en llamas, nubes pesadas, arcas voladoras, carros de fuego “ ……..

ÉXODO 13,21-22.“E iba Yavhé al frente de ellos, de día una columna de nube para guiarlos en el campo, de noche en una columna de fuego para alumbrarlos “.

ÉXODO 24,15-18“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte, la gloria de Yavhé reposo sobre el monte Sinaí y la nube la cubrió por seis días ,la gloria de Yavhé aparecía a la vista de los hijos de Israel, como fuego devorador sobre la cumbre del monte .Moisés entro en la nube y subió al monte y permaneció Moisés, en el monte cuarenta días y cuarenta noches”.

GENÉSIS 19,24-28-“Entonces Yavhé hizo llover sobre Sodoma y Gomorra , azufre y fuego ,que venia de Yavhé desde el cielo y destruyo aquellas ciudades y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo”. Azufre y fuego….. las palabras más simples con las que aquellas gentes de la antigüedad podía describir el uso de un arma nuclear si no ¿Qué fue lo que destruyo estas ciudades?. Y con respecto a la esposa de Lot, que se convirtió en una estatua de sal , seria que le llego a alcanzar, la fuerza de la expansión del arma nuclear o algún tipo de radiación, ya que era la que escapaba la última.

IV de los REYES 2,11-12“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego se separaron el uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo, Eliseo miraba y clamaba “ Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería” Y no lo vio más Cuando hablan de carros de fuego y caballos de fuego , es por que lo único que conocían como medio de transporte era una carreta tirada por caballos.

Y así, podíamos continuar desglosando paso a paso la Biblia ,me quedo con una frase de J.J.Benitez. “La Biblia, es el mejor libro de ovnis que existe” …

No hay comentarios:

Entradas populares